Honestamente debí poner esto desde la primera, primera, primera vez que subí Caderas Estrechas, pero lo hago ahora esperando que sea leído por varios
1. Los personajes de Namjoon y Jackson están completamente diseñados para causar incomodidad en el lector. La actitud, las palabras, el fin de ello era generar lo contrario a una empatía.
2. Hay demasiada mención de nombres de personas, de algunos que incluso solo se mencionan una vez. Esa era la idea, solo menciones.
3. Sí, pude haber profundizado en la historia y los personajes, pero no la diseñé para eso.
Honestamente Caderas Estrechas nació como un respiro de Delight. En aquel entonces esa historia me estaba consumiendo y necesitaba algo que no fuese solo Delight, por eso nació C.E.
Y porque tenía una cierta idea por hacer algo relacionado con el modelaje y las marcas de ropa.4. Sé que también pude haber jugando con la cuestión de las marcas y el papel de modelo, pero vuelvo a repetir, no plantee la historia para ser larga ni profunda.
5. Sobre el diseño de la personalidad de Jimin en su celo. Tomé en cuenta que durante este la parte humana queda delegada del control, siendo el animal -lobo en este caso- quien está arriba. Planté la idea de que una parte animal se guía más por sus instintos que por su razón. Y estando en celo aún más.
Si resultó incomoda su personalidad durante el celo, una disculpa pues no era esa la intención.6. Cuando escribí está historia tenía entre diesiseis y diecisiete años, hay enormes errores de gramática y redacción. Era demasiado novata en esto de escribir y siendo honesta no le daba la importancia que debía a estos detalles.
PD: De hecho, estos detalles eran parte del motivo por la cual la bajé la primera y la segunda vez. Eso y otra cuestión.
PD 1: Pensaba corregir la gramática y redacción, pero no voy a hacerlo. Está historia es un recordatorio para mí de mis inicios. Los errores cometidos en ella son parte de lo que me ha ayudado a mejorar en las historias sucesoras.
Está historia está llena de errores, baches e inexperiencia.
Es absolutamente todo lo contrario a algo perfecto.
(De hecho aún me sorprende que haya sido recomendada)Aún así, estoy profundamente agradecida con todas aquellas personas que la leyeron y que a pesar de todos los detalles se animaron a llegar al final.
¡Gracias!
Solamente eso.
🌟Nastia⭐
Mar-2023
ESTÁS LEYENDO
Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADA
FanficLo captan. Y entonces Namjoon deja de hablar de pechos y hembras y se voltea a ver a J-hope para preguntarle por el clima. **⭐**🌟**⭐**🌟 -Hay un modelo de portada de Chanel parado en la puerta buscando a Yoongi- ⭐《YoonMin》 �...