Capítulo 11. No soy gay + agradecimientos

1.5K 208 94
                                    

Con el regreso de Bats, los Vengadores en la base pudieron sentirse aliviados, sobre todo porque fue el Hechicero Supremo quien lo devolvió o, al menos eso creían antes de que la conversación formal comenzara.

—Entonces, ¿deseas adoptar al perro? —cuestionó Rogers, frente al hechicero.

—Mejor dime Bats, compadre —dijo el perro en el suelo, a su lado. Steve le regaló una sonrisa, apenado. Olvidó por un momento que aquel ser vivo hablaba.

Todos se situaban en la sala de juntas de la base, los únicos de pie eran Tony y Bruce debido a que, prácticamente, eran los dueños de Bats. Ambos frente a los demás que se encontraban sentados en las sillas alrededor de la mesa.

—Esa es la idea, Capitán —contestó Strange tras un suspiro—. A mi querido amigo Wong y a mí nos agradó de inmediato, creemos que podría ser de una buena compañía sobre todo cuando —El Hechicero Supremo echó un par de miradas a los presentes, como si pidiera el permiso para seguir articulando palabra; la verdad es que se sentía un poco inseguro—...somos hechiceros, no una persona común que lo más probable que haga con un perro que habla es practicar la mercadería —mencionó abiertamente, sonando totalmente crudo e incomodando a los presentes por excepción a los que estaban de pie.

—Precisamente es lo que pensamos Tony y yo —comentó Bruce con una sonrisa, llamando la atención de Strange y Rogers. Stark asentía y Romanoff miraba a Bats con una sonrisa, evitando a toda costa caer en los encantos del perro—. No es un perro común y corriente, aunque los caninos tengan la habilidad de consolar o hacernos felices con tan solo jugar con nosotros, pensamos que sería buena idea darle una habilidad más.

—Hablar —Stark se unió a la plática—. El ser humano promedio desearía que su mascota hablara y no estoy mintiendo, alguna vez yo también lo deseé —dijo, viéndose fijamente con el hechicero quien empezaba a sonreír de forma ladina—, porque habían muchas veces en las que hubiera sido una buena idea en que intercambiando palabras con tu mascota iba a ser una mejor y cariñosa manera de consolación. Además de que no siempre se tiene compañía humana.

—Tony cree que aunque los superhéroes ya tengamos a un compañero de peleas y que si un perro es el mejor amigo del hombre —sonrió triunfante—...un perro que habla sería el mejor amigo del super hombre —dijo Banner dando a conocer la conclusión y el principal objetivo del experimento.

Stark asentía lentamente, sin dejar de mirar al hechicero. Estaba intrigado de porqué así como así recibieron la visita de Stephen, la respuesta era Bats. Tal vez no se trataba de Stark, pero estaba contento de poder ver una vez más a la persona que pudo ser un mejor amigo.

—¿También comparte estos pensamientos, Doctor Strange? —cuestionó Rogers al nombrado, quien pronto entrelazaron sus miradas. Ambos con un rostro enseriado.

—Wong y yo compartimos esos pensamientos —afirmó Strange, dando un asentir con su cabeza. Vio cómo el Capitán América sonrió satisfecho—. Así que sin más preámbulo —Echó una mirada a Bats, quien eufórico ladró, se puso de pie y volvió a sentarse con la cola en movimiento continuo—, ¿dónde tengo que firmar? —añadió viendo a los científicos.

—Tony tiene los papeles en su oficina —respondió Banner, provocando que el científico en robótica abriera un poco más sus ojos en asombro, volteando a ver al de al lado enseguida—. Acomp...

—Yo no tengo los papeles referentes a Bats —opuso Stark, riendo entre dientes.

—Por supuesto que sí —Le dijo Bruce dándole un ligero golpe en el hombro, sonriendo—. Dijiste que te los llevarías tú porque estarían más seguros contigo —mencionó. Stark suspiró y los demás comenzaban a extrañarse—. ¿Lo recuerdas? Creo que hasta...

I'M NOT GAY! | IRONSTRANGE, MARVEL (YAOI) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora