Pretty boy

12 0 0
                                    

-Soy suertudo de que estés conmigo -dijo Jungkook mientras suavemente trataba los cortes de Jimin.

Yoongi seguía inconsciente en la orilla del mar, pero la diferencia es que ahora parecía un rollito de Sushi. Decidieron que lo mejor era que estuviera enredado entre una red de pesca de Jungkook. No sabían cuando despertaría, pero estaban seguros que no podía hacerles más daño, estaban a salvo en la orilla de la playa.

La tarde comenzaba a ponerse y Jimin tanto Jungkook se estaban quedando dormidos entre los brazos del contrario, cuando de repente un gruñido los alertó, asustados se incorporaron de inmediato, era Yoongi que con gran desesperación intentaba sacarse la red de encima.

-Es inútil pedazo de basura, estas atrapado y en verdad, por mas que intentes salirte de ahí, solo quedaras mas atorado ¿deberíamos de dejarte morir aquí?- Jungkook temblaba de adrenalina, sobre todo por que para él siendo tan ansioso, decir cosas tan hirientes era toda una hazaña, sin embargo las pequeñas manos de Jimin tocaron las suyas y lo empezaron a acariciar, dandole mimos suavemente como si se tratara de suave espuma de mar contra su piel, era tan tranquilizante su presencia.

-Min Yoongi, eres insaciable y despreciable, tienes todo mi odio por lo que nos hiciste a mi y a mi gente ¿tienes idea de cuanto daño has ocasionado ya? las cosas nunca saldrán como tu quieres por que a tu pesar, sigo vivo y mientras yo esté aquí, en este mundo, el mar siempre va a reclamar mi presencia como su digno heredero- Jimin con cuidado soltó las manos de Jungkook para lentamente arrastrarse hacia donde Yoongi, quien con ojos afilados y furiosos, le lanzaba gruñidos.

-Querido principito de pacotilla, como puedes llamarte heredero cuando tienes a tu lado a un asqueroso humano ¿que no sabes, que aun siendo la persona mas poderosa del mundo estas sujeto a las leyes, desgraciado? -empezó a reírse de una manera cínica - ¿o me vas a decir que quedarte tanto tiempo aquí no te esta matando lentamente? Ansías destruir, ansías el caos que es abajo de este mundo de tierra, quien nos quito todo, fueron tu y tu padre, nosotros solo quisimos recuperar lo que una vez fue nuestro.

Jungkook suspiro de manera asustada, y susurrando lentamente hablo "es cierto lo que dice, Jimin...?

Jimin lleno de rabia solo salto el tramo que le quedaba avanzar para llegar a Yoongi, inmediatamente sus manos hechas puño empezaron a golpearlo en la cara, un puñetazo tras otro, la sangre empezó a salpicar su linda cara y mientras el tritón debajo suyo solo perdía la consciencia mientras intentaba violentamente safarse, una sensación amarga paso por su corazón de Jimin, el odio comenzó a sacar lo peor de si, y de un momento a otro, sus dientes, su mandíbula y todo su cuerpo, reaccionó a destrozar a mordiscos a Yoongi, estaba tan tan tan furioso, que no sintió las manos de Jungkook intentando detenerlo, no sintió cuando con un solo brazo, aventó al otro lado de la playa a su amado. La sangre fría de Yoongi escurriendo por sus fauces le causaba extasis, lo envenenaba a la vez que lo emborrachaba de terrible venganza, que delicadeza era vengarte, que delicioso era tener las manos de alguien en tus manos.

Poco a poco el cuerpo de Yoongi dejo de luchar

Y Jimin, poco a poco se recupero a si mismo, de la bestia que vivía dentro de él. Con su ojo cerrado empezó a gritar dolorosamente. Finalmente tenia razón Yoongi, los tritones están hechos para matar y destruir, la guerra vivía en ellos.

Y Jungkook poco a poco, y con miedo, avanzaba con un hueso de ballena, enorme, dispuesto a golpear a Jimin para dejarlo inconsciente, su corazón dolía mucho.

Holaaa, ha pasado un largo largo largooooo tiempo desde que actualice la historia, casi cuatro años, recuerdo que empecé a escribir esto en la prepa y ahora estoy a punto de terminar la universidad, espero todavía haya un lector por ahí que esperara una actualización 🫧 amo Undine, es mi historia mas consentida en este mundo y no la quiero dejar a medias, tengan por seguro que tarde o temprano, le daré un final como se merece ;) en fin, gracias por leer! un besito 🪼

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Oct 30, 2023 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

undine ; KOOKMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora