La hermana de Jungkook al día siguiente lo encontró al pobre hecho una bolita en su cama, estaba todo tembloroso y con los ojos muy abiertos, ya más que acostumbrada a los continuos ataques de ansiedad de su hermano, con cuidado empezó a sobar su espalda maternalmente, le calzó los zapatos y lo metió al cuarto de baño, espero por él hasta que saliera del baño para llevarlo a la pileta con agua fuera de la casa, lo sentó en un banquito y con cuidado le lavo la cara, le talló el cabello con shampoo y le lavo los dientes.
Jungkook en todo ese tiempo siendo mimado por su hermana pequeña no pudo hacer nada más que intentar calmar a su atormentada mente, y así fue, después del desayuno estaba listo para salir a ganarse la vida por ella. Se sintió terriblemente mal de que toda su pesca del día anterior probablemente tendría que venderla por menos dinero, ya que no estaba fresca, pero si algo sabía es que no estaba listo para regresar al mar, ya que el supo que lo que había visto, había sentido era real, él lo supo y no tenía ninguna duda de ello. Dando tumbos por el sueño que estaba sintiendo se dirigió a su bote por las cubetas con la pesca, cuando llegó se encontró llenos de moscas y casi, casi vomita por el asqueroso aroma de la pesca que ya comenzaba a oler a muerto. Las tomo y se dirigió hacia el mercado, donde el generalmente vendía cuando no había sacado nada bueno para venderle directamente a los puestos de mercado dedicados al pescado, lo bueno de eso, es que Taehyung el lindo hijo del carnicero, siempre atendía en el puesto de a lado, y aunque no pudiera hablar, siempre escuchaba las locuras de Jungkook y de vez en cuando soltaba una carcajada silenciosa, era muy encantador.
Cuando llegó puso una manta en el suelo y acomodo los pescados en pequeños montones, dándoles el precio más bajo que se podía, dibujó unos carteles con los números. Aún era demasiado temprano para que alguien ya estuviera de compras, así que fue a saludar a Taehyung, quien lo recibió con una sonrisa y le invitó una taza de café, la cual Jungkook no acepto por que el café lo ponía como un toro loco, pero entonces, Taehyung regreso con una taza de leche caliente. Ambos callados y sorbiendo de a poquito sus bebidas miraron las aves volar hacia el mar y vieron el sol salir, era muy bonito ver todo aquello y de repente Jungkook sintió que debió de contarle a Tae todo lo que había vivido el día de ayer, cuando terminó su leche, con suavidad tomó las manos del pequeño mudo y lo miro a los ojos.
-Ayer vi un tritón.
Taehyung abrió mucho los ojos y por un momento le temblaron las manos debajo de Jungkook, no hizo ningún gesto, tampoco pudo decir nada con sus manitos, porque el hombre ansioso de a lado las tenía presas.
Así fue como en casi toda la mañana Jungkook habló de lo que había visto y le había pasado, deteniéndose unos momentos para atender a la gente que se acercaba a comprar su pesca, la cual con el paso del día se ponía peor. Con todo su cuerpo tembloroso le intentaba explicar a Taehyung como era el tritón y en un momento dado, cuando terminó de hablar, no hizo más que sentarse lejos de Tae, para luego regresar.
Taehyung le miró con unos ojos serios, pero raros, como si estuviera ocultando algo y comenzó a mover sus manos, en un lenguaje que no muchos sabían.
-"Jungkook, querido mío. Eres tan bonito y tan inteligente, pero tú sabrás que las cosas que usualmente vez no son más que invenciones de tu cabeza que no te dejan en paz. Papá y yo estamos buscando un chico fuerte que sea nuestro empleado ¿Por qué no dejas la pesca y trabajas aquí? Yo te quiero mucho, así que deberías de pensarlo bien"- gesticuló con sus dedos.
Jungkook no dijo nada, se volvió a alejar de Taehyung pero solo para quitar su puesto y regalar los pocos pescados que se quedaron sin vender, había sido una buena venta la de hoy, pero sabía que se vendía mejor si el pescado estaba fresco. Esta muy muy muy molesto, demasiado molesto pero no con Taehyung en si, mas bien por la forma en la que le dijo prácticamente loco. Claramente estaba loco en muchísimas maneras, pero sabía que él no imaginaba cosas a tal grado de verlas y sentirlas, él lo sabía y por primera vez en mucho tiempo estaba seguro de algo.
Que se pudra el pueblo y que se pudra la ciudad entera entonces, el jamas trabajaría como carnicero. Jamás entenderán todas las cosas que era Jungkook pero un mentiroso y un estafador no era.
Juro esa tarde, que atraparía al tritón y se lo enseñaría a todo el mundo, en especial a Taehyung, por que aun que no lo aceptara abiertamente, le gustaba tan solo un poquito, quería pedir su mano enfrente de su padre, quería casarse con ese lindo mudo. El pescar una cosa así solo demostraba que era un hombre valiente ¿no?.
Holaaa cx ¿Sabian que los titulos de la historia son canciones? Nada me gustaria mas que las escucharan, por que con ellas me inspire a escribir el capitulo. Los amo mucho cx
ESTÁS LEYENDO
undine ; KOOKMIN
FanficDonde Jungkook es un pescador con problemas de ansiedad y Jimin es un pequeño príncipe tritón muy gruñón que se atoro en una red de pesca. ¿Era posible que aquellos seres tan despiadados según los cuentos fueran tan lindos como Jimin lo era?