🌟Familia. 𝕳𝖎𝖑𝖋𝖎𝖌𝖊𝖗. Reunión

22.1K 2.8K 654
                                    

-Yoongi, dijiste que tenías una casa, ¡Esta es una jodida casona de película de ricos!-

Yoongi había crecido en un buen hogar, su madre era traductora de libros y de habla, manejaba siete idiomas además de natal y el Inglés, y había sido tan buena que aún ahora que ya era grande trabajaba con artistas y editoriales importantes, su padre era accionista mayoritario en una empresa de hoteles de diamante.
Ambos buenos, y separados desde hace ocho años atrás.
Su padre era un alfa todo territorial y gobernante, su madre para ser una omega había salido igual, nunca quiso doblegarse a su padre y por el respeto que este le tenía y el amor que se tenían decidieron seguir sus vidas separadas.
A pesar de los buenos trabajos que tenían sus padres y las buenas ganancias, la casa no había sido comprada por el dinero de alguno de ellos, había sido una herencia de su abuela ya fallecida.

La casa era enorme, construida entre los ochenta y re modelada los últimos dos años.

De dos pisos, y tres veces de largo y dos de ancho el tamaño normal de una casa, pintada de tonos cremas, y amplios ventanales en el segundo piso con protecciones.
Gozaba de un frondoso patio delantero repleto de distintas flores en tonos pastel, enormes arboles con enredaderas y dos fuentes del mármol, una de tres niveles otra con la forma de un lobo que sacaba el agua por la boca.
El patio trasero contaba con una piscina de tres niveles y un chapoteadero a lado, luces dentro del agua, hamacas y un mini bar en el agua.

Había columpios de dos plazas y de una en los jardines y faroles en las esquinas donde los muros de concreto hacían unión.

-Mierda, te lo tenías bien guardado- exclamó Jackson.

-Eres un envidioso Yoongi ¿Qué más nos tenías oculto? ¿Algún hermano o hermana que tengas?-

El alfa rodó los ojos.

-¡Yoongi! ¿Has visto a mi hijo?- Chanyeol salía de la casa con un vaso de plástico rojo.

Namjoon se apresuró a responder.

-Oh, está con Makku, los vi jugando en las hamacas de allá atrás-

Chanyeol alzó una de sus pobladas cejas.

-¿Y los dejaste solos?-

-Oh no. Hoseok dijo que se quería quedar con ellos-

-Bien-

Yoongi rodó los ojos de nuevo. -Entonces ¿Van a pasar, o se quedan parados aquí?-

-No, vamos vamos, que ya quiero ver a ojitos-

******

Los invitados se aglomeraban en la sala y parte de bar: Solar y Moonbyul se encontraban en uno de los sillones con Jeno y Renjun, los dos niños que habían adoptado hace medio año, Minho y Taemin charlaban con Jimin y Sugnwoon, sus hijos Johnny y Taeyong se habían quedado en casa de su abuela, Chanyeol se había ido con Hoseok al patio a cuidar a Mark, y a Lucas, y Jungkook y Taehyung conversaban con Baekhyun y Kyungsoo.

-¡Hey Yoongi! No estas feliz, al fin vas a tener un pequeño. Pensé que no se iban a animar nunca-

Minho le dejó caer el brazo por los hombros.
Él era un alfa en sus ya veintiséis años de edad, era modelo fijo de Calvin Klein y debes en cuando adornaba las portadas de Tommy Hilfierg, era muy simpático y amable.

-Pues... Tenía que pasar-

-Imagino lo feliz que estás. No has de dejar de pensar en eso-

En lo único que Yoongi solo podía pensar era en que dentro de un par de meses ya no iba a poder follar con Jimin.

Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora