Cap 32
-Hola-sueno casi desesperada pero intento controlarme.
-tú me quitaste a mi novio-dice de inmediato y enseguida me pongo a pensar quien pudo pensar eso y encuentro la respuesta pues ella fue la única novia de Matt después de mí.
-Brittany-digo sorprendida-tú haces esto? Porque? Eras mi amiga
-amiga claro, las amigas no se acuestan con los novios de otras-dice con rencor y rabia en su voz.
-si lo dices por las fotos, eso no paso-digo sin disimular mi desesperación-Britt te lo juro.
-Claro –dice sarcásticamente-como tú te metías en su camino para volver a mí, tuve que traerlo al mío-dice y ahora sí creo que se ha vuelto loca.
-Britt no es verdad es solo mi amigo-digo y siento que muy dentro de mi es mentira-dónde estás? Vamos a solucionarlo.
-ya está solucionado-dice como si fuera obvio-lo traje a un lugar donde tú no te metas en nuestro destino.
Deja de hablar de repente y se escucha un par de gritos sofocados por algo lo que hace que no logre entenderlos y se me estruja el corazón al pensar en que estarán haciéndole a Matt, escucho la voz de otro hombre conversando con Brittany que es la única voz que tengo identificada hasta ahora.
-Me tengo que ir "amiga"-dice y al momento de colgar escucho su risa pero esta vez me causa escalofríos.
Cuelgo el teléfono y alzo la mirada hacia sus padres que me miran esperando una respuesta, parados junto a un sofá para tres personas al otro lado de la sala frente a mí. Intento buscar una forma más suave de decir las cosas pero no sé cómo y lo suelto como primero lo pienso.
-fue una amiga -digo con la voz en un susurro, los miro un segundo y bajo la mirada pero en ese instante sus ojos estaban como platos –Britt
Qué? Porque?-dice al unísono y se miran entre ellos y vuelven sus ojos a mí-llamaremos a la policía.
Tras esa afirmación dejan la sala disparados y llaman a la policía que llegue casi de inmediato. Dos oficiales entran directamente a la sala, el uno es alto, algo flaco, lleva el cabello negro mientras el otro es más bajo y es rubio ambos me observan directamente y me pongo nerviosa, me recuerda a la vez que me metí en problemas.
Retrocedo hasta el sofá y me siento bajo la atenta mirada del oficial alto, se sienta junto a mí en un sillón individual y saca una libreta de uno de sus bolsillos.
-Que ha pasado?-dice y saca un esfero para anotar las respuestas.
-han secuestrado a mi amigo-digo mirando hacia la libreta mirando como transcribe lagunas cosas de nuestra conversación.
-eso ya lo sé-dice mirándome con lago de compasión-necesito detalles pequeña-dice recuerdo que así me decía Matt y una lagrima resbala por mi mejilla.
-Fue Brittany Collins – digo y comienzo a relatarle lo que ha pasado y me mira perplejo cuando le digo la razón del porque-eso es todo lo que se.
-Bien, tranquila lo encontraremos-dice y se levanta dándome la espalda, saca su radio y dice que comenzaran investigando su casa y los archivos de ella.
Me regreso a casa con pensamientos dando vueltas por mi cabeza como si fuera una montaña rusa sin parar en ningún momento, conectando lugares donde puede estar y la persona con quien puede estar involucrada.
De camino a casa veo a la mama de James y vuelvo a preguntarle pero me responde que ha salido con algunas cosas de la cochera y ha salido corriendo , otra vez.
Llego donde mi madre, a la cocina, charlamos de lo que está pasando y me abraza consolándome y dándome esperanzas cuando siento que ya no tengo. Mi abue está mejorando de a poco han encontrado un medicamento que le está ayudando bastante y eso me da esperanzas de verlo aquí en casa pronto.
Subo a mi cuarto luego de comer con mi madre y me arropo para dormir cuando los pensamientos en mi cabeza hacen clic.
Porque no lo pensé antes.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
hola chicos aquí el cap y espero que les guste.
También quería agradecerles desde mi alma , las estrellitas o me gusta que le dan así me inspiran a seguir con la historia , también los comentarios que algunos dejan y me hacen reír.
Los quiero millones , nos vemos en el próximo capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota
RomansaHoy se lo dije todo y esperaba que saliera bien pero no fue así..... - ¡¡¡te odio¡¡- le grite mientras me volteaba para salir de allí. - y a ti que rayos te pasa ?¡¡ - me contestó , pare en seco y volte a verle . - ¡¡¡que te amo idiota , no te das c...