🌟Almuerzo.𝖁𝖚𝖎𝖙𝖙𝖔𝖓. Etéreo

37.6K 4.6K 590
                                    

Esta semana y la anterior el jefe de Yoongi se la pasó una y otra vez dándole vueltas en la cabeza a cierto asunto.

Todos sus empleados -alfas- parecían más contentos y emocionados de lo normal, se veían entusiastas de venir a trabajar, incluso lo saludaban con una sonrisa increíblemente enorme, cuando antes traían cara de dormidos y unos ánimos de lobos huraños que ni él a sus cincuenta y más se cargaba.

Lo que también atraía su atención era ver a sus empleados omegas y betas más apagados, desganados y vestidos en "fachas" cuando antes se colgaban hasta el último accesorio que tuvieran.

Pareciera que los papeles se habían invertido de un segundo a otro.

Y así debía ser, al menos desde que Jimin apareció.

Había resultado que sí, como Hoseok lo había gritado aquella vez en la oficina Jimin si era un modelo, un muy reconocido modelo de la agencia IMG Models y anteriormente modelo de Ford Models, y según las noticias -que muchos se habían encargado de obtener cuando buscaron al chico por la redes sociales- él modela ropa para Gucci, Hermès, Chanel, Prada, Luois Vuitton y Fendi, también se sabía que había hecho una sección especial de fotos con Victoria's Secrets donde modelaba lencería diseñada especialmente para él.

Y como no, Jimin tenía una belleza etérea, tenía esos bellos ojos asiáticos que se hacían profundos con la sombra y los efectos ahumados pero que por sí solos te invitaban a perderte en ellos. Un perfecto rostro ovalado con los pómulos caídos de una forma tan sublime. Una nariz respingona y unas cejas correctamente largas y perfectamente arregladas, pero la perfección que completaba ese perfecto recuadro pintado por los ángeles eran esos carnosos y atractivos labios que un segundo estaban rasados y otros se veían rojos, era perfecto el encaje que tenían con su rostro, y cuando sonreía, cuando esos hermoso dientes blancos se mostraba y dejaban a relucir esos dos dientes de en medio que parecían empujarse uno con otro la imagen se hacía completamente atractiva e indescriptible.

Si sumábamos a eso la estatura perfectamente diseñada a él, acompañada de esas fuertes y regordetas piernas, de ese grueso trasero que se curvaba con fervor, de ese torso estrecho que parecía crear la silueta de una cintura al final y terminar en esas perfectas caderas estrechas que poseía. Para todos era comprensible que incluso las agencias de modelos femeninas lo buscaran para trabajar con él, no tenía nada que envidiarles a esas mujeres, el omega era perfecto a ojos de todos.

Y según las noticias se encontraba de vacaciones, era por ello que había estado yendo a llevarle el almuerzo a Yoongi los últimos días.
Siempre llegaba a medio día con un paquete embolsado, un café o una bebida y una bellísima sonrisa en sus labios a buscar a Yoongi.

Ese era el motivo por el cual todos los alfas se mostraban contentos de ir a trabajar, siempre que llegaban a la oficina y alguno de ellos se le atravesaba "por accidente" Jimin los saludaba con una enorme sonrisa y a veces con un abrazo que permitía a los alfas probar el bello olor que Jimin desprendía de todo su ser y la calidez de sus brazos.

Jimin se quedaba un par de minutos, a veces una hora o más en la oficina de Yoongi, hablando o a veces recibiendo junto al Alfa a los demás empleados y luego se iba.

Nadie decía nada, pero era notable que después de la partida del omega todos los Alfas se quedaban más tranquilos y en un trance de relajación. Tal vez se debía a que lograban hacer que Yoongi abriera la puerta de su oficina y el olor de Jimin se colaba inundando toda la sala general como si fuera un calmante que las mentes estresadas de los demás alfas necesitaran a gritos.

Jimin era muy agradable, aun cuando era un modelo reconocido que adornaba las portadas de revistas conocidas y pisaba pasarelas de alto prestigio con todos era muy gentil y educado.
Una ocasión ayudó a uno de los omegas a llevar una pila de folders al tercer piso, en otra situación evitó que dos alfas terminaran destrozando sus computadoras.

Los alfas no se cansaban de rodearlo y hablar con él, escuchar su suave y risueña voz, de comentarle sobre cosas sin sentido y ver como el omega en lugar de esquivarlos escuchaba atento y trataba de seguir la plática aunque algunas veces no entendiera bien los comentarios.
Los omegas y betas ya habían empezado a aceptarlo, aun estaban un poco decaídos y tristes, pero no podían culpar al omega, era como un estuche para alfas perfecto, hasta lo que pudiera ser una imperfección se veía increíblemente bien en él. Y bueno, después de que el omega les hiciera platica y comenzara a darles algunos consejos sobre cómo verse tan bien -según las palabras de los betas y omegas, que se lo habían preguntado un día- y de cómo vestirse, todos lo habían empezado a aceptar de poco en poco.

El jefe entendía la situación, lo había entendido cuando un día su curiosidad lo llevó a bajar a la justa hora en que un bellísimo omega de cabellos castaños y pantalón negro llegaba a la oficina con un paquete de comida en manos y una suave sonrisa. Él ya era un alfa grande y tenia una pareja en casa, pero era consiente de la atmósfera tan agradable que el omega creaba apenas llegaba al lugar.

Eso tenía a todos contentos en la oficina.

A todos menos a una persona.

Yoongi estaba molesto, muy pero muy molesto... Y celoso.

⭐🌟⭐🌟⭐🌟

¡Hola a todos!

Muchas Gracias por esperar la actualización.

Gracias por tu tiempo y es espacio.

Espero haya sido de tu agrado 🍑

Nos leemos muy pronto.

🍑Besos de Peonias a todos🍑

NOTA NUEVA

Espero este siendo de su agrado la historia.

Me voy a tomar el atrevimiento de recomendarte "Alma de Dragón" es un trabajo que puedes encontrar en mi perfil.
Es un Yoonmin y omegaverse, y creo que podría ser de tu agrado.

En un rato tendrá su actualización.

Y también habrá otro capítulo para Caderas Estrechas.

Gracias por leer

Lindo día


🌟Nastia🌟
Publicada: 2018
Resubido: Enero,25, 2023

𝔏𝔬𝔲𝔦𝔰 𝔅𝔲𝔦𝔱𝔱𝔬𝔫

Es una casa fundada en París, Francia en 1854 por Louis Vuitton. El monograma LV de sus etiquetas aparece en la mayor parte de sus productos.

Se especializa en artículos de viaje.

Durante seis años consecutivos (2006-2012) fue considerada como la marca de lujo más valiosa del mundo.

Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora