LVII

2K 340 305
                                    


—¿Sabes que es lo que me gusta más de nuestra prestigiosa policía nacional?

Kihyun se paseó por la habitación en donde ahora solo Taehyung estaba. Seokjin había sido llevado temprano esa mañana a otro lugar.

—No —murmuró el rubio sentado en la cama mientras trataba de tomar un trago de agua. Su estómago le dolía por la falta de alimento pero aún así sentía asco de probar parte de lo que había en aquella bandeja.

—Lo que más me gusta de nuestra policía —continuó Kihyun —es que son asquerosamente corruptos... verás, hay un capitán, uno que se valió del respeto que tenía uno de sus agentes para hacer lo que deseaba ¿y sabes que deseaba?

Taehyung no creía que estaba listo para preguntar, había algo en los ojos de Kihyun, una especie de alegría. La información que manejaba el arquitecto sobre ese capitán lo tenía casi radiante.

Taehyung sentía escalofríos de solo verlo sonreír.

—Deseaba algo que solo una persona podía darle —el hombre rió como si estuviera contando una historia demasiado divertida.

Taehyung ya no estaba atado y estaba planeando una manera de escapar de aquella maldita habitación. No tenía armas para defenderse pero había leído más de una vez que cuando el ser humano se siente amenazado sus instintos más salvajes salen a la luz hasta encontrar la manera de salvarse de alguna situación límite.

Y él estaba en una, ciertamente.

Kihyun tomó su teléfono y con una maldición contestó el maldito aparato que no había dejado de sonar en la última media hora.

—¡Maldición! ¿por que mierda no dejan que el infeliz muera desangrado?

Tae bajó la mirada hacia su tenedor plástico y luego pinchó la fruta fresca que estaba en el plato. Se llevó un trozo de frutilla a la boca y masticó despacio mientras escuchaba a Kihyun maldecir a quien fuera que estuviera al otro lado de la línea.

El trozo de plástico era pequeño pero pensó que podría servir como una pequeña arma.

Algo de daño haría ¿no?

Tomó un sorbo de agua del vaso plástico, porque de nada servía que él quisiera salvar su vida si estaba tan débil. Entonces Taehyung comió y tomó de su vaso en repetidas veces hasta que se sintió satisfecho, aún si no había comido tanto.

Era suficiente.

—¡No entiendes que tengo mejores cosas que hacer aquí!

Kihyun miró al rubio sobre la cama y se lamió los labios.

Taehyung no agachó la mirada y quizá su plan daría resultado. Debía intentarlo nuevamente.

—Bien, iré.

Los gritos finalizaron y el rubio se enderezó en la cama cuando su captor lo tomó del cabello y le estampó un beso castigador en los labios.

Se dejó besar aún si las las arcadas prontamente llegaron hasta él.

—Volveré pronto, hermoso.

Tae solo asintió sin dejar de mirarlo.

La puerta se cerró y la llave fue puesta, cuando eso pasó Taehyung se limpió la boca y se levantó de un salto de la cama buscando alguna cosa que pudiera usar para defenderse.

El armario estaba con llave y aunque él se lo esperaba la decepción lo invadió de inmediato.

Observó su ropa tirada a un costado de la puerta. En realidad sólo su pantalón ya que todavía estaba usando su camiseta y su boxer negro. Sus zapatos no estaban por ningún lado.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora