Busque a mi mejor amigo por todo el patio y lo encontré tras unos arbustos hablando por celular pero al verme colgó y me saludo
- ya llegaste - dice alegre abrazandome con sus musculosos brazos.
- si , bien que querias decirme - pregunto de lo mas tranquila .
- te- te quería pedir am.. Un consejo - dice nervioso -
- ok dime
- pues me gusta una chica .. Y hemos estado saliendo
- si y ? - dije nerviosa y por alguna razón mi sexto sentido me dijo que lo que venia no me iba a gustar
- quiero pedirle que sea mi novia y no se que hacer ayuuudame - dijo tan rápido que apenas le entendí y hubiera querido no hacerlo .
- es- esta bien - dije
- genial hablamos luego - dijo sonriente y se fue corriendo por donde yo había llegado .
Cuando me dijo eso sentí como un golpe en mi pecho que supongo fue de la impresión y de que es mi mejor amigo y no lo quiero compartir , ya se quitara. No le doy importancia y voy hacia Emi esta.
- hey - dice alegre pero cambia su cara apenas me ve- que ocurre ?
- hola- hago una pausa - hable con mathew
- en mi casa a dormir mañana y hablamos para que te desahogues porque amiga llevas una cara .- dice y río por su comentario.
- gracias - le digo y caminamos juntas a clases.
El resto de clases transcurre normal excepto por una prueba que no estuvo difícil de matemáticas y una hora libre en deporte .
Salgo del instituto y voy caminando a casa pues mama con esto del tema del ahorro y le ecología y mi casa no esta tan lejos ni cerca así voy caminando. Llego y voy a la cocina a comer no se que exactamente pero esta delicioso. Subo a mi habitación rápidamente y hago la tarea que no era mucho pero sigue siendo aburrido , finalmente acabo y me recuento en la cama a descansar un minuto pero el sueño me vence y me quedo dormida .
Despierto con el tiempo justo para arreglarme para salir con Javi como amigos es extraño porque así es como le veo yo y aunque quiero salir con él es como si algo me lo impidiese .
Me ducho y me coloco unos jeans ajustados , una blusa y sandalias ,cojo mi bolso con mis llaves , dinero y mi celular tengo que hablar con mathew pienso , pero luego .
Suena el timbre de la casa y voy abrir la puerta y al hacerlo me llevo una sorpresa muy pero muy buena
Javi lleva unos jeans negros ,una camiseta de manga larga que resalta sus musculosos brazos y su definido torso esta esta ahdgsjfjg asi.
- hola Julia - dice sonriendo y sacando un ramo de rosas de detrás suyo - estas hermosa
- hola y gracias - le digo cojiendo el ramo - ahora vuelvo - dejo el ramo en un florero de la sala y salgo- vamos -
- vamos - responde igual y me abre la puerta del auto , subo y el da la vuelta .
Conduce durante un largo rato por un lugar muy lindo que no distingo bien por que es de noche pero parece un parque donde ponen películas al aire libre , hay unas cuantas personas y la peli cual apenas comienza .
Nos sentamos en el césped sobre una manta muy calentita que Javi trajo pero yo me moría del frío y el al parecer se dio cuenta.
- ven aquí - me dijo muy tiernamente y abriendo sus brazos .
Me senté en frente de él une abrazo por detrás rodeando mi cintura con sus manos me sentí protegida y calentita. Me arrime en su pecho y me acomode para ver la película .
La peli era una noche en el museo , la que recién se estreno , estaba muy divertida .
En medio de la peli sentí los dedos de Javi entrelazarse con los mios en mi vientre. Sabía que si dejaba que esto pasara el lo tomaría como que yo lo aceptó o algo así. Me separe de él suavemente y me di la vuelta para estar cara a cara. Tenía que decirle cono me sentía .
- vamos a caminar ? - le dije algo así como pregunta y orden a la vez .
Asintió sin decir nada y se levantó , recogió la manta y la guardo en el auto y empezando caminar en silencio junto ami.
- se lo que diras - dice tranquilo
- lo siento - digo
- no te preocupes , creo que necesitas aclararte - dice abrazándome por mis hombros.
- gracias - lo abrazo
- bien ....entonces mejor te llevo a casa .
Asiento y lo sigo hacia su auto y emprendemos el rumbo a casa esta vez hablamos de diferentes temas como amigos normales.
Llegamos alrededor de las 9:30pm y me despedí y abrí la puerta y subí a mi cuarto en silencio pero todo el trabajo de bi hacer ruido casi se va a la mierda cuando veo una sombra en mi habitación .
ESTÁS LEYENDO
Te amo idiota
RomanceHoy se lo dije todo y esperaba que saliera bien pero no fue así..... - ¡¡¡te odio¡¡- le grite mientras me volteaba para salir de allí. - y a ti que rayos te pasa ?¡¡ - me contestó , pare en seco y volte a verle . - ¡¡¡que te amo idiota , no te das c...