Capítulo 17

12 2 0
                                    


Travis abrió los ojos separándose de inmediato de mi prima y comenzó a tartamudear algo que no alcancé a entender, Diana gruñó mirándonos con mala cara.

-No sabía que me engañarás con alguien más Travis.- Soltó mi hermano y reí suave al escucharle.-

-Estoy tan sorprendida como Adam.-le mire incrédula.- ¿Con Diana? ¿No pudiste elegir a alguien con clase? Debo buscarles chicas.-dije resignada mirando a ambos chicos.-

Diana paso por mi lado empujándome con ganas por lo que tropecé hacia atrás un poco, salió por la cocina y fue ahí cuando Adam y yo soltamos una carcajada, no podíamos creer que el fabuloso "Ya llegó por quien lloraban" se hubiese besado con nuestra prima.

-¿No están enojados?-nos miró confundidos y ahí seso mi risa.-

-Creme que lo estoy.-digo asintiendo repentinas veces.- No puedo creer que hayas besado a Diana. ¡Es mi enemiga! -chilló para después hacer pucheros.- ¿Acaso te gusta?

-¿Habría problema alguno con eso último?-me mira alzando la cejas.-

-¿Te gusta?-murmuró intentando respirar y estoy segura que por poco olvido hacerlo.-

-Nunca estaría con la prima de mi ex novia,  mucho menos con la de mi hermano del alma.-sentenció.-

______

Dejamos a mis primos y tía en el aeropuerto, mamá seguía enojada conmigo eso seguro. No habíamos establecido conversación alguna desde que llegue a casa y por unos momentos me pregunté cuánto duraría esa tortura. Me coloqué mis audífonos mientras escuchaba música de forma aleatoria, miraba el paisaje por la ventana del auto.

FLASHBACK

Había cumplido mis 15 años y al contrario de algunas chicas no quise hacer fiesta en esta ocasión. Mi madre me había comprado un pastel de cumpleaños y mi abuela junto con Adam me llevaron flores y globos a la escuela,  estaba feliz tomándome fotos con mis amigos.

En la tarde mi familia cercana y mis mejores amigas, Maille y Camila fueron a casa.  Estuvimos en una "mini reunión de cumpleaños" mi madre contaba anécdotas de cuando era pequeña y todos reían al saber de las cosas que le pedía con mucho cariño a los reyes magos. Mamá podía avergonzarme cuando quería.

Termine en el patio trasero mirando las estrellas mientras dejaba que la reunión pasara. Como si en la madrugada de ese día no hubieran llegado por mi padre, sabía que tardaría en verlo un tiempo.  

A mi lado se recostó un chico, olía tan familiar que no me levante de golpe o grite, todo lo contrario me abracé a él y supe que siempre que estuviera a mi lado todo estaría bien.

Fin del flashback.

Al llegar a casa puse a cargar mi celular en lo que tomaba una ducha, al salir me coloqué el pijama y empecé a limpiar mi cuarto, metí todas las sábanas y cobijas a lavar y use las de repuesto. Me recosté y tome el celular con ya suficiente carga.

I: ¿Qué tal te fue de niñera?

I: ¿Hola? Me tienes preocupado, ¿debería llamar a la policía?

I: Comienzo a asustarme y no se si debería ir a tu casa.

I: Es probable que lo pases  bien y eso me alegra pero si no, me vuelvo loco.

M: ¿Tienes la tarea de filosofía? Olvide hacerla y eso de los filósofos no es lo mío. Te amo si me la pasas❤️❤️

C: ¡Hola! Me preguntaba si querías ir por un café 😋 En realidad quiero contarte algo.

C: Supongo que sigues con tu familia y tu madre no deja que uses tu celular así que aguardaré al lunes, Te amoo💞

T: ¡Tu madre te busca y no se ve feliz!  Pd: me comí unos emparedados que decían "No comer, son míos." Supuse que eran tuyos y me los devoré.

Reí un poco al leer cada uno de los mensajes y achine los ojos al saber que ya mis deliciosos panqueques no se encontraban en su lugar, te haré pagar Travis.

A: ¡Siento que me fue genial!  Me divertí muchísimo y su hermana fue un angelito. Debo contarte muchas cosas.

A: Por cierto... siento haberte hecho pasar un mal rato, me la pase tan bien que no me di cuanta que tenía mensajes, gracias por ser el mejor💛

Primero le conteste a Ian y luego seguí con Maille.

A: Supongo que me amas porque mañana te la pasaré, descansa💫

A: Amigaaaa :c me siento muy mal por no haber visto tu mensaje. Mañana después de la escuela te invito por un café ¿te parece? También tengo mucho que contarte, enserio.

A: Y bueno me dejas dudando del tema que quieres hablar, te amo💞

Y al final el mensaje de Travis.

A: Lose, en estos momentos mamá me odia. Y por los panqueques todo bien, ya mañana me comprarás mi licuado. Descansa Trav♥️

Puse la alarma a la misma hora de siempre y me fui a dormir escuchando música.

Estrellas Fugaces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora