Les extrañé mucho ❤️
🌼🌼Taehyung observó la última jaula y ladeó su cabeza no muy convencido al respecto, llevaba más o menos unos treinta minutos y su determinación a llevarse un cachorro se estaba disminuyendo.
El encargado del canil se acercó a él al verlo mirar esa última jaula.
—Es hembra, tiene un año de vida y fue abandonada en un incendio que hubo en el centro. La encontraron entre los escombros. Su familia no volvió por ella.
El castaño asintió ante la información y se enterneció con la historia —es linda
—Si y es muy tranquila la verdad, creemos que aún sigue un poco conmocionada por el incendio... Fue hace un mes, pero fue fuerte, es una sobreviviente.
A Taehyung le gustó eso, de hecho retrataba muy bien a su familia, todos ellos eran sobrevivientes.
—La llevaré.
El encargado del canil municipal estuvo más que satisfecho por el joven que adoptaría a la perrita más tranquila del lugar.
****
Tae y la perrita de color marrón salieron del canil. El castaño iba con una enorme sonrisa en el rostro cuando llegó al automóvil de su novio, este estaba apoyado en su última adquisición con el teléfono pegado a su oreja.Yoongi, quien aún estaba en una llamada telefónica con uno de sus trabajadores sonrió cuando los vio venir. Sin soltar el teléfono recibió el beso de su novio y acarició la cabecita de la perrita.
—Bien, me llamas en la noche para saber que tal todo por allá.
Taehyung observó el estacionamiento mientras Yoongi cortaba la llamada.
—Que lindo espécimen —el rubio llevó su mano hasta el rostro del menor y sonrió. —Y muy sexy.
—Yoonie —puchereo Kim —¿Te gusta la perrita?
—Es linda, pero Jinnie dijo que hembras no.
Tae rodó los ojos —Lo sé, pero esta muchacha —dijo meciendola suavemente —sobrevivió a un incendio, la encontraron bajo escombros, ¡Imagina eso, cariño! Además que su familia la dejó ahí solita.
Yoongi asintió —entiendo, una guerrera. Bien, me gusta… Guerrera como su nueva dueña.
—Rachel la va amar, ha esperado demasiados años para esto.
—Si y por eso mismo es que debemos comprar el resto de las cosas y correr a la casa. Jinnie ya está en modo ataque de histeria por el cumpleaños de la princesa.
—Jinnie es su estado normal —se burló Taehyung haciendo reír a Yoongi.
—Te vas a ganar un castigo —el rubio se subió al automóvil y su novio lo hizo en el asiento del copiloto.
—Me encantan los castigos —Tae sonrió pícaro —sobre todo si usan esas esposas… —lamió sus labios recordando la última vez que habían estado juntos los tres.
—Ustedes tienen algo con querer ponerme duro mientras manejo. —Yoongi se rió mientras aceleraba el vehículo —espero que esa cosita no arruine mis asientos.
—No lo hará —Tae la levantó y la puso frente a él —¿Cierto que no vas a arruinar nada? Eres una cosita hermosa. —Dijo hablando como un bebé.
El rubio sonrió enternecido y cuando paró en un semáforo tomó la nuca de su novio y le dio un beso suave. Dándose el tiempo necesario para acariciar de buena manera sus labios y lengua.
ESTÁS LEYENDO
Llámame SeokJin ✓ (KSJ X BTS) <<FINALIZADO>>
FanficKim SeokJin tiene 24 años, trabajador de uno de los nigth club más prestigioso de su ciudad. Kim SeokJin tiene una doble vida y muchos clientes importantes. Kim Seokjin vende su cuerpo para poder sentir un poco y alejar el enorme vacío que siente...