Seokjin movía su pierna sin poder contenerse, miró por segunda vez la hora y suspiró.
—Ya llegarán, Yoonie acaba de llamar, pasaron por el centro comercial a buscar las flores.
El azabache asintió —¿Tú no estás nervioso?
Taehyung negó y se sentó a su lado en el sofá de la sala —Ya conocimos a su mamá y tú a su hermana, no creo que tengamos que preocuparnos.
Seokjin se rió entre dientes —me preocupa nuestro suegro.
—Yoonie dijo que era una masa o algo así.
—¿Masa?
Taehyung se encogió de hombros —no lo sé, no alcancé a preguntar.
Seokjin se rió fuerte —me imagino el porqué.
Tae se sonrojó un poco —Ya, Jinnie.
—Te amo osito irresistible —dijo juguetón.
El castaño tragó saliva y giró su cabeza para observar a su novio. Lamió sus labios lentamente mientras veía lo hermoso que era Seokjin con su cabello negro bien peinado y sus ojos verdes cariñosos que tanto amaba.
Se acercó lo más posible para capturar los labios de su amado y suspiró cuando el azabache lo rodeó con su brazo y lo subió sobre él.
—Te amo muchísimo más Jinnie.
—Lo sé, lo puedo ver en tus ojos.
Taehyung volvió a besarlo. Sus brazos rodearon el cuello de Seokjin y mientras sus lenguas se tocaban él aprovechó ese momento para acomodarse mejor sobre los muslos exquisitos de su novio.
Un gruñido dejó la garganta de Seokjin al sentir todo el culo de su novio sobre su entrepierna. —Osito. —Advirtió jadeante.
—¿Mhm? —Taehyung besó el cuello de su amado haciéndolo gemir de inmediato.
—No tenemos tiempo bebé.
—Siempre hay tiempo Jinnie. —Tae se bajó de las piernas del otro y se arrodilló sobre la mullida alfombra, sus manos recorrieron el camino hasta la camisa negra y suave que Seokjin se había puesto esa tarde para ir donde los Min y la sacó del pantalón.
—Mierda, Tae —Seokjin echó su cabeza hacia atrás sin dejar de mirar lo que su novio estaba haciendo con su cinturón primero y luego con su pantalón de tela.
—Me gusta mucho cuando te vistes así, te ves todo sexy con esta ropa de oficina, ropa de jefe. Me encanta.
Seokjin lamió sus labios mientras su pene era liberado, cuando sintió la lengua de su novio hacer contacto con su piel él se estremeció y una deliciosa descarga recorrió su cuerpo. Sus manos se fueron al cabello desordenado de Taehyung y apretó suavemente mientras este lo lamía y chupaba como si fuera más importante que respirar.
Taehyung trazó un recorrido desde la base para subir lentamente hasta la punta sin dejar de mirar a su novio.
El cabello bien peinado era cosa del pasado mientras Seokjin se arqueaba sobre el respaldo del sofá desordenando su cabello y arrugando su ropa en el proceso.
—Imagino las miradas de todo quien va a ese banco —la lengua del castaño barrió con todo el líquido pre venir que encontró y sonrió de lado al escuchar el gemido necesitado de su novio —siempre tan impresionante…
—Oh mierda, ya no digas más —Seokjin mordió sus labios en un intento de controlar su orgasmo.
Tae sonrió de nuevo y se lo llevó a la boca tragando todo lo que pudo antes que su reflejo de arcadas se hiciera presente. Satisfecho por los gemidos descontrolados de su hermoso hombre que nuevamente era parte de su vida se lo quitó de la boca para comenzar a masturbarlo con su mano izquierda apretando un poco más la polla mientras se lamía su dedo índice y lo llevaba hasta la entrada de Seokjin.
ESTÁS LEYENDO
Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>
FanficKim SeokJin tiene 24 años, trabajador de uno de los nigth club más prestigioso de su ciudad. Kim SeokJin tiene una doble vida y muchos clientes importantes. Kim Seokjin vende su cuerpo para poder sentir un poco y alejar el enorme vacío que siente...