Sus ojos me seguían, su sonrisa había desaparecido. Mis piernas no dejaban de correr, era como si estuviera cazando a alguien y yo fuera su presa, en ese caso sería fácil de atrapar, no importaba que tan lejos tratase de llegar, él ya me había atrapado.
Esos ojos negros me consumían, podía sentir un frío recorrer mi cuerpo como si con el solo hecho de pensar en él fuera malo.
Estábamos en una cueva húmeda, oscura y fría, se escuchaba el viento y todos los ruidos que este provocaba, había una voz que decía que no confiara, pero no había esperanza en ella, lo cual me hacia sentir nostálgica, como si aquella voz hubiera perdido su brillo. Me pedía que corriera y que no cediera, que fuera donde él y que nada pasaría.
Me levante de forma pesada al sentí calor, estaba sudando y mi garganta estaba sedienta.
Bajo por un vaso de agua y me encuentro a mamá en la cocina preparando desayuno.
- Buenos días -saludó sirviéndome un vaso de agua y bebiéndolo de una sola-.
- Iré a prepararme y bajo-aseguro dejando un beso en su mejilla y corro escaleras arriba tomando mi uniforme y metiéndome a la ducha.
Cuando bajo encuentro a mamá y Adam desayunado de forma animada mientras charlaban de la vida de mi hermano, me uní a ellos escuchándolos.
Buenos días, tu limusina ha llegado c: -Ian.
Geniaaal!
Pd: Buenos días a ti☀️. ~ Alessia
Me despido de ambos, mi hermano me mira con el ceño fruncido más no dice nada, cuando salgo veo que el Jeep de Travis se va estacionando y al verme caminar hacia el coche frunce el ceño, no digo nada y subo al auto saludando a mi amigo.
Cuando llegamos a la escuela corrimos hacia los casilleros y recogimos nuestros libros, ya que el timbre había sonado. No tardamos mucho en entrar al salón de clases y así pasaron nuestras primeras dos horas con un examen sorpresa a la tercera, espero haberlo pasado.
—Acabamos de iniciar la semana y ya me estresé.-menciona Camila-.
—Está vez estoy de tu lado.
—No puedo creer que nos haya hecho examen sorpresa, ni habíamos visto los temas.-dice con unos cuantos suspiros haciéndome reír ya que en realidad habíamos visto todos los temas del examen.-
Al llegar a la cafetería algo me había dejado sorprendida y era que casualmente todas las mesas estaba llenas, incluso la nuestra. ¿A que se debía todo eso? Se escuchaba un escándalo y la fila estaba vacía cosa que me sorprendió aún más, escuchaba como las chicas chismorreaban acerca de eso pero le resté importancia y fui a pedir un licuado de frutas.
—¿A que se debe todo esto?-pregunta Maille frunciendo el ceño, se veía como si buscara a alguien y en realidad lo hacía.
Nos dejó para ir hasta donde su novio y plantarle un beso en los labios sentándose en su mesa, que agradable. Al tomar mi batido y voltear para ver a Camila pude visualizar unos ojos miel mirando hacia donde nosotras, disimule no verle pero era tarde porque nos hacía señas de que nos sentáramos donde el.
—Aunque no me agrade, es el único lugar que estará disponible.-mi amiga se encoge de hombros caminando hacia donde el.
—Chicas,por si no les han dicho, hoy lucen mejor que ayer.-nos saluda muy amable-.
ESTÁS LEYENDO
Estrellas Fugaces
Teen FictionAlejarse de las personas que más quieres es un reto difícil que la vida pone en nuestros caminos, pero debemos dejar ir el pasado para seguir escribiendo nuestro futuro. Que sentirías si descubrieras que tu vida entera fue una mentira, si toda tu v...