ESTE ES EL CAPITULO FINAL ESPERO QUE LES GUSTE PORQUE ES EL QUE MAS ME COSTO HACER .CREO QUE ESTA ES LA NOTA MAS LARGA QUE HE HECHO.
QUERÍA AGRADECERLE A TODOS LOS QUE VOTARON POR MI HISTORIA DESDE EL COMIENZO Y A LO LARGO DE LA NOVELA POR USTEDES CONTINUÉ Y AQUÍ TERMINO.
SI TENGO TIEMPO TAL VEZ COMIENCE UNA NUEVA NOVELA EL PRÓXIMO MES Y ESPERO QUE LA LEAN Y ME APOYEN AL IGUAL QUE CON ESTA.
EL ANTERIOR CAPITULO DIJE QUE FALTABAN UNOS CUANTOS CAPÍTULOS MAS PERO ME DI CUENTA QUE LA ESTABA ALARGANDO MUCHO Y NO ME GUSTABA COMO QUEDABA.
EN FIN ESPERO QUE LES GUSTE EL FINAL QUE HICE Y, VOTEN Y COMENTEN .
GRACIAS.
ANTO .
----------------------------------------------------------------------------------
CAP 37
Desperté literalmente atrapada en sus brazos y su respiración en mi cuello, me dio cosquillas y me empecé a mover paras salir pero se despertó y me miro. Sonrió y me dio un beso en los labios inesperado, sonríe y luego abre sus ojos como platos por lo que acababa de suceder y literalmente salto lejos de Matt.
Justo entra en ese momento la enfermera que me dice que tengo que irme para hacerle los últimos exámenes y no pongo resistencia y salgo de allí tan rápido como puedo.
Camino por el pasillo y me estomago truena así que me desvío y voy a la cafetería que esta una planta más abajo, camino lentamente viendo la comida en los estantes y al final me decido por un pastel de chocolate y un vaso de leche, compro otro pedazo y lo guardo en mi bolsillo y subo nuevamente a la habitación.
Por más que intento no puedo dejar de pensar en el beso y algo dentro de mí se remueve de felicidad y sonrió sin poder evitarlo, antes de entrar en la habitación recupero lo compostura y dejo de sonreír como una idiota.
Entro a su habitación y me observa sonriente y nervioso mientras me acercaba su camilla.
-Cómo estás?-pregunte sentándome a su lado .
-mejor creo-responde y nos quedamos en silencio-ya terminaron los exámenes.
Ambos nos quedamos en silencio otra vez y mi mente divaga otra vez al beso, siente algo por mí? Fue un impulso? Un error? Las preguntas vuelan por mi cabeza y antes de arrepentirme hablo.
-Matt?-digo nerviosa y el responde un mhhm-te quiero
-yo también Julia-dice y me mira sonriendo.
-No como amigo-digo en un susurro y bajo la mirada.
-ni yo...eres mi mejor amiga -dice forzadamente la última parte y aparta la mirada. WTF
Siento que quiero llorar mientras mi corazón se rompe, luego empieza a invadirme una ira que hace que quiera golpear todo y a todos pero intento contenerme pero tenía que seguir hablando el muy estúpido.
- no quiero que nada cambie entre nosotros después del beso-dice muy bajito que apenas lo escucho.
Cállate, pienso conteniendo mi ira.
-Nuestra amistad es muy importante para mí-continua
CALLATE.
-quiero que sepas porque..-no lo dejo terminar porque exploto y mis sentimientos salen a la luz se una manera que no lo había planeado.
- ¡¡te odio¡¡- le grito mientras me volteo a para salir de allí.
- y a ti que rayos te pasa ?¡¡ - me contesta, paro en seco y volteo a verle.
- ¡¡que te amo idiota, no te das cuenta ?!! - grite a punto de llorar.
- Julia yo... - le interrumpí nuevamente.
- Cállate déjalo así.... - dije muy bajo y salí corriendo al pasillo.
Veo que intenta levantarse pero no me importa solo sé que siento una puñalada en mi corazón y sigo corriendo entre la gente y cuando estoy con la mano en la manija de la puerta lo escucho.
-También te amo-grita y todo el mundo se calla, me mira a lo lejos agitado por intentar correr-Te amo-repite mirándome.
La gente se ha dispersado dejando un camino directo entre nosotros y nos podemos ver claramente, mis piernas fallan y caigo de rodillas al suelo sollozando, la gente nos mira atónitos por la situación.
-Me escuchaste Te amo, siempre lo hice solo me mentía a mí mismo-dice seguro, en un tono tierno.
Cubro mi cara con mis manos y lo único que se escucha son mi llanto y sus pasos, lo siento acercarse más y en segundos esta abrazándome en el suelo junto a mí, acaricia mi espalda y me pega a su cuerpo protectoramente.
-Tranquila amor-dice un mi oído y sonrío en medio de mis lágrimas.
-Matt-digo suspirando y sonriendo, me escondo en su cuello.
-te amo-repite en mi oído varias veces y lo único que logro hacer en medio de mis lágrimas es darle un beso que expresa todo mi amor, la gente a nuestro alrededor suspira y algunos nos aplauden, algunas chicas también lloran viéndonos.
Me separo y lo abrazo rodeando su cuello y el rodea mi cintura, nos levanta a ambos y me besa tiernamente antes de llevarme con él de vuelta a su habitación mientras algunas personas le dan palmaditas en la espalda a Matt felicitándolo por lo que hizo, yo estoy escondida en su pecho avergonzada de que todos nos hayan visto.
Abre la puerta y la cierra con su pie mientras le pone seguro por dentro, lo miro sin entender y solo me sonríe mientras me jala con él a la camilla donde estaba horas antes o bueno minutos antes, me levanta por los muslos y me sienta allí frente a él .Lo miro fijamente sin pronunciar palabra.
-No sabes cuánto quise esto –dice mirándome
-te amo-le digo
-te amo- dice a centímetros de mi boca y luego me besa apasionadamente, su lengua pide permiso y abro mis labios, su agarre su hace más fuerte en mi cintura, baja sus manos a mis piernas y las acaricia de arriba abajo lentamente, el beso sube de intensidad y ambos respiramos entrecortadamente. Sube sus manos a mi trasero y me jala sorpresivamente mas cerca del borde de la cama y más cerca de él haciéndome soltar un jadeo de sorpresa.
Gruñe y empieza a repartir besos por mi cuello y muerdo mi labio para no dejar escapar un gemido. Vuelve a mi boca y va disminuyendo la intensidad del beso hasta que nuestras frentes están juntas y ambos respiramos rápidamente.
Sonrió y me bajo de la camilla dando un salto y lo empujo a él.
-tienes que estar bien para que den el alta-digo alegre-así que quieto.
-estaba bien como estábamos-dice gruñendo, cuando me doy vuelta para sentarme en un sofá junto a él siento una palmada en mi trasero y brinco por el susto y lo escucho reír.
-Me encantas-dice y se recuesta en la camilla mirándome, hasta que ambos nos dormimos con una sonrisa en el rostro.
Al siguiente día le dan el alta y salimos de la mano, en el auto de regreso me mira y aprieta mi mano tiernamente y siento que este es un nuevo comienzo para los dos.
---------------------------------------------
PD: SI HAY VOTOS TAL VEZ HAGA UN EXTRA. :)
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota
RomanceHoy se lo dije todo y esperaba que saliera bien pero no fue así..... - ¡¡¡te odio¡¡- le grite mientras me volteaba para salir de allí. - y a ti que rayos te pasa ?¡¡ - me contestó , pare en seco y volte a verle . - ¡¡¡que te amo idiota , no te das c...