Chanel anuncia la baja temporal de uno de sus modelos.Park Jimin, mejor conocido como "El Ángel de Chanel" estará un par de meses ausente de las pasarelas.
La marca de ropa aun no ha dado las razones del por qué y el joven modelo tampoco ha dicho nada.
Lo que si sabemos es que antes de irse Jimin va a estar en los siguientes proyectos:
Se han confirmado dos pasarelas para Giorgio Armani, Jimin es el primer omega aceptado para pertenecer a esta agencia por segunda vez, asi que se tiene mucha expectativa acerca de los vestuarios y la temática que se manejara. El primer desfile se lleva acabo en Inglaterra y el segundo en Italia el país donde Giorgio surgió.
Louis Vuitton confirmó la colaboración de Jimin con sus mejores modelos Ong Seongwu y Kang Daniel. Ellos van a encabezar la linea de ropa de enero-marzo. Se piensa que Jimin podría estar en una de las pasarelas, aunque aun no hay confirmación.
Jimin también regresa a Prada con cinco pasarelas, a presentar la nueva linea de ropa dedicada al regreso de la ropa retro y de los años 80's, a finales del mes anterior ya se había sacado una portada del omega con una par de pantalones acampanados y una camisa de estampados y hace una semana Prada confirmó que él en compañia de Taemin iban a ser las figuras principales.
Gucci también reveló que su modelo principal Taehyung iba a estar en colaboración con Jimin, la temática de ropa deportiva, el regreso de los bordados de flores y abejas está de vuelta, y la marca confirmó que las nuevas prendas son diferentes a las ya antes vistas.
-Esta colaboración va a estar llena de flores y muchas texturas nuevas-
Y finalmente Jimin regresa a su casa. Chanel confirmó doce pasarelas en toda Europa, nueve en Asia y siete en América, la nueva pasarela va estar llena de telas de seda, gamuza, lentejuelas y muchas telas transparentes.
Además de confirmar lo que por casi un año estaban esperando los fans de este lindo omega, una sección de fotos con los nuevos modelos de lencería que Chanel esta por sacar.Aun no se sabe que Victoria Secrets le va a invitar a uno de sus...
El televisor se apagó.
-Hey- exclamó molesto Jackson, girándose para ver a Chanyeol con el control en la mano.
-Ponte a trabajar ya-
Jackson hizo un puchero.
-Pero Nam no llega y el trabajo es en conjunto-
-Entonces has otra cosa-
-Estaba en ello hasta que apagaste el televisor-
-Solo estabas viendo lo que sucede con Jimin-
-Pues si- Jackson se acercó y obtuvo el control sin problema -Hay que estar informados, que tu te enteres de todo está bien, yo no tengo la suerte de tener a alguien que me cuente las cosas-
Chanyeol frunce el ceño.
-Jongin no me comenta nada, de hecho no sé nada-
Jackson estaba por encender el televisor de la oficina de nuevo hasta que escuchó el nombre del omega, dejó el control en el escritorio y se acerco un poco más a su compañero.
-¿Cómo van las cosas?-
-Pues esta todo raro, Jongin aceptó dejarme a Lucas más tiempo, tiene mucho trabajo estos meses así que voy a hacerme cargo de él por los siguientes cuatro meses, pero no le agradó la idea de dejarlo conmigo de una vez-
ESTÁS LEYENDO
Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADA
FanfictionLo captan. Y entonces Namjoon deja de hablar de pechos y hembras y se voltea a ver a J-hope para preguntarle por el clima. **⭐**🌟**⭐**🌟 -Hay un modelo de portada de Chanel parado en la puerta buscando a Yoongi- ⭐《YoonMin》 �...