LIII

2.4K 397 369
                                    


2/2

----------------------------

Espero que les guste, está escrito con mucho cariño.

Dedicado a todos quienes siguen conmigo.

Lxs amo infinito 😍💜

-----------------------------

Taehyung tenía su bolso listo a un costado de la puerta de la casa de la señora Moon.

Ya se había despedido de los nietos de la mujer que se habían ido a la universidad temprano esa mañana.

El rubio se pasó una mano por el cabello nervioso, había pasado un largo tiempo antes de volver a ver a Seokjin y eso lo tenía bastante intranquilo.

La puerta fue tocada y el chico casi salta en su sitio. La señora Moon le hizo señas para que se quedara en la sala mientras ella abría la puerta.

Un hombre serio y de cortos cabellos rubios fue lo que encontró frente a ella.

—¿Si?

—Hola, soy Min Yoongi, vengo por Taehyung.

Ella lo miró con los ojos entrecerrados y no se movió de ahí.

—Pensé que vendría Kim Seokjin, él es quien dijo que vendría a buscar a Tae.

—Lo sé, pero él tuvo problemas en el trabajo y me pidió venir por el chico.

Ella no muy convencida lo dejó entrar a su hogar.

Yoongi se quedó a un costado de la puerta y observó la acogedora casa. La decoración era bastante sencilla pero el ligero aroma a pan horneado le hizo recordar a la casa de su abuela.

Taehyung se acercó y un poco tembloroso a quien había cuidado de él todos esos días y le dio un abrazo apretado.

—Muchas gracias por todo, estaré siempre muy agradecido por su ayuda, me salvó la vida...

—No digas más hijo, nos volveremos a ver. Cuídate ¿sí?, no te olvides de esta vieja.

Taehyung la abrazó una vez más y tomó su bolso para seguir al policía que ya se había despedido y caminaba unos pasos delante de él.

Se subieron al automóvil del mayor y el silencio se instaló en el lugar.

Yoongi aclaró su garganta y miró al chico tembloroso al lado de él.

—Seokjin quería venir pero tuvo que quedarse y me envió a mi. No tengas miedo, yo no dejaré que nada malo te pase ¿si?

El chico respiró un poco más tranquilo pero de todas formas se sentía un poco intimidado por el hombre.

Y estaba casi seguro que aquel hombre con mirada severa era quien ahora estaba junto a Seokjin como pareja.

—G-gracias por venir.

—No te preocupes, iba a venir de todos modos. Ahora ponte el cinturón.

Taehyung hizo caso inmediatamente y el automóvil partió rápidamente rumbo a su antigua ciudad.

.
.
.
.

Seokjin miraba inquieto la pantalla de su computador. Odiando estar atorado en el banco por lo menos por unas horas más mientras todos se preparaban para la reunión mensual.

¿Como lo había olvidado?

Todos los meses había una reunión para ver balances y las metas de los distintos departamentos dentro del banco central y Seokjin lo había olvidado completamente.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora