Cap 22
Primero quiero agradecerles por todos los votos y comentarios, cuando comencé la historia no pensé llegar a 1K y solo quiero agradecerles y ahí viene el cap.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Era viernes y estaba con las chicas, habían dicho que iríamos al cine a ver una nueva película que se estrenó y luego lo que se nos ocurriera, cuando dijeron eso de lo que se nos ocurriera luego no hice más que mostrar una sonrisa pero por dentro estaba que me comía la cabeza sobre qué haremos luego .La última vez que dijeron eso fue todo un caos, larga historia. En fin estaba caminando con las chicas rumbo al cine y veía las vitrinas de las tiendas pasar junto a mí. Me fije en una joyería que exhibía un hermoso collar con un colgante en forma de infinito, era pequeño pero deslumbrante, me quede observando hasta que Britt me llamo y volvía a mi rumbo. Terminamos viendo Avengers pero al casi final de la película el señor junto a mi empezó a roncar y me moleste. Salí de la sala un minuto pero entonces recordé el collar y me dirigí a comprarlo pero a mitad del camino una angustia invadió mi pecho y empecé sentirme nerviosa, no sabía que me estaba pasando. Comencé a correr al área de taxis, sentía una necesidad de volver a casa de cualquier manera posible.
-Respira - me decía mientras entraba a casa.
Busque por todas partes de la casa, no sabía que exactamente hasta que escuche unos sollozos. Busqué de donde venía el sonido y vi a mi madre sentada en su cama apoyando los codos en las rodillas y cubriéndose el rostro mientras lloraba. Al instante me acerque a ella.
-Mama que pasa?-pregunte mientras la abrazaba en intentaba calmarle-Mama estas bien?
-Tu .....-y rompió a llorar otra vez en mi hombro.-tu....tu abuelo
-Qué? Que pasa con él?-empecé a desesperarme -Está bien?
Balbucean palabras sin sentido durante un tiempo hasta que logra calmarse lo suficiente para hablar. Lo única palabra que escucho es hospital y grave , y un segundo mas tarde me encontraba corriendo escaleras abajo y tomando las llaves del auto.
Conduje lo más prudente que pude pero la opresión en el pecho era peor y me sentía desfallecer a cada momento mientras pensaba que le pudo ocurrir algo y yo no estuve ahí para él como él siempre estuvo para mí .Entre al hospital intentando respirar bien.
-Jorge Robertson-dije casi en un susurro
-habitación 541-dijo comprobándolo en la computadora.
Corrí mejor que en toda mi vida y llegue a la puerta con un gran numero en ella ,pare y respire hondo , muy hondo antes de entrar. Abrí la puerta y casi me echó a llorar ahí mismo pero me repetía que tenía que ser fuerte por mi madre, por ambas. Estaba enchufado a varias maquinitas que emitían sonidos extraños que lo único que hacían era ponerte de los nervios.
-Abuelo-dije en un suspiro mientras avanzaba a paso lento a su lado, estaba dormido y respiraba tranquilamente, va a mejorar, no es nada grave me repetía en mi subconsciente mientras tomaba su mano fría y la envolvía en el calor de la mía.
-Mi niña-dijo suavemente sin abrir los ojos y me acaricio el dorso de la mano y en ese momento y ese lugar sin que nadie me viera.
Las lágrimas salieron de mis ojos desde lo profundo mi alma.
<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<
Es un cap corto, lo sé y lo siento no he tenido tiempo ni mucha inspiración pero en el siguiente se los recompenso. Los quiero y sigan votando y comenten.
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota
RomanceHoy se lo dije todo y esperaba que saliera bien pero no fue así..... - ¡¡¡te odio¡¡- le grite mientras me volteaba para salir de allí. - y a ti que rayos te pasa ?¡¡ - me contestó , pare en seco y volte a verle . - ¡¡¡que te amo idiota , no te das c...