Los siguientes días se vuelven irritantes para Yoongi.
Namjoon y Jackson se encargan de distribuir la información de su declaración en la celebración de la semana pasada.
Ha corrido tan rápido que incluso los del piso de abajo y los del piso de arriba ya lo saben. Y no son ideas suyas, cada que llega puede sentir las miradas de los demás trabajadores, sus cuchicheos y miradas observadoras sobre su persona.En el camino a su oficina su cabeza se llena de miles de formas de torturar a Namjoon y a Jackson sin dejarlos muertos al primer intento. Suspira porque su idea era venir a aburrirse entre las cuatro paredes de la cueva a la que él llama oficina, sumergirse en los papeles que ya debían haber dejado desde hace dos horas sobre su escritorio e irse acabando su jornada, y ahora parecía que a todos en la oficina les importaba más que pasaba con su vida privada que mantener sus empleos.
🌟⭐🌟⭐
Namjoon salió de su oficina con Jackson pegado a su espalda, cuando escucharon la puerta de la oficina de a lado ser abierta y cerrada segundos después se decidieron a salir, dieron zancadas pasando por la puerta del mal y corriendo a la oficina del segundo Alfa, misma que estaba seis oficinas después de la de Yoongi. Ambos Alfas suspiraron dejando caer los hombros al saber que por lo menos en un par de horas sus vidas estaban a salvo.
Y es que ambos alfas no tenían idea de que distribuir la información del estado sentimental amoroso del compañero iba a crear una revolución en la oficina.
¿Quién iba a pensar que Yoongi resultaba ser un Alfa interesante para muchos?
Los Alfa no habían dejado de comentar entre ellos si era cierto o no el rumor, muchos consideraban a Yoongi la personificación de los asexual y la cero excitación, escuchar de las voces de dos alfas borrachos que ya tenía pareja no sonaba muy convincente.
En otra oficina, betas y Omegas se volvían un caos y se abrazaban en modo de consuelo, la mayoría llevaban ya años tras el Alfa de ojos felinos y brazos que parecían gritar a todo pulmón que son capaces de proteger a cualquier Omega o Beta. Lloran en los hombros ajenos y se regocijan en los pechos de quienes también lloran, tantos años ayudándose entre ellos, vistiéndose adecuadamente y alentándose cuando el Alfa parecía notar un poco la existencia de alguno de ellos.
Todos lloran a mares y se lamentan como ratones encerrados en jaulas, niegan entre ellos, con voces entrecortadas juran que tal vez no es cierto y que Namjoon y Jackson -por su forma de ser- lo han inventado en forma de broma, una de muy mal gusto, por cierto. También alegan que tal vez se trata de un omega o un beta poco agraciado, que si le ponen más empeño tal vez logren hacer al Alfa notarlos.
Las paredes se llenan de tantos olores, olores tristes y melancólicos, olores de intentos de ánimos fallidos.
🌟⭐🌟⭐
Cuando Jackson y Namjoon entran a la oficina siguiente son atacados por los demás alfas, todos intrigados preguntan y preguntan, quieren saber si es cierto lo que dijeron el sábado por la madrugada.
-Lo juramos, es cierto-
-¿No nos están haciendo una broma?-
-No- niega Namjoon -Es cierto, salió de su boca-
-Si estas bromeando te juro que no hay...-
-Namjoon dice la verdad- interviene Jackson -Yo lo escuché, Jaebum, Hoseok y Jungkook estaban presentes cuando él lo dijo-
-Jaebum y Hoseok estaban igual de tomados que ustedes, tal vez se lo imaginaron-
-Pero Jungkook no, él estaba sobrio, pregúntenle y verán que no decimos mentiras ni inventos-
Los alfas miran a Jungkook, Jungkook quien está sentado en una de las sillas al fondo de la oficina esperando la hora de salir de ahí y dejar atrás a esa bola de alfas curiosos, Jungkook quien de brazos cruzados y ojos cerrados afirma con la cabeza lo que Jackson acaba de decir.
Y si hay algo que muchos saben, es que Jungkook siempre es honesto y jamás respalda bromas ni jugadas chuecas.
Entre ellos vuelven a discutir, no es que sean metiches o chismosos, pero todos conocen la fama de Yoongi, si hay un alfa clasificado como "inconquistable" ese es Yoongi, si fue capaz de rechazar a Jisoo y a Momo es de entenderse que la noticia aun suena poco convincente y hasta salida de uno de esos cuentos fantasiosos.
Chanyeol y Sungwoon crean una revuelta donde todos los alfas comentan la situación, Namjoon y Jackson dicen que después de ello Yoongi estuvo un rato más con ellos hasta que se puso en pie y salió de la sala con una reverencia en forma de despedida.
Y los demás alfas quieren saber un poco más, solo un poco, una pistilla más que les afirme por completo la verdad.La puerta se abre con rapidez, golpea la pared con tal fuerza que emite un sonido haciendo que todas las voces dejen de sonar y la habitación permanezca en silencio.
Un agitado Hoseok mira a todos los alfas con ojos abiertos -casi canicas- y el pecho subiéndole y bajándole como un columpio sin frenos. Parece un caballo desbocado al que le han sacado todo el aire.
Llama la atención de todos los Alfas confundidos en el salón, ¿El jefe ha llegado? ¿Sucedió algo malo? ¿Va a haber recorte de personal? ¡¿El jefe ha llegado?!
La respuesta sale fácil y sencilla.
Hoseok mira a todos y abre sus labios para dejar salir una voz llena de sorpresa y entusiasmo
-Hay un modelo de portada de Chanel, Gucci o lo que sea parado en la puerta principal buscando a Yoongi-
*******
¡Gracias por la espera y el espacio!
Besos de Peonias a todos 🍑🍑
Nos leemos pronto
Gracias🍑
🌟NOTA NUEVA⭐
Está historia está siendo Resubida. Cómo en su momento concluyó, estaré subiendo los capítulos diariamente.
Tal vez cada dos días :)
Les dejó otro más en agradecimiento por darle una oportunidad a la historia.
Besos virtuales y un fuerte abrazo.
🌟Nastia🌟
Publicada: 2018
Resubido: Enero,23, 2023𝔅𝔲𝔯𝔟𝔢𝔯𝔯𝔶
Casa de ropa de lujo fundada en Basingstoke, Reino Unido en 1856, por Thomas Burberry.
Fabrica ropa, accesorios y perfumes. Su distintivo es un caballero inglés montado en un corcel y el monograma de enrejado. Tanto la Reina Isabel II como el Príncipe de Gales han concedido a la marca el título Proveedor Real.
ESTÁS LEYENDO
Caderas Estrechas 《ʏᴏᴏɴᴍɪɴ》TERMINADA
FanficLo captan. Y entonces Namjoon deja de hablar de pechos y hembras y se voltea a ver a J-hope para preguntarle por el clima. **⭐**🌟**⭐**🌟 -Hay un modelo de portada de Chanel parado en la puerta buscando a Yoongi- ⭐《YoonMin》 �...