LXI

1.8K 322 174
                                    


—No puedo creer todavía que Min esté en tan mal estado.

Jimin asintió en silencio hacia su compañera de trabajo Kang. Habían llegado hace unos minutos al bar que siempre frecuentaban, era viernes por la noche y mientras esperaban por sus cervezas y comida ellos se estaban poniendo al día de las duras semanas que habían sorteado como equipo.

—Sus padres restringieron las visitas —Jimin comenzó a jugar con la servilleta que estaba sobre la mesa —yo alcancé a verlo pero estaba dormido.

El rubio tragó ante el recuerdo. Yoongi se veía irreconocible, su rostro lleno de heridas y moretones.

—Yo fui a hablar con sus padres en nombre del departamento. Estaban destruidos, fue muy triste verlos.

—Si… Imagino que sería la reacción de cualquiera de nuestros familiares, nuestros cercanos siempre están con esa incertidumbre.

—Si —murmuró ella —mi mamá duerme con el teléfono bajo la almohada, he tratado de no contarle sobre nuestros operativos pero la mitad salen en televisión, es muy díficil que no se preocupen.

Jimin se encogió de hombros —mis padres no se preocupan demasiado, sé que me aman pero están preocupados por otras cosas.

La agente Kang no dijo nada, pero veía un poco cabizbajo a su compañero. Ella siempre había visto la faceta divertida de Jimin, siempre sonriendo y jugando bromas, pero ese hombre hace mucho que ya no se manifestaba.

—Jimin, ¿Te puedo hacer una pregunta?

El hombre la miró unos momentos tratando de buscar en su mirada que era lo que quería pero luego de unos segundos asintió sin dejar de enrollar la servilleta entre sus dedos.

—¿Todavía estás enamorado de él? —Seulgi esperó hasta que el rubio comprendiera a quien se refería, aún si ella no sabía quién era ese hombre que había ocupado la vida de su compañero tiempo atrás.

Jimin se movió incómodo y aunque jamás le había dicho a su compañera que había estado con Seokjin, él sabía que ella suponía que esa persona por la que lloró tantas veces había sido verdaderamente importante para su vida.

Y realmente había sido así.

—Sigue siendo importante pero ya no duele como antes —dijo sin mirar a la chica, luego alzó su cabeza para ver si el mesero vendría con su pedido. De pronto se sintió demasiado expuesto.

—Debe ser un hombre muy idiota si deja pasar a un hombre como tú.

Jimin sonrió levemente y la miró —¿Eso crees?

—Si, digo, ¿Te has visto al espejo?

Ahora sí Jimin rió abiertamente ante las palabras de su compañera y el leve rubor de sus mejillas. Era una chica muy atractiva.

—Si bueno, eso es algo superficial ¿No cree agente? —Jimin le sonrió coquetamente y luego cerró uno de sus ojos haciendo sonrojar mucho más a su colega.

Seulgi lamió sus labios —No sigas, mierda, no juegues. Lo digo en serio, amaría ser gay ahora mismo.

Jimin negó —Basta.

Seulgi rió contenta de haber hecho reír al rubio —bueno como sea, eres un buen hombre, además de lo obvio —dijo moviendo su mano de arriba hacia abajo haciendo reír nuevamente a su colega —creo que estás muy solo Jimin.

El hombre suspiró —Yo lo perdí, no lo supe valorar, fallé cuando debía esperarlo y amarlo como lo merecía, por eso estoy solo y por eso también estaré solo por mucho tiempo más... No estoy preparado para estar con alguien. Ahora mismo tengo muchas cosas en la cabeza y el amor es la última en la lista.

Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora