XXI

3.3K 453 135
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.




—Oh mierda.

Seokjin arqueó su espalda y gimió alto cuando sintió la lengua de Jimin sobre su miembro.

No podía moverse mucho, tenía las manos esposadas a la cama y con sus ojos vendados se sentía vulnerable bajo el toque de Jimin.

Pero estaba amando la sensación.

—Eres tan hermoso.

Mordió su labio y alzó las caderas para que el rubio tomara su pene completamente.

Jimin rió bajito y pasó su lengua por toda la dura extensión del anfitrión. Mordisqueó sus muslos y dejó muchos besos ahí.

Subió por su cuerpo hasta llegar a su boca, su lengua ingresó inmediatamente y sus manos tocaron todo lo que pudo.

—Me encantas Seokjin.

Chupó su cuello y mordió su clavícula sacándole un quejido al azabache de ojos verdes.

Bajó lentamente por su cuerpo besándolo y dándose el tiempo de tocar cada parte de él.

Seokjin se movió y ladeó su cabeza tratando de escuchar algo, de pronto Jimin se había quedado en completo silencio y lo único que podía escuchar era el ruido del viento que golpeaba la ventana.

—¿Jimin? —preguntó con voz temblorosa.

—Aqui estoy hermoso, te estaba contemplando. Amaría tenerte aquí todos los días.

—¿En tu cama? —el menor sonrió.

—En mi vida.

Se humedeció los labios resecos.

Jimin volvió a besarlo arrastrando sus manos sobre todo su cuerpo.

—¿Te gusta esto? Porqué no quiero hacer nada incómodo para ti —Jimin besó la comisura de su boca mientras Seokjin jadeaba bajo él.

—Me gusta... No pares.

—No lo haré bebé.

Jimin se arrodilló entre sus piernas y tomó el lubricante que había dejado a un costado de la cama. Tiró una gran cantidad en sus dedos para luego llevarlos hasta la entrada del azabache.

—Me gustaría poder ver tus ojos en este momento —metió un dedo dentro y Seokjin se arqueó en la cama nuevamente.

Y siguió haciéndolo cuando el músculo dejó de contraerse. Se acomodó mejor y metió un segundo dedo. Seokjin gimió y apretó los puños al no poder hacer nada más con sus manos.

La sensación de no poder mover sus brazos y manos a su gusto lo tenía al borde, era excitante.

Jimin mordió su labio ansioso por entrar pronto en el hombre que se retorcía en su cama.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora