Capítulo 12

22 4 11
                                    

Esperaba a Ian en la entrada del colegio pero seguía sin aparecer, éramos cada vez menos los que quedábamos en la escuela, veía el carro de Ian y a unos autos más el de Adam que se encontraba dentro con Travis. Sabia que me vigilaban o al menos esperaban que me fuera.

-Perdona, estaba terminando un último trabajo.-dice acercándose a mi.-

-¿Estás bien? ¿Te pasó algo?-pregunto preocupada.-

-No, estoy vivo.-dijo con el ceño fruncido- ¿Estás bien tú?-preguntó.-

-Si, pensé que te había pasado algo, no contestaste mis mensajes.

-Ah, eso. Me distraje con una llamada es todo. Lo siento-me dice mientras caminamos hacia su auto.

Platicamos un rato de cosas sin sentido y nos pusimos de acuerdo para un proyecto de ciencias donde éramos equipo.

-Gracias por traerme, te veo mañana.-digo esto dejando un beso en su mejilla para luego bajar del coche y cerrarlo, me despido con la mano de él y me adentro a mi casa.-

Busco a mamá con la mirada pero no estaba en ninguna parte de la casa, me alegra un poco, no quería lidiar con ella. Pongo música y ordeno mi cuarto, limpio todas las prendas que estaban tiradas en el suelo y las que estaban limpias las cuelgo mientras que las otras las tiro al cesto de ropa sucia, barro el piso y tiro la basura.

Me siento en el sofá en uno de mis pequeños descansos, agregó a mi playlist la canción que escuché en el auto de Damon y cuando terminó me meto a dar un baño. Me pongo pijama y mi cabello lo seco para luego hacerme una trenza. 

Bajo las escaleras y ahí está mi hermano con Travis y otro amigo suyo llamado Diego, les sonrió y entro a la cocina. Preparó cinco trozos de carne con arroz y ensalada, cuando ya todo está listo hago limonada y empiezo a acomodar la mesa, salgo de la cocina y miro a los chicos.

-La comida esta lista, ¿comerán aquí verdad?-frunzo el ceño, no les dije si lo harían antes.-

-Claro, ¿Qué cocinaste?-me pregunta curioso mi hermano mientras se adentra a la cocina junto con los otros dos.-

-Carne con arroz y algo de ensalada.-murmura sirviendo los  platos, dejo el de mamá en el microondas. 

Me concentre en comer y pensar en mis tareas, en los trabajos y proyectos que había que entregar. Pensé en mamá y en el tiempo que tomaría para perdonar mi error de la tarde pasada.

Pero también pensé en papá y lo mucho que le extrañaba, no me gustaba decirlo en voz alta, Adam lo odiaba y mamá había sufrido bastante, no era masoquismo pero realmente no entendía porque le quería aun después de todo lo que nos hizo pasar, tal vez sea porque soy sangre suya y porque a pesar de todo lo hecho era mi padre.

Había terminado de comer y no me había dado cuenta, me puse colorada al notar que los tres chicos me veían meterme un tenedor vacío a la boca, saque de inmediato este.

-Lo siento.-dije levantándome de mi asiento.- Por favor lava hoy tu hermano.

Y sin más subí a mi habitación, me tiré en la cama distraída en mis pensamientos, todos se encontraban en otra casa, en otro cuarto y posiblemente en otro año.

_____

Me levante con un pequeño dolor de cabeza, me di cuenta que me había quedado dormida, tome una pastilla para el malestar y me senté en mi escritorio haciendo las tareas que tenía pendientes.

Estrellas Fugaces Donde viven las historias. Descúbrelo ahora