cap 31

4.6K 229 8
                                    

Cap 31

El mensaje decía así.

Te dije que te alejaras de mi Matt.

-de..dejame ir B-se escucha la voz de Matt muy adolorido y débil y luego se termina el mensaje de voz. Suelto mi celular e impacta con el suelo provocando un ruido fuerte, los señores Parker se dan la vuelta asustados por el sonido y luego me ven a mí. Mi cara debe estar más blanca que la leche, mi respiración se vuelve más fuerte y siento que me tiemblan las manos, estoy en shock. Su madre intenta hacerme reaccionar mientras su padre coge mi teléfono y ve el mensaje. Él le dice algo pero no escucho nada su voz se repite en mi cabeza ,su madre empieza llorar pero aun así intenta ayudarme , me lleva a la cocina y pone un vaso de agua frente a mí pero antes alcanzar a cogerlo siento mi cuerpo muy débil y luego me desmayo.

Despierto en una cama y hasta acostumbrarme la dolor de cabeza que tengo en la parte de atrás me quedo recostada con los ojos cerrados y mi brazo sobre ellos cubriendo la luz que todavía se filtra por la ventana a pesar de que es muy poca.

Me levanto lentamente y miro a mi alrededor, la puerta está casi cerrada impidiendo la luz proveniente del pasillo y se escuchan unas voces a lo lejos. Cuando intento levantarme de la cama siento el frio recorrerme los pies y me doy cuenta que me han quitado los zapatos para recostarme, busco mis zapatos y los encuentro a un lado de una pequeña canasta colocada junto a la puerta que contiene un par de calcetines y unas cuantas camisetas de Matt así que supongo es de la ropa sucia de mi mejor amigo.

Cuando ya me los he colocado abro sigilosamente la puerta y salgo por el pasillo de la misma manera, en realidad no tengo idea de porque estoy caminando así ya que saben que estoy aquí pero de igual manera lo sigo haciendo hasta casi llegara la sala pero me detengo cuando las voces que escuche anteriormente se intensifican y noto que en su tono hay preocupación y algo de enojo , escucho los sollozos de la señora Parker y salgo de mi escondite , si se le puede decir así y me acerco a ver qué sucede.

Al notar mi presencia ambos voltean y me miran sin expresión, el señor Parker se da la vuelta con mi celular entre manos y ahí es cuando recuerdo lo que paso.

-Que está pasando-pregunto rápidamente y me siento junto a la mama de Matt.

-no recuerdas-dice algo preocupada pero le digo que después de que me hay desmayado entonces su rostro se tranquiliza un poco –enviaron unas fotos

Su padre se da vuelta y me entrega mi celular, abro los mensajes y veo el mensaje que me hizo desmayarme y un poco más abajo las famosas fotos que empezaron esto.

En la primera para mí no es nada fuera de lo común, estamos en mi casa Matt y yo abrazados lo que me parece extraño es desde donde está tomada la foto ya que es de la casa de al frente desde donde se puede ver mi ventana y como estamos los dos.

En la segunda es exclusivamente de Matt cuando salía de mi casa abrochándose la camiseta, su ropa un poco desordenada y esta vez la foto es tomada desde la calle y más abajo decía "así que eso hacían cuando se veían" no entendí al inicio. Me quedo observando las fotos un par de minutos, especialmente la segunda y ahí me doy cuenta.

Si miras la foto sin saber que paso se puede interpretar mal y creo que eso paso y su madre también lo piensa así ya que se me queda viendo con una expresión fría y cuestionante.

-no es lo que parece-digo casi de inmediato-jugamos carnaval y se estaba poniendo la camisa después de haberla secado-de acuerdo miento un poco pero no voy a explicar porque comenzamos a mojarnos y terminamos así.

Justo en ese momento mi celular vibra y es una llamada entrante del número desconocido.



Te amo idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora