Doubt

80 6 0
                                    

Jungkook era un pescador.

Todas las mañanas salia sin falta al mar, conservar su trabajo era de vital importancia, ya que su hermana y madre dependían de los ingresos que él generaba con tanto esfuerzo, además de que el dependía de la calma que el mar le brindaba.

Vivir con ansiedad no es fácil.

Todas las noches su cabeza le planteaba mil problemas que le parecían mejor resolver que dormir "¿Que pasaría si yo muriera?" "¿Por que las tortugas tienen colita?" "¿Que sucede cuando los corales pierden su color?". Era una pesadilla real, una pesadilla que se repetía todas las noches y tardes cuando regresaba a vender la mercancía que había juntado, las preguntas y las negociaciones lo ponían terriblemente ansioso, sus manos sudaban y sus ojos no podían mantenerse quietos, necesitaba estar alerta todo el tiempo, cada persona que pasaba, cada billete que recibía y todo el ruido era captado por su ansioso cerebro que seguía maquinando historias minuto a minuto, y Jungkook estaba muy cansado, el mar era el único que podía borrar todo lo que había en su mente, ya no había sonidos, no había pensamientos que chocaban violentamente uno contra otro, solo era él, con sueño, una red y una voz que podía enamorar a cualquiera.

Su noche comenzaba cuando el sol recién salia y las gaviotas chillaban para emprender vuelo mar adentro, el solo se quedaba flotando en el área de corales, donde los delfines, tortugas y peces pequeños de colores navegaban con parsimonia, contentos de estar ahí.

Pero jamás se imagino que su ansiosa vida cambiaría cuando un tritón quedo atorado entre sus redes.

¿Era posible que aquellos seres tan despiadados según los cuentos fueran tan lindos como Jimin lo era?

undine ; KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora