Cap 28
A la mañana siguiente acordamos con las chicas vernos en el centro comercial a la tarde así que me quedo en casa viendo películas hasta que llega la hora de ponerme decente para salir. Tomo una ducha y me arreglo. Hace algo de frio hoy por lo que llevo un suéter gris, unos jeans oscuros y vans grises con un gorro de lana. Agarro mis llaves, mi celular y algo de dinero y salgo de casa tomando un taxi hacia el centro comercial. Están todas allí para cuando llego, las saludo a todas y nos decidimos por comer algo antes de hacer otra cosa.
Después de comer con todas en medio de risotadas por parte de todas excepto por Britt que desde que llegue me evita o ignora, no le tomo mucha importancia y me acoplo junto a las otras chicas para disfruta juntas este día.
Al llegar a casa me encuentro con matt sentado en mi entrada con su cabeza baja y sus manos entrelazadas, en fin en pose pensativa y un poco deprimida.
-Hola-digo cuando estoy frente a él.
-Hola –dice poniéndose de pie y abrazándome fuerte.
-estas bien?-pregunto-porque estás aquí fuera?
-sí, bueno más o menos y quería esperarte para hablar a proveche el tiempo para pensar en algunas cosas que han estado en mi cabeza.
-okey-respondo extrañada y lo invito a pasar, subimos en silencio a mi cuarto y cierra la puerta tras él-que sucede?
-termine con Brittany.
-lo siento mucho Matt-lo abrazo-pero porque?
-problemas de confianza creo-dice y se rasca la parte de atrás de su cuello-hemos estado un tiempo así, pero recibió unas fotos que son mentira pero eso fue el detonante para sus celos , empezó a prohibirme juntarme con algunas personas y ya no lo soporte así que rompí con ella.
-lo lamento, todo va a mejorar lo prometo –digo y suspiro –ella estuvo muy borde conmigo hoy a propósito.
-Te dijo algo-pregunta mirándome.
-no porque?
-no por nada solo curiosidad-contesta rápido y agrega-sabes?
-mmh-digo acostada en mi cama mirando al techo mientras él está sentado en el suelo apoyando su espalda a un lado de mi cama.
-Quiero que nuestra amistad sea como antes, que salgamos y hagamos tonterías juntos y nos contemos nuestros secretos.
-eso sonó muy gay-digo graciosa y rio bajito.
-lose cállate pero quiero que así sea-dice nuevamente poniéndose serio
-con el tiempo lo volverá a ser –digo segura-creo que tienes que irte ya.
-cierto-se levanta y repito su acción, besa mi frente y se va -adiós pequeña
-Adiós.
Decido llamar a James para quedar mañana pero no contesta y después de la quinta llamada me rindo y dejo mi teléfono a un lado de mi cama, bajo y salgo rumbo a la casa de él, toco la puerta y su madre me abre y sonríe.
-Hola Julia-dice y me abraza rápidamente-necesitas algo?
-en realidad busco a James-digo y ella cambia su expresión.
-Salió hace rato, dijo que tenía que hablar con alguien y salió como alma que lleva al diablo.
-oh, está bien-digo extrañada y regreso a casa con la decepción de no haberlo encontrado. Con quien tendría que hablar tan urgentemente pienso y cojo mi celular y abro whatsapp para enviarle un mensaje.
Porque no contestas? estas bien?
20:13
No responde pero sé que lo leyó por los dos vistos en azul y luego me invade la preocupación ¿y si algo le paso? El me lo contaría no? , porque tiene que desaparecer sin decirle nada a nadie, me enfado.
James?
Intento otra vez y esta vez sí contesta pero muy cortante.
Qué?
Estas bien?
Si
Con quien estas?
No te importa, me tengo que ir adiós.
Contesta por última vez y se desconecta. Pero que mierda le pasa a este capullo, me preocupo y responde ASÍ!! Pues que se vaya a la mierda.
Primero Britanny y luego el imbécil.
La gente es BIPOLAR.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
HOLA CHICOS ESTUVE DE VACAIONES Y NO PUDE ESCRIBIR NI SUBIR Y AHORA QUE LO INTENTO SE ME VAN LAS IDEAS ASI QUE ESCRIBI ESTE CAP CORTITO, ESPERO LES GUSTE Y SIGAN COMENTANDO Y VOTANDO PARA SEGUIR CON LA HISTORIA.
NOS VEMOS EN EL PROXIMO CAP, ADIOSITO
d
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota
RomanceHoy se lo dije todo y esperaba que saliera bien pero no fue así..... - ¡¡¡te odio¡¡- le grite mientras me volteaba para salir de allí. - y a ti que rayos te pasa ?¡¡ - me contestó , pare en seco y volte a verle . - ¡¡¡que te amo idiota , no te das c...