Lee la nota al final
Bienvenid@
*****
La primera vez que Yoongi hace mención de él todos lo creen loco.
Se encuentran celebrando el aumento de sueldo por parte del jefe tacaño para el que han trabajado ya tres años. el hombre se va en un par de meses jubilado, y hasta el ultimo segundo sigue siendo pesado.
El ambiente es relajado, alfas y betas sostienen vasos y copas a medio llenar, la música está lo suficientemente alta para dejar que las voces se escuchen. Hay uno que otro borracho ya haciendo vergüenza que posiblemente será fotografiado y filmado pasando a ser la risa de los próximos días en el trabajo.
Hay olores mezclados, tantos que es imposible distinguir bien cada uno de ellos, pero bueno, la alegría del momento, el triunfo que lograron uniéndose no puede pasar de largo.Y cuando parece que la celebración ya ha llegado a un punto en que pasada la mitad de los presentes están dormidos e idos, los que aun siguen en pie y tienen los tornillos a medio Zafar reaccionan.
Bien dicen que el alcohol te sincera y saca lados que uno no conoce.
Y el primero en abrir la boca es Jackson, quien parece estar más pegado a lado de Morfeo que despierto. Abre su boca sólo para comenzar a hablar de Omegas y Betas.
No sabe como fue pero de un segundo a otro ya están cuatro compañeros más -sin contar a Jackson y a él- haciendo circulo para escuchar las historias del Alfa chino con sus romances y fajes.
Namjoon no tarda en pescarle la corriente y también se alaba mencionando lo bueno que es en la cama y a cuantas, y cuantos Omegas ha satisfecho con "eso", algo que en su opinión está de más saber.
Jungkook y él son ajenos a la conversación, perdidos en sus pensamientos, y Hoseok y Jaebum los escuchan asintiendo con la cabeza o abriendo sus bocas cuando lo creen correcto, aunque la verdad es que están igual de borrachos que los demás presentes y dicen todo entrecortado e hipando.
De sexo pasan a hablar de pechos y omegas, de que actualmente sólo las omegas maduras tienen buenas curvas, pero también discuten de lo caprichosas que estas son al prenderse de ellos.
-Te lo digo. Todas son iguales, chillonas y exigentes... Pero muy buenas en la cama-
Y todos ríen por el comentario de Jackson dando un brindis.
-¿Qué me dices tu, asexual? Ya te has tirado a alguna Omega de grandes pechos-
-Es cierto Yoongi Hyung, no nos has contado nada. Comienzo a creer que Jackson tiene razón y eres asexual-
Yoongi se acomoda en su asiento y suspira, incluso tomados sus amigos son igual de estúpidos y sin cerebro de lo que son, y no entiende como ha logrado adaptarse a ellos y crear una buena relación estos años.
-¿Te gustan las de pechos grandes?- Habla Jaebum por primera vez
-Oh. Esas son geniales. Tienen bien pronunciada esa parte-
-El cierto. Hay de donde agarrar y bien-
-¿Experiencia Jackson?-
-Como si ustedes no lo hubieran hecho antes-
El calor de los olores, el alcohol y el tema hacen bochornosa la situación, hay un extraño cambio en el ambiente, Jungkook también lo siente y se remueve inquieto a su lado, al parecer no es el único que ya no ve la hora para irse.
-Entonces ¿Las de pecho grande?-
De un segundo a otro él se vuelve el punto de atención de ese tema de nuevo, los demás lo miran esperando su respuesta.
Yoongi rueda sus ojos con un notable fastidio y molestia, esta es una de las cosas por la cual odia venir a las reuniones. Se acomoda en su lugar, mira a todos dando una hojeada con los ojos y tratando de controlar su pésimo temperamento.
Estoy tratando con borrachos, se repite como un coro de alguna canción en la mente.
-No me gustan los pechos grandes. Ya tengo un Omega-
Yoongi deja su copa en la mesa del centro dando por terminada la conversación, y deja caer su espalda en el mueble con un rostro serio perdiéndose en las manecillas del reloj en la pared del fondo, esperando que de la hora para ponerse en pie y regresar a su cómoda y grande cama a dormir.
Lo captan. Y entonces Namjoon deja de hablar de pechos y hembras y se voltea a ver a J-hope para preguntarle por el clima.
*******
Hola lindas Peonias
Tenía que sacar está idea.
Espero les haya gustado.
Gracias por la oportunidad y el tiempo.
Nos leemos pronto, besos de peonias🍑🌟NOTA NUEVA⭐
No sé muy bien ¿Cómo pasó? Me encontraba editando el nuevo capítulo de Alma de Dragón y entonces entro al tablón leyendo que quieren a Caderas Estrechas de nuevo.
La había dado de baja creyendo que no fue buena, pero creo que voy a darle una nueva oportunidad.
Espero sea de su agrado.
A tod@s lo que vienen de FB
Bienvenid@s, espero sea de su agrado está historia.Linda noche :)
🌟Nastia🌟
Publicada: 2018
Resubido: Enero, 2023𝔑𝔦𝔫𝔞 ℜ𝔦𝔠𝔠𝔦
Maria Adélaïde Nielli, conocida como Nina Ricci, fue una diseñadora de moda y modista francesa de origen italiano.
Junto a su hijo Robert Ricci, fundaron la marca Nina Ricci en 1939.
Lanzaron su primer perfume en 1946.
ESTÁS LEYENDO
Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADA
FanficLo captan. Y entonces Namjoon deja de hablar de pechos y hembras y se voltea a ver a J-hope para preguntarle por el clima. **⭐**🌟**⭐**🌟 -Hay un modelo de portada de Chanel parado en la puerta buscando a Yoongi- ⭐《YoonMin》 �...