Jungkook cuando abrió los ojos, sintió muchas cosas, pero la primera más molesta de todas era que su piel ardía como los mil demonios, la segunda más importante es que tenía una sed terrible. Ahora el cielo estaba poniéndose de un lindo color anaranjado lo que significaba que estaba atardeciendo, y un leve sentimiento de confusión se hizo presente, se sentó un momento sobre su bote a reflexionar sobre cómo es que había podido dormir tanto, pero al momento de recordar, su corazón desbocado y asustado, empezó a latirle con fuerza.
Recordó a aquella criatura marina que estaba en su bote esta mañana, enojada como el diablo.
De un salto se incorporó y con manos temblorosas empezó a revisar su cuerpo, esperando que no le hubieran dado un bocado, pero no vio nada que fuera de lo común, solo su cuerpo siendo demasiado inestable, porque su pequeño barco se movía como loco por sus temblores. De nuevo se sentó ahora con la cabeza a punto de estallar y con miedo se asomó al agua, no vio absolutamente nada raro, todo extrañamente estaba normal, inclusive los sintió que los pecesillos que pasaban por ahí le daban miradas confundidas.
Tenia que irse de ahí lo mas pronto posible, tal vez todo lo que había pasado no había sido mas que un golpe de calor y el tonto de su cerebro ya se estaba poniendo demasiado alerta y a la defensiva, tal vez esta noche tendría otro ataque de ansiedad recordando todo lo que había pasado. Busco su remo con las manos, pero cuando lo sintió se pincho la mano, dirigió su vista hacia allí, y se quedó tonto. Pequeñas escamas grises estaban juntas en un montón y el filo de su navaja tenía pedazos de hilos de red.
¡La red, claro!
Busco por todos lados, pero su red había desaparecido, o eso creía hasta que unos minutos más tarde llegó flotando,pero estaba destrozada, fue traída por la fuerza de las olas que cada vez se hacia mas presente, la luna estaba comenzando a salir. Un poco ya más nervioso, con rapidez remo hacia la orilla de mar y hecho a correr hacia su casa, no le importó que la pesca del día se quedara en las cubetas que estaban dentro de su bote, solo corrió como poseído, porque sentía que a cada zancada que daba alguien lo seguía por atrás.
Su mente comenzó a planear cosas que por el momento no sucedían, se comenzó a hacer de ideas erróneas que lo asustaban con demasía e inclusive empezó a escuchar mucho ruido a su alrededor, como si todos se hubieran dado cuenta de que había visto algo terrible, el secreto de su vida se estaba descubriendo por personas invisibles.
¡Había visto un tritón, y lo peor es que lo había salvado de un ataque de ansiedad!
Hace mucho que no actualizaba esta historia, espero que les gusteeee <3
ESTÁS LEYENDO
undine ; KOOKMIN
FanfictionDonde Jungkook es un pescador con problemas de ansiedad y Jimin es un pequeño príncipe tritón muy gruñón que se atoro en una red de pesca. ¿Era posible que aquellos seres tan despiadados según los cuentos fueran tan lindos como Jimin lo era?