cap 30

5K 243 9
                                    

Cap 30

Cuando estoy lista camino lento al parque porque tengo tiempo para llegar, no es muy lejos y salí con tiempo de sobra. A cada paso que doy pienso en James y en que estará metido, recuerdo lo que me dijo su mama y, también en Brittany y su actitud borde, no me hubiera preocupado si estuviera así con todos, pero no, era específicamente conmigo y no recuerdo haberle dicho o hecho lago para que este así conmigo, definitivamente tenía que hablar con ella más tarde. Entre mis pensamientos llegue al parque y faltaban cinco minutos para las tres así que no le di importancia que Matt aun no llegara, ya lo hará.

Me fui a sentar en una banca cerca de una pequeña laguna donde habían unos al arecer patitos bebes, recordé que tenía algo de comida en un pequeño bolso que siempre que salgo lo llevo conmigo, saque la comida y la hice pequeños pedacitos, al instante se acercaron y yo les lanzaba la comida hasta que se acabó y volvieron al laguito.

Mire la hora y eran más de las tres y media, me pareció extraño que él nunca llegara, de seguro tuvo algún asunto urgente, regreso a casa y reviso mi celular pero no veo ningún mensaje de Matt , Que raro.

Llamo su casa y me contesta su mamá.

-Hola –contesta rápidamente

-hola, esta Matt-pregunto apresurada.

-Julia ¡hola ,no está tal vez mas tarde llegue , yo le aviso-dice cortésmente como siempre

-está bien , gracias-cuelgo, cojo mi celular y mando un mensaje a todas las chicas .

Alguna sabe dónde está Matt?

16:00

Todas responden que ninguna lo ha visto o han hablado con él hoy. Recuerdo que tengo que hablar con Britt así que hasta que se haga más noche para llamar a Matt la llamo a ella pero no contesta, pero respondió el mensaje, entonces le mando otro en privado.

Hice algo? , Porque estas borde conmigo?

16.30

Salen los vistos azules y sé que lo ha leído pero luego de eso inmediatamente se desconecta dejándome más confundida pensando que puede haber pasado entre nosotras. En la noche vuelvo a llamarla pero me sale al buzón de inmediato, osea que su celular está apagado.

Ahora llamo a la casa de Matt pero su mama dice que todavía no está en casa y parece muy preocupada por su tono de voz, salgo para su casa casi corriendo para averiguar que le paso o al menos donde puede estar.

A la mitad del camino mi celular suena y lo saco tan rápido como puedo para ver quien es pero otra vez es desconocido. No le tomo importancia y llego lo más rápido a su casa. Su madre me recibe con un abrazo y me hace entrar.

Los padres de Matt están hablando con alguien por teléfono así que me alejo un poco .Recuerdo el mensaje y saco nuevamente mi celular y veo que es un mensaje de voz con una nota, tengo un mal presentimiento del mensaje pero no importa y lo abro y al verlo me deja en shock.

Te amo idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora