Anathema

33 4 1
                                    

Ya había pasado una semana en la que Jungkook decidió no volver a ver al tritón, ahora solo se dedicaba a la misma rutina que antes tenía, no poder dormir por la ansiedad que sentía, quedarse dormido cantando y llevar la pesca a los vendedores. No era algo que le molestaba, sin embargo cada vez que regresaba al arrecife en su pequeño botecito, no dejaba de pensar y suspirar por Jimin, lo extrañaba tanto como una flor extraña el agua, como la luna extraña ver salir el sol cada mañana.

Estaba muy lejos de estar bien, pero la verdad es que no le importaba mucho mientras su familia estuviera bien, la sola sonrisa de su hermana todos los días le reparaba un poquito su corazón y no sentía el derecho de quejarse.

Ese día, mientras estaba en el arrecife sacando y metiendo la red, una manada de delfines paso por debajo suyo, de repente su corazón se acelero pero empezó a llorar y Jungkook tambien empezo a llorar con la mayor de las tristezas contenida en su ser. No se dio cuenta de que un ojo azul lo estaba mirando de espaldas, tampoco se dio cuenta del momento en el que su pequeño barquito de la nada empezó a temblar y con los ojos húmedos se levantó, pero cayó al mar después de que empezó a moverse más violentamente el botecito.

El agua helada hizo que por instinto cerrara los ojos e intentara patalear para lograr salir del agua, pero con lo que no contaba es que algo iba a jalar su pierna y empezar sumergirlo más. Abrió los ojos mientras era llevado al fondo del arrecife, pero lo único que sus ojos lograban ver eran burbujas que salían de entre tanto alboroto, por que claro, aun que no se sintiera con miedo, daba la mejor de sus luchas para que aquello que lo estaba sosteniendo lo soltara. Pero lo que de verdad, lo que menos se esperaba, es que aquella cosa al sumergirlo completamente, enrollara su cola entre las piernas de Jungkook, echara sus brazos sobre sus hombros y lo besara cálidamente.

Jimin lo estaba besando.

Chiquito pero bonito <3

undine ; KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora