Seokjin miró por el reflejo del espejo, aunque no lo necesitaba hacer, reconocía esa voz. Esa dulce pero autoritaria voz.—Hola Jimin.
—Es raro verte en otro lugar que no sea el Paradise —se acercó lentamente por detrás —Debo decir que te ves jodidamente sexy con este traje Deneb. —Lo abrazó por la cintura y puso su nariz en su cuello. —Ya se fueron las marcas parece ¿tendré que ir al club a hacerte más?
Seokjin se alejó de él como si el tacto del rubio quemara sobre su ropa. Con Jimin sentía cierta debilidad que no lo dejaba pensar correctamente cuando estaba cerca de él.
—¿Viniste con Namjoon?
Se miraron. Jimin sonrió cuando Seokjin recorrió su cuerpo y se relamio los labios.
—¿Lo conoces?
—Sí, es el mejor amigo de mi hermana. No sabía que Namjoon pagaba por esta clase de servicios. —Dijo pensativo.
—¿Tú hermana?
—Sí, Park Chae-Young .
—¿Quién?
—Roseanne o Rosé, así se presenta.
—Ah.
Jimin llegó hasta él. —He extrañado tu presencia en mi cama ¿sabes?
—Bueno, la última vez que nos vimos te recuerdo que me sacaste de tu casa casi a patadas.
—Si, lo hice y me arrepiento.
—¿Lo haces?
Jimin lo acorraló contra la pared y puso una de sus piernas entre las de Seokjin —Ese no fue un buen día... ¿A qué hora terminas con Namjoon?
Seokjin trató de moverlo, pero Jimin era fuerte. —No lo sé, pero si lo que quieres es llevarme a otro sitio la respuesta es no. Estoy trabajando ahora.
Jimin chasqueó la lengua irritado, no le gustaban las negativas. —Namjoon es un aburrido, tú y yo podríamos hacer cosas mucho más interesantes que estas cenas patéticas.
Seokjin se tensó al sentir la mano de Jimin subiendo por su muslo hasta su abdomen. La mano siguió subiendo hasta su garganta y ahí ejerció una suave presión con sus dedos sacándole un jadeo al pelinegro.
—Jimin...
Lo soltó y se alejó rápidamente.
—Tienes mi número, sabes donde encontrarme también.
—No, eso no pasará... No otra vez.
Jimin sonrió —Eso mismo has dicho las últimas tres veces que te quedaste a dormir conmigo... ¿A quién quieres engañar? Ya ni siquiera aceptas mi dinero.
Cerró los ojos —Estaba triste y borracho...
—Acepta que te gusta estar conmigo, que te gusta...
—No.
—Bien, mejor me voy... No queremos que el mejor amiga de mi hermana se entere de que en este lugar hay otro hombre que ha pagado por tí... Aunque hay muchas diferencias entre nosotros dos, incluso... Estoy seguro que hay muchas diferencias entre tus clientes y yo ¿no es así?
Le envió un beso con su mano y salió del baño.
Con sus ojos cerrados Seokjin se quedó paralizado en la pared unos minutos más.
La última vez que había estado con Jimin había sido un encuentro salvaje, aunque con Jimin siempre era así. El oficial de policía siempre era rudo y se sentía con el derecho de marcarlo y morderlo a su antojo, y Seokjin odiaba que en fondo le gustaba que el rubio fuera así con él. Se sentía vivo cuando se encontraba con Jimin, porque ese cliente en particular jamás acató las reglas. Más de alguna vez había tratado de besarlo y al no poder hacerlo lo marcaba y a Seokjin le gustaba eso. Era enfermo, pero le gustaban las marcas en su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>
FanficKim SeokJin tiene 24 años, trabajador de uno de los nigth club más prestigioso de su ciudad. Kim SeokJin tiene una doble vida y muchos clientes importantes. Kim Seokjin vende su cuerpo para poder sentir un poco y alejar el enorme vacío que siente...