Capítulo 8. La Presentación del Proyecto

1.2K 193 48
                                    

Holi, yo sé que me ausenté medio siglo que hasta la NASA compartió foto de un agujero negro :c aver cuando nos come ya jajajasies.

En pocas palabras, en base a mi ausencia y tal, traigo este capítulo con 2000 -y poco más- palabras, espero que les guste, si en este hubo demasiado drama, imagínense el siguiente...

Saluditos y disculpen la notita de autor, gracias por su paciencia 🌸👽

.
.
.
.
.
.

Han pasado un par de días y el ambiente, tanto en el taller de Stark como la biblioteca donde Strange, se sentía realmente tenso, con acallados movimientos y, el incesante pensamiento de uno al otro... Pero eso no querían admitirlo.

Hoy Tony saldría del taller hacia el laboratorio con Bruce Banner, harían la presentación del proyecto en que estuvieron laburando juntos (aquel proyecto en el que se dedicaban mucho antes de que las acusaciones sobre un Tony no es suficiente para un Stephen).

No la presentarían a la prensa, para nada, sino, a los demás compañeros Vengadores —al menos—, los que se quedaban en la base.

Así que, Tony junto a Bruce, se situaban en la parte trasera del escritorio de Banner, donde ahí mismo tenían una jaula con una manta blanca cubriendo su interior. En el escritorio se podían divisar carpetas con papeles importantes y pequeñas pantallas holográficas sobre el proyecto -o experimento, con más certeza-.

—¿No esperaremos a Sam? —Fue la primer pregunta que se lanzó por parte del Capitán América, a unos metros de distancia frente a los expositores.

Al lado del supersoldado se situaba Black Widow, cruzada de brazos, atenta a lo que fuera de la próxima presentación.

—¿También quieres que esperemos a Bucky? —dudó Tony, tomando una carpeta del escritorio.

Rogers solamente suspiró, tragándose una respuesta ofensiva. Aunque tuvo un poco de impulso cuando Romanoff rió entre dientes por aquel chiste.

—OK, OK —mencionó Bruce, apaciguando a los demás con aquel volumen de voz tan pacífico y característico—. Empecemos con la función —añadió, subiendo la jaula que grande no era pero bien podía caber un perro cachorro ahí.

—Ay, no puedo creer que hayas dicho función —murmuró Stark, rodando sus ojos. Prontamente sacaría una bolsa de dulces para él y otra bolsa con comida de específico consumidor, primordial para el proyecto.

—Antes que nada, me temo que hay que mencionarles que no es un proyecto de alta importancia.

—Pero —intervino Tony a la introducción de Bruce—...tiene valor. No es un proyecto de guerra o armas, ni nada explosivo —señaló a Rogers, quien fruncía el ceño ante tales palabras—. Y tampoco es una clase de cosa de la que debamos preocuparnos, vigilarlo tal vez.

—¿Estás diciendo que tiene vida propia? —cuestionó Steve. A esta altura, Natasha ya estaba preparándose para lo peor.

No importa el tamaño, algo pequeño también podría ser muy poderoso. Como lo ha sido el tesseracto.

—¿No fui bastante claro? —dijo Tony, cabizbajo al igual que Bruce, quien rió apenado por las palabras de su amigo científico en robótica.

—En efecto, Capitán —contestó Banner, uniendo sus propias manos a su vez jugueteaba inconscientemente con sus dedos—. Lo que vamos a mostrarles tiene vida propia, al igual que su propia mente, alma, nervios, tejidos, todo lo que conforma un ser vivo, si me permite decir que es obvio.

—¿Cuál es el objetivo de este proyecto? —Una nueva pregunta impartida por Rogers. Parecía ser el único interesado, sin embargo, Natasha prestaba más atención en sus movimientos y deduciendo de lo que podría contener esa jaula.

I'M NOT GAY! | IRONSTRANGE, MARVEL (YAOI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora