Migraine

68 7 0
                                    

Esa mañana era especialmente bonita, los tonos azules y el color amarillo pollito se combinaban en un armonioso amanecer, mientras las aves marinas reinaban los cielos chillando por todos lados. Y Jungkook esa mañana también estaba especialmente más cansado de lo habitual, sus manos de manera automática se encontraban desenredando una red y sus ojos se perdían entre el oleaje turquesa que suave y silencioso chocaba contra la arena.

Además de que una migraña le estaba reventando la cabeza a martillazos.

Suspiró con pesadez y hecho la red sobre los corales, esperando que la pesca fluyera mientras el tomaba una pequeña siesta y dejaba descansar su pobre mente después de una jornada intensa en su cama, donde la pregunta estrella había sido "Si la piscina es Honda...¿El mar es Toyota?"

"¿Por qué cosas tan estúpidas me quitan el sueño?" Se preguntó mientras se recostaba en su pequeño bote y se ponía una manta encima de su cara para evitar quemaduras por sol.

Una manía extraña que tenía Jungkook antes de dormir; era cantar susurrando, le gustaba pensar que su voz era un misterio misterioso, que nadie nunca podría saber cómo alguien tan varonil como él pudiera tener una voz tan fina y angelical.

"I was sick and tired of everythiiiing, when i called you last night from Glasgow, all i do is eat, sleep and sing, wishing every show was the laaaaast shoooooow..."

Solo faltó un profundo suspiro para caer dormido.

Y la verdad, todo iba de puta madre, estaba soñando con el lindo Taehyung, hijo mudo del carnicero, que con un gran cuchillo rebanaba un pedazo de carne "Cortame estaaaa" había dicho Jungkook y arruinó todo con su mal piropo, el moreno lo abofeteo con un bistec una y otra vez, pero realmente le dolía, hasta que por fin salió del trance y se dió cuenta de que en realidad un pecesito era el que le ponía los golpes en su cara.

Lo tomo con cuidado y mientras lo volvía a introducir en el agua sus ojos cayeron en su red, que se movía desesperadamente y una manada de delfines trataba de desatar lo que fuera que estaba atrapado.

¿Un delfín habrá caído en la red? Se preguntó con temor y con rapidez comenzó a hilar la red para poder rescatar al animal atorado. Él realmente amaba a los delfines, ellos cuidaban de él mientras dormía y el trataba de cuidar de ellos, eran su animal favorito, por eso cuando vio una cola gris tornasol asomarse del agua comenzó a tirar con cada vez más fuerza, demostrando lo fuerte que era y sus músculos se tensaron mas cuando el supuesto delfín antes de salir empezó a moverse frenéticamente.

Jungkook cayó de espaldas cuando los dos estaban dentro de su bote, y tratando de recuperar el aliento tomo la navaja para desgarrar la red, pero de verdad jamás se había esperado ver a un joven de cabellos rubios, piel pálida y branquias en el cuello tratar de huir de la red. Su cola y brazos tiraban violentamente para todos lados y con los ojos cerrados gritaba de una forma muy rara.

El corazón de Jungkook comenzó a latir frenético y todo su cuerpo comenzó a temblar, sus piernas no aguantaron más su peso y cayó, haciendo a ambos rebotar por la fuerza.

Gran error, el chico había abierto sus ojos y se encontraron con los del pescador.

undine ; KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora