LXVI

1.9K 333 306
                                    

—Mamá, ya te dije que estoy bien.

—Jovencito, podrás tener 30 años y ser un ágil policía pero soy tu madre y debes hacerme caso.

Yoongi se frenó para no rodar sus ojos ante su madre que lo miraba con una mueca en su boca.

—Bien, bien, me pondré este horrible pijama que trajiste para mi. —Yoongi se puso de pie y tomó el pijama de algodón que su madre le estaba extendiendo —me da calor dormir con pijama. No me gusta.

—Oh dios, vuelves a tener 10 años. —Ella rió y luego sin previo aviso dejó un beso en la mejilla que ya estaba mucho más recuperada —estoy feliz de tenerte aquí.

—Lo sé mamá, yo también estoy feliz por estar aquí.

Ella limpió una lágrima traviesa que cayó por su blanca mejilla y caminó hasta situarse a los pies de la cama de hospital. Luego miró a su hijo y asintió satisfecha al verlo con algo más que esa horrenda bata de hospital.

—Pensé que conocería a ese misterioso muchacho.

—No va a venir —Yoongi se sentó en la cama y miró a su madre —él tiene una hija pequeña.

—Oh, ya veo, ¿compartiendo amor?

—Así es.

—¿Es divorciado?

—No, él jamás se ha casado, la madre de la niña murió hace un par de años atrás.

—Eso es terrible —Hye se llevó una mano a su boca —pobre muchacho.

—No te preocupes mamá, él lo ha hecho bien todos estos años —Yoongi sonrió —él es un excelente padre.

—Sandara dice que es extremadamente atractivo.

—Lo es, sin duda es el hombre más hermoso que he visto en mi vida. —Yoongi sonrió al recordar al azabache.

Min Hye también sonrió al ver a su hijo con ese brillo particular en sus ojos, un brillo que no veía desde hace muchos años.

—¿Hace cuanto no lo ves?

—Dos días, hemos hablado por teléfono y todo eso pero hay algo que me preocupa.

Hye se acercó lentamente hasta sentarse a los pies de la cama —¿Que es?

—Creo que me está ocultando algo, lo conozco bastante bien y se cuando algo le molesta o lo tiene en alerta y él está así ahora mismo.

—Pero el no ha dicho nada ¿Verdad?

Yoongi suspiró y se recostó en la cama, el pijama ya comenzaba a darle calor —no, espero saberlo pronto. No es como si pudiera levantarme de esta maldita cama e ir tras él.

—Oh hijo, calma.

—Lo sé, solo que me gustaría que pudiera hablar conmigo de lo que lo tiene así, no me gusta que cargue las cosas solo.

—Eres tan dulce cariño y estás tan enamorado —a su madre le brillaron los ojos —espero que ese muchacho no te haga sufrir, que sepa que tiene el corazón de una gran persona.

Yoongi rió y negó con su cabeza —eso lo dices por que eres mi madre.

Min Hye suspiró —bueno lo soy, ¿Desde cuando una madre no puede sentirse orgullosa por su hijo?

—Basta mamá. —Yoongi miraba una y otra vez hacia la puerta abierta de su habitación.

—¿A quien estás esperando?

—¿Eh? —el rubio volvió su mirada a la mujer que le dio la vida y se encogió de hombros lentamente

—Desde que estoy aquí has mirado hacia la puerta un millar de veces.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora