-Yoon-Yoongi ¿Qué haces?-
El alfa cerró la puerta de la habitación y colocó el pestillo.
Jimin se sintió ansioso cuando vio los ojos del lobo, él no tenía miedo, pero cuando el lobo se asomaba había que tener cuidado.
-¿Estás bien?-
Yoongi se deshizo de la toalla gris que cubría su cuerpo rápidamente, subió a la cama gateando hasta llegar hasta el.
El alfa lo tomó de los hombros y lo miró una vez más antes de enterrar su rostro en el cuello ajeno.
-Me molesta que todos te vean- talló su nariz -Esos alfas idiotas no dejaban de verte, los odio. Yo estaba ahí ¡Lo estaba!- se alejó -¡Ellos debieron darse cuenta!-
Jimin sostuvo del rostro a su pareja, para que se vieran, había una combinación entre el alfa y Yoongi en aquellos ojos, y eso calentó a su omega.
-Tranquilo Yoongi, mírame por favor-
El negó.
-Eres mi pareja, no, no puedo-
Tomó la camisa del omega y la rasgó en dos trozos.
Cuando el lechoso y liso torso estuvo a su vista el lobo de Yoongi salió a la superficie.
Abrió sus labios, lamiendo el cuello de Jimin.
El omega se relajó al sentir la caricia, aun cuando su pareja estaba tensa y molesta por lo ocurrido en la sesión fotografía de hoy su tacto estaba siendo sutil. La lengua del alfa lamía con suavidad su hombro y cuello, como si estuviera limpiando una herida.
Jimin lo encontró tierno viniendo de un alfa como Yoongi lo era.
La sesión de hoy era la colaboración con Chanel de lencería, la única de este tipo que había firmado en sus contratos antes de darse de baja, y Yoongi había insistido especialmente en estar presente en esta.
Jimin no había tenido problema, con tres meses de embarazo encima, y pasando la etapa de posible peligro de aborto se sentía vulnerable.
La cuestión de cargar a un bebé y el cambió de olor en su cuerpo aunado a las hormonas y feromonas que le cubrían lo habían vuelto más sensible.
Y su omega reclamaba por la atención del alfa para sentirse seguro.
Sabía que su pareja tenía un instinto protector muy agudo, que no solo provenía del alfa sino del mismo Yoongi, y este no había tardado en salir en cuando vio el panorama.
El estaba acostumbrado a trabajar con betas, omegas y alfas, antes de ser pareja de Yoongi ya llevaba un tiempo como modelo, y cuando vas empezando te toca trabajar con todo tipo de personas y compañeros.
Estaba acostumbrado a las miradas que estos podían darle, a los cumplidos, halagos y demás. A Jimin ya no se le hacían ajenos, había aprendido a aceptarlos.Pero Yoongi nunca había estado en su ambiente y casi explota.
Jimin lo pudo ver durante toda la sesión, pues a medida que esta avanzaba y se hacían los cambios de vestuario el semblante de Yoongi se iba poniendo tenso y duro.
Todos sus vestuarios consistían en pullovers de distintos tipos: Lentejuelas, pompones, peluche, tejidos, lisos, o con stickers propios de la marca, abajo solo iban distintos tipos de boxers de acuerdo al color del suéter de arriba, iban a juego aunque solo era por si en alguna foto se lograban ver.
ESTÁS LEYENDO
Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADA
FanfictionLo captan. Y entonces Namjoon deja de hablar de pechos y hembras y se voltea a ver a J-hope para preguntarle por el clima. **⭐**🌟**⭐**🌟 -Hay un modelo de portada de Chanel parado en la puerta buscando a Yoongi- ⭐《YoonMin》 �...