A partir de ese día, Jungkook y Jimin ya eran como una pareja mas o menos normal, todos los días sin falta alguna, ambos se daban besitos y mimos sobre la fina arena de aquella playa olvidada por el mundo, ambos tenían horas y horas de charlas súper interesantes mientras Jungkook estaba pescando, jugaban entre las olas cuando el día había terminado y Jungkook sacaba sándwiches de salami aplastados de su pantalón.
Pero como siempre, como en todas las cosas que pasan en nuestras vidas, nada puede estar tan bien y esa mañana Jungkook creyó saber que todo lo que estaba mal en el mundo era la ignorancia de las personas.
Kim Taehyung ese día estaba fuera de su puerta muchísimo antes de que el sol saliera, lo cual sin duda sorprendió a Jungkook, por que a pesar de que él se fuera muy temprano con Jimin, nadie que no estuviera loco estaría tocando puertas a las putas 4 de la mañana.
-"Hola, puedo hablar contigo?"
-Podríamos hablar cuando sea un poco mas tarde y ya este despierto completamente, mama y mi hermana siguen durmiendo- habló Jungkook mientras se pasaba la mano por los cabellos despeinados, intentando verse un poco más arreglado.
-"Salgamos a dar un paseo entonces, es urgente"
No muchas veces algo era tan urgente como para buscar a una persona a esa hora, Jungkook un poco menos huraño asintió lentamente y cerro la puerta, sin hacer ruido. Ambos caminaron hacía la playa donde su botecito se mecía suavemente sobre las olas, como si el también estuviera durmiendo. Tomaron asiento cerca de donde las olas rompían contra la arena, Taehyung se deshizo de sus zapatos y metió los pies al agua.
-¿Que es lo que debías de decirme Tae?
-"Debes de dejar de verte con ese hombre"
Jungkook palideció de inmediato, una extraña sensación de nerviosismo intenso se hizo presente mientras sus dedos empezaron a hacerse nudos entre si. ¿Como es que él había decidido aceptar su hermoso secreto?
-"No preguntes como"-continuó Taehyung mientras ahora con suavidad tomo las manos de Jungkook entre las suyas- "Solo debes de saber que es muy peligroso, y yo tengo mucho miedo de lo que te vaya a pasar con una criatura tan ruin, horrible y perversa como lo es aquel hombre, Jungkook"
Sus palabras, hirieron su corazón y le dejaron un toque amargo en la boca. Enojado y frustrado, le arranco sus manos al pequeño Taehyung y se dio la vuelta hacia su bote, torpemente deshizo el nudo que lo mantenía cerca de la costa y se alejo.
Las lágrimas se hicieron presentes mientras que con rapidez remaba hacia donde Jimin lo esperaba todos los días, se sentía traicionado pero sobre todo, muy triste de que una de las personas que mas amaba en el mundo dijera eso de su tritón, nadie lo conocía tan bien como él.
Tan pronto como la orilla de la playa se asomó entre el azul del mar, pudo observar a Jimin sentado sobre la arena jugando con su cola y Jungkook no espero a desembarcar en la orilla, simplemente entro en el mar y nado hasta encontrarse entre el húmedo cuerpo de Jimin, seguía llorando un poco mas intenso pero espero que su tritón no se diera cuenta de lo mucho que estaba sufriendo, las gotas de mar bajaban de igual manera que las lágrimas por su cara.
Gran error.
-Mi querido guijarro, debes de dejar de estar triste, mientras tu y yo seamos felices nadie debería de opinar sobre ello -hablo Jimin con una voz suave y acaramelada, alzó la barbilla del pescador y dejo un salado beso en sus labios.
Ambos se miraron un momento para después reír enamorados.
Lo que no sabían es que alguien unos metros mas adentro en el mar, los miraban. Jimin aun no era libre.
Ha pasado un tiempo /u\
ESTÁS LEYENDO
undine ; KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es un pescador con problemas de ansiedad y Jimin es un pequeño príncipe tritón muy gruñón que se atoro en una red de pesca. ¿Era posible que aquellos seres tan despiadados según los cuentos fueran tan lindos como Jimin lo era?