⭐Carmesí.𝕲𝖆𝖇𝖆𝖓𝖓𝖆. De regreso.

17.3K 1.8K 870
                                    

Un Año después

El bullicio se alargó y fue más sonoro.

Las cámaras sacaron cientos de flashes continuos, la música hizo su acto de presencia por todo el enorme lugar mientras modelos femeninos y masculinos iban y venían por aquella pasarela blanca con distintos diseños de ropa que parecían abarcar toda la gama de colores que pudieran existir.

Yoongi acomodó a Hwasa entre sus brazos y regazo lo mejor que pudo, ella estaba despierta y mirando hacia todos lados mientras usaba sus deditos para arrugar la camisa de manga larga que se había puesto, era una suerte que el gorrito que había decidido ponerle ayudaba a que la luz sintética de lugar no la lastimara tanto.

Chenle por su parte se encontraba pegado al pecho de Jongin totalmente dormido, algo que posiblemente había sacado de él.

-¡Ahí viene!- gritó Jackson.

Yoongi acomodó mejor a la pequeña en sus piernas esperando que ella decidiera parar de moverse tanto y alzó la mirada sonriendo naturalmente.

Su precioso ángel hizo aparición.

Chanel había organizado una pasarela en Seúl con sus mejores modelos, era la presentación de los diseños nuevos y el cierre por lo que restaba del año.

El concepto era: Code Colors. Y su eslogan era "El color te hace un código"

Habían juntado a más de veinte modelos y otorgado un color a cada uno, cada que salían a pasarela era utilizando diferentes diseños de ropa pero con el mismo color en diferentes tonalidades. El color de Jimin había sido el rojo y Yoongi sabía que le había ido perfecto a su pareja.

El rojo era pasión y erotismo, imposible de dejar de lado y el hecho de que Jimin lo estuviera portando lo hacía aún más maravilloso, y Yoongi lo confirmó al escuchar los gritos de euforia junto a los aplausos del público haciendo coro con Blue Monday de HEALTH en cuando el menor salió.

Jimin portaba un pantalón y un saco rojo carmesí que iban a juego con el choker liso de terciopelo resaltando en su bello cuello. Bajo el saco descansaba una camisa blanca de rayas delgadas y separadas en tono negro.

Jimin le había dado su toque personal -varios de hecho- al conjunto.

Se había teñido del mismo color que la ropa su cabello, y traía un partido a la mitad que acentuaba sus preciosos ojitos con pupilentes grises.

Traía una base muy lijera de maquillaje, una sombra dorada muy leve y una tinta de labios amelonada con rojo al centro.
Jimin también le había añadido unos tacones rojos abiertos al traje, haciéndolo lucir más alto y estilizado, y un par de pendientes largos del color de las sombras.

Los gritos volvieron y las cámaras flashearon como no lo habían hecho con los otros modelos.
A medida que Jimin se movía por todo el escenario moviendo sus caderas y luciendo sus preciosos muslos forrados por ese pantalón junto a su vista cargada de pasión los gritos aumentaron.

Su pareja llegó hasta frente de la pasarela, donde él y los demás chicos le observaban en primera final.

Jimin solo cruzó su mirada un segundo con él y eso fue suficiente para que una sonrisa de lado por parte del modelo apareciera, una sonrisa que creo aún más gritos.

Su omega dió media vuelta con elegancia y continuó su trayecto para regresar a vestidores por un nuevo cambio de ropa.

La siguiente modelo quedó al frente de ellos y Yoongi pudo escuchar como detrás de él voces masculinas y femeninas hablaban de su pareja:

Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora