⭐Sonrisa. 𝕵𝖆𝖈𝖔𝖇𝖘. Whisky

36K 4.8K 538
                                    

Namjoon y Jackson no dejan de decir "Se los dijimos" en todo el día a todos los Alfas que se les cruzan por enfrente mientras hacen un baile sumamente ridículo y que muchos clasifican como "Trauma por el resto de mi vida".

Y es que no es posible, todos se han tenido que pellizcar entre si para comprobar que no es un sueño, incluso se han tallado los ojos varias veces hasta dejarlos irritados.

Omegas, betas y alfas, todos apilados y empujándose unos con otros, entre los lumbrales de las puertas de las oficinas, las paredes que hacen un eje de 90 grados y los escritorios más cercanos al lugar.

El edificio en si se ha quedado sin las voces que naturalmente se escuchan toda la mañana y parte de la tarde, ahora todo el sonido parece haber sido tragado por una fuerza fuera de si, y se ha convertido en curiosidad, sorpresa y expectación.

Todos están atentos y casi sin parpadear.

Hoseok no ha mentido, pero se ha quedado corto con su descripción de hecho. Muy corto.

La señal de rendición de los omegas y betas y el deleite de los Alfas se encuentra parado frente Yoongi, de una forma tan elegante y sublime que parece hasta celestial.

El chico -porque si, se veía sumamente joven- debía ser un modelo de portadas o algo así, pero aun sobre ello, parecía irradiar belleza y hermosura no solo en su físico sino es sus ojos también.

Sus ojos, esos bellos y profundos ojos que miran a Yoongi al mismo tiempo que parecen brillar, y que traen a los demás alfas deseando ser ellos quien estén al frente de ese ser, pidiendo ser ellos los que sean mirados.

Y ahí es cuando a los omegas y betas les cae la piedra de la realidad con toda la fuerza existente, es imposible ir contra alguien tan así como el omega que esta una distancia ligera de ellos.

Un omega que según los labios de Yoongi lleva por nombre Jimin.

Oh Jimin. Namjoon piensa que el solo nombre le suena a único, y claro que lo es, eso es evidente y todos los espectadores -y chismosos- se dan cuenta de ello al tenerlo a una distancia prudente.

Jimin es una belleza, forrado en aquella camisa de manga larga impecable que resalta el bello y niveo tono de piel del Omega y que parece acariciar la espalda de este mismo, y aquellos finos pantalones lisos de color negro que aprietan con facilidad las piernas bien formadas y torneadas, y parecen acariciar con fervor la curvatura bien parada que el joven tiene atras.

Los alfas intentan no mirar demás al joven, pero es imposible no hacerlo, ahí esta él, volteando las ideas de cada uno de ellos, deseando tenerlo entre las sabanas de sus camas, incrustado sus dientes en su cuello, y haciendo que la curiosidad por saber de su existencia se vuelva una envidia hacia Yoongi.

Una envidia que también se remueve a cada segundo por lo idos que están todos.

¿Quién se puede resistir alguien así?

A Jimin que desde dónde los demás están les llega ese hermoso olor a duraznos en almíbar con un toque de whisky que desprende. A Jimin que posee una sonrisa tan encantadora y luminosa que ha logrado tener a los Alfas sonriendo como idiotas sin tener un motivo en claro.

Y la atmósfera no puede ser mas emocionante cuando Yoongi se acerca-al notar lo discretos que son todos (notese ese sarcasmo)- dándose cuenta que es imposible negar lo innegable y decide al fin presentar al Omega caído del cielo.

Esa tarde, Namjoon no deja de picarle en los cabales a Yoongi, reclamándole una y otra vez la falta de respeto al haber tenido tan escondida su relación y al omega.

-Maldito suertudo, te tocó el hijo de Afrodita- exclama Jackson dándole un fuerte golpe en la espalda a Yoongi mientras este sostiene por la cintura aun confundido Jimin que es observado por todos ahí.

¿No es la curiosidad más fuerte que la prudencia?

⭐🌟⭐🌟⭐

¡Hola! Gracias a todos por esperar🌟

Muchas Gracias por el tiempo y el espacio

⭐Nos leemos pronto🌟

Besos de Peonias

🍑Nos Vemos🍑

🌟Nastia🌟
Publicada: 2018
Resubido: Enero,24, 2023

𝔍𝔞𝔠𝔬𝔟𝔰

Marc Jacobs es un diseñador de moda estadounidense. Posee una marca con su mismo nombre de la cual es el diseñador principal, Marc Jacobs, y una segunda línea conocida como Marc by Marc Jacobs.

Comercializa una amplia gama de productos, desde bolsos y zapatos hasta gafas y perfumes.

Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora