3 semanasdespués
-¡¡ Mathew ya bajame ¡¡¡ - grite , me tenia cargada como princesa y toda la clase nos miraba .
- y que recibo a cambio .... - me mira y alza las cejas .
-Lo quieras pero ya bajame ¡¡
- bueno pues quiero........... un beso
- ok - le digo y le doy un beso en las mejilla.
-eso no se vale yo no dije ahí - dice haciendo en puchero
- no dijiste donde genio - le digo riendo por su cara .
Estas ultimas semanas Mathew y uno nos volvimos buenos amigos y hasta mis amigas se llevan bien con el también .
- hola amiga - me dice emilia cuando entra en del salón , ella vive cerca del instituto sin embargo siempre llega tarde a clase.
-hola Emi - le respondo
Y no podemos seguir hablando porque llega el aburrido maestro de inglés .
- Julia pss Julia - dice mathew atrás mio .
- que quieres ? - le digo susurrando para que el maestro no me oiga
- estoy aburrido - ruedo los ojos
- pues que pena encuentra algo que hacer ...¡¡
Y eso hizo cogió mi pelo y empezó a hacerme trenzas .
- oh oh - lo escuche decir - ups ...
Yahoraquemierda hizo
Había echó un nudo al final de la trenza y no podía sacarlo .
- tu..... y ahora...... mierda Mathew - dije antes de coger las tijeras y cortar el mechón de pelo y aunque no fue mucho me hizo enfadar .
Sonó el timbre y me levante coger mis cosas para la siguiente clase..
- estas enojada ? - pregunta
- noo , como crees, me encanta cortarme en mechón de pelo todos los días - le digo sarcástica y enojada
-Lo siento
Lo ignoro y sigo caminando .
Siento que alguien me coge de la cintura y me atrae hacia él . Mathew.
-Oh vamos no estés enfadada ......lo siento mucho- me dice con un tono de voz arrepentido mientras me abraza mas fuerte contra él .
Siento su aliento en mi oído y una corriente me recorre el cuerpo .
- esta bien
Emilia se me acerca y mathew me suelta y se va para que pueda hablar con mi amiga .
- todavía creo que le gustas - me dice ella .
- solo somos buenos amigos y ya - le digo.
Mucha gente en del instituto me ha preguntado si Mathew es algo mas que mi amigo y pienso ¿que dos amigos no pueden tratarse así y ya ? Tengo 2 teorías o la gente esta loca e inventan cosas o en realidad si parecemos algo . Creo que la primera, si eso es .
- si claro sigue repitiéndolo hasta que te convensas de eso ...
¿ qué ? Ven la gente esta loca
..................
Es el final de clases al fin y me dirigo a la salida cuando me llega un mensaje de mi madre...
Hija me tengo que quedar en la oficina , lo siento pero no te puedo recoger hoy , ah y llego tarde no me esperes despierta
Mama .
Genial tendre que ir caminando
- hola otra vez - me dice mathew
- que haces aquí
- vine a acompañarte- me dice mientras me abraza por los hombros y me pega mas a el .
El camino a casa fue silencioso pero un silencio cómodo
- adiós y gracias - le digo mientras le abrazo
Rodea mi cintura con sus brazos y se separa para darme un beso en la comisura de mis labios
- de nada hermosa - dice y se va dejandome allí con las sensación de la suavidad de sus labios .
Entro en mi casa y subo a mi habitación cierro la puerta y me recargo en ella. Suspiro
¿ porque me siento así ?
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota
RomanceHoy se lo dije todo y esperaba que saliera bien pero no fue así..... - ¡¡¡te odio¡¡- le grite mientras me volteaba para salir de allí. - y a ti que rayos te pasa ?¡¡ - me contestó , pare en seco y volte a verle . - ¡¡¡que te amo idiota , no te das c...