cap 25

5.4K 274 9
                                    

Cap 25

Escucho voces lejanas pero que hacen que mi cabeza quiera estallar, la luz entra por una ventana y choca con mi cuerpo. Estoy en una cama, de eso estoy segura porque estoy cómoda. Abro un ojo y veo a mi alrededor una habitación blanca, intento levantarme y me doy cuenta que un brazo me aprisiona alrededor de mi cintura, miro atrás y veo el rostro pacifico de James y está sin camiseta.

Mierda.

Examino mi cuerpo de inmediato y llevo puesta una camiseta blanca hasta mis muslos, veo mi vestido sobre una silla y mis tacones debajo de un escritorio. Me levanto, corro al baño y vomito todo el alcohol de anoche. Anoche, intento recordar baile, besos, James y luego nada. Me miro al espejo no noto nada raro, solo mi pelo que parece un nido de pájaros, me enjuago la boca con un enjuague bucal que encontré y salgo. Tengo un leve presentimiento de lo que sucedió anoche. Me coloco la ropa a prisa y salgo de la habitación casi corriendo tropezando con alguna persona en el piso.

Agarro un taxi a casa, al llegar lo primero que hago es tomar una ducha larga y relajante. Recuerda, recuerda me repito a mí misma mientras enjuago mi cabello. Salgo y me pongo el pijama para estar cómoda en la casa el resto del día.

Mi estómago ruje y bajo a desayunar algo cuando veo a mama de espaldas picando fruta para ambas y agradezco que sea así porque no tengo ganas de prepararme nada en este preciso momento. Me pregunta como la pase anoche y después de un silencio por mi parte respondo monótonamente un "genial" apenas audible.

-Haré las compras cariño, vuelvo en un par de horas-dice y después de unos minutos escucho el motor del carro y como se aleja en el camino.

"te divertiste anoche", "anoche" la palabra que me atormenta, que paso anoche? , la pregunta ronda por mi cabeza cada dos por tres y mientras más intento recordar menos lo logro es como un vacío en mi cabeza lo último que recuerdo es entrar a una habitación con James y luego Puf! Nada, nada de nada.

Me resigne a seguir comiéndome la cabeza y me disponía a sentarme en el suave sofá de la sala para ver una película cuando suena el teléfono de la casa.

-Diga-contesto y abro los ojos como platos al escuchar su voz.

-Julia podemos..-corto la llamada mientras respiro profundamente.

Corro a mi habitación y me encierro en ella a pensar, como nos vamos a ver a la cara después de lo que paso en esa maldita fiesta, no puedo verlo.

Llena de coraje arrojo todo lo que tengo a mi paso y grito hundiendo mi cara en una almohada para sofocar mis gritos. Después de media hora de desahogarme en mi almohada me levanto y me cambio de ropa a una casual para salir.

"Mama voy a visitar al abuelo."

Te quiero

Julia.

Dejo al nota sobre la cocina y cojo mi bolso para salir. Camino a paso lento hasta la estación del bus y espero un par de minutos cuando lo veo acercarse, subo al último asiento y recuesto mi cabeza sobre la ventanilla.

Bajo y me dirijo a la habitación directamente, tengo que ser fuerte, por todos, me digo y entro al cuarto, mi abuela dirige su mirada a mí y hace un intento de sonrisa mientras se levanta y me abraza.

-Volveré en un rato – dice y asiento, camino y tomo asiento en la silla junto a él.

-te extraño-digo apenas mi abuela se va y un a lagrima solitaria rueda por mi mejilla.

-Lo se pequeña-responde, apoyo mi frente en su mano y acaricia mi cabello-todo saldrá bien

-no quiero que estés aquí-las lágrimas se acumulan en mis ojos y respiro hasta que desaparecen-quiero que regreses a casa.-digo y mi voz se rompe un poco.

-tranquila mi niña, lo hare -asiento en respuesta y cierro mis ojos.

-Te quiero mucho – digo y lo abrazo antes de irme.

Cuando estoy de regreso a casa veo Matt caminando en un parque con los audífonos puestos mientras patea las rocas en su camino. Camino lentamente hacia él y le cubro los ojos poniéndome de puntitas para lograrlo. Se sobresalta al inicio y luego se ríe.

-Julia-susurra y sonrió.

-Mathew – lo imito y él también sonríe-Como estas, no te he visto hace mucho.

-Bien, ya sabes , la tarea me mantiene ocupado-dice y lo conozco , está mintiendo.

-Tienes algo que contarme- digo cruzada de brazos mientras lo miro acusatoriamente.-eh?

-qué? No yo, no -dice y se rasca el cuello.

-Mathew -insisto y me mira nervioso.

-Bien pero por favor no se lo digas a nadie-dice, me mira suplicante y asiento.-Estoy saliendo con Britt.

-Eso ya lo sabía –digo y su cara se pone pálida-desde cuándo? Y quiero la verdad Matt.

-Qué?-dice , pero él sabe de lo que hablo.

-Matt , por favor , solo necesito la verdad-digo y lo jalo para seguir caminado juntos.

-Bien pero, escúchame primero bien?-dice y asiento rápidamente en respuesta.

-Comienza-digo.

<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<<

Hola chicos , a pesar de mis exámenes no me e olvidado de ustedes y aquí tienen el capitulo  , voten y comenten , gracias. 

Te amo idiotaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora