🌟Gucci Boy. 𝖅𝖊𝖌𝖓𝖆. Ojitos

33.9K 4.2K 1K
                                    

Yoongi siente que la siguiente semana ha tomado su curso correcto.

Los metiches y molestos de sus compañeros de trabajo se han apartado un poco, parecen haber entendido la indirecta del viernes anterior, y si no lo hacían Yoongi estaba seguro de que era capaz de cometer alguna locura provocada por sus celos y el alfa posesivo dentro de el.

Vio a Jimin a través de la ventana caminar entre los escritorios hacia su oficina.

Hoy traía un hermoso suéter color hueso con las mangas y el cuello azul marino y vino y un dibujo de una calavera en color gris al centro, los hombros al descubierto y su hermosa marca siendo expuesta. Desde que habían iniciado su relación -hace poco más de cuatro años, y dos desde que lo reclamó- nunca había dejado que mostrara su marca, principalmente se debía al hecho de que Jimin era un modelo muy reconocido y según Heechul -el representante del menor- no iba bien con la imagen.

Park se había visto obligado a ocultar la marca con ropa y maquillajes por mucho tiempo.

Desde la semana pasada Jimin se había mostrado más feliz de lo usual y emocionado, Yoongi no necesitaba ser adivino para saber que todo se debía a esa marca, el omega había estado por un tiempo deprimido de no poder mostrarle al mundo el reclamo de su alfa, y ahora que se había dado la situación con los compañeros dándola por revelada podía notar el animo de Jimin diferente, más luminoso, tal vez un poco -demasiado- alegre-.

-Hyung- dijo el modelo una vez estuvo dentro de la oficina -Buenos días-

Yoongi sonrió al verle alzar la bolsa con el almuerzo.

-Espero te guste-

-Si lo hiciste tu estoy seguro de que sabrá igual de bien que lo que ya me has traído-

Jimin empujó con sus manitas la bolsa de papel hacía Yoongi, una sonrisa suave en sus labios y mejillas abultadas.

El mayor tomó la bolsa revisando que había hecho el omega esta vez.

-¿Qué has hecho el día de hoy mi chico Prada?-

Jimin sonrió.

-Solo he estado en casa descansando un poco Hyung, pensaba salir a comprar unas cosas, pero la alarma del despertador no sonó... A propósito ¿Usted la quitó?-

-Sí- exclamó sin preocupación

-¿Por qué?-

-Porque estas de vacaciones, se supone que vas a descansar, no levantarte a las seis de la mañana como estaba programada la alarma-

-Hyung- hizo un puchero.

Yoongi destapó la comida y se le quedo mirando al castaño.

-¿Por qué tenías la alarma a esa hora?-

Jimin jugueteo con sus dedillos.

-Quería hacerte el desayuno-

Eso conmovió tanto al Alfa dentro de él como a Yoongi, el que su omega tomará sus días libres para estar pendiente de él lo hacia sentir alegre.

-No te preocupes, no suelo desayunar por las mañanas-

-Por eso quería hacerlo, pasas aquí horas, si no comes por la mañana no tendrás tantas energías y te cansaras más rápido Hyung-

-No tienes que decirme Hyung, somos pareja cariño-

Corrió su asiento -con ruedas en las patas- con la ayuda de sus pies.

-Dime Alfa- poniendose de pie -Me encanta cuando me dices así-

Fue a donde el menor y le tomó de la cintura con suavidad, recargando la mano en la cadera de este. Acercó su rostro al cuello del omega y restregó su nariz una y otra vez contra la bellísima marca impregnándola de su aroma, se sentía orgulloso y contento de ella, porque era la prueba de que nunca soltaría a Jimin, jamás dejaría a su hermoso omega.

Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora