Capítulo 13

18 3 17
                                    

-¡No es así!- comencé a reír a carcajadas.-

-¡Claro que si!-me decía Adam mientras desfilaba aparentando ser nuestra tía Alice.-

-Como sea... -murmure apenas- ¿Dónde dormirán?

-La Tía Alice con mamá, el pequeño Tommy en mi cuarto y Diana contigo.-murmuró lo último mientras miraba hacia otro lado.-

-¿Porqué no duerme en el sofá?-digo con cara de disgusto.-

-Aunque la odiemos mamá no dejará que eso pase.-me mira con burla, ahora ve a ducharte y prepárate porque en dos horas iremos por ellos.-

Hago mi mejor sonrisa y el se ríe de ella, por lo mala que fue.  

Mi tía Alice y mi tío Jerry siempre han sido de mi agrado, a Tommy lo soporto aunque es un niño bastante  latoso y desastroso. Pero a quien no soporto ni en lo más mínimo es a Diana.

Diana actualmente ha de medir 1.80, su piel está ligeramente bronceada, casi no se le nota. Su cabello es largo y rubio natural, ojos verdes y la voz más espantosa del mundo.

Tome un vestido café claro y mi ropa interior, me dirijo al baño y me desvisto para tomar una ducha.

A mi hermano y a mi jamás nos ha agradado Diana, siempre quiso ser el centro de atención de la familia y cuando Travis venia a casa a jugar siempre hacía que se fuera con ella dejándonos a mi hermano y a mi fuera de su juego. Con el tiempo decía que fuéramos de compras los cuatro y terminábamos siendo mi hermano y yo los que cargábamos sus bolsas mientras los buscábamos para irnos a casa, es detestable.

Me cambio y voy a mi tocador aún con la toalla en la cabeza, me coloco un poco de rímel y me pinto los labios con un brillo café claro. Suelto mi cabello y lo cepillo para después hacerme dos trenzas de boxeador.

Me pongo mis zapatos y cuando estoy lista toco la puerta de mi hermano para después entrar y verle ya listo.

-¿Nos vamos ya? -pregunto mirándole.-

-Vamos, mamá llegará dentro de dos horas porque tiene turno extra. ¿Podrías hacer algo para la cena?-me dice haciendo pequeños pucheros.-

-Está bien.-hago una pequeña mueca y salimos de casa, mi hermano condujo durante lo que fue una hora hacia el aeropuerto.-

______

-No veo a ninguno, ¿seguro que viste bien la hora de entrada?

-Si, hasta mi tía me lo confirmo.-dice buscando.-

-Bien, entonces hay que esperarlos aquí.

El avión donde venían se había retrasado por lo que llegaron treinta minutos tarde.

-¡Oh, mis amores! ¡Pero como han crecido! Mira que jovencito más guapo y que niña más bonita y pequeña, parece que así te quedarás mi dulce niña.-decía mi tía Alice mientras me abrazaba de forma fuerte-.

-Gracias tía Alice-contestamos ambos al mismo tiempo.-

Después de habernos saludado y haber subido TODAS sus maletas al auto nos fuimos a casa. Mientras ellos se instalaban cocinaba un poco de pollo con espaguetis mientras Adam hacía la ensalada y limonada para tomar.

Había puesto la mesa y mi madre ya se encontraba en casa, comíamos todos tranquilos mientras escuchábamos algún chisme que la tía Alice le contaba a mamá. Cuando acabe de comer me levante y vi que Adam hacía lo mismo.

-Bueno yo me debo retirar ya...

-Bueno yo me debo retirar ya. -achiné los ojos al escuchar a mi hermano decir las mismas palabras que yo.-

Estrellas Fugaces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora