CAPITULO 9

42 4 0
                                    

.

.

.

.

.

.

Siento que es un chico muy lindo para mucho sufrimiento pero la vida es asi, jamás será la vida tan facil como muchos quisieran, Y eso lo sabrán de una peores maneras Desgraciadamente.....

Jimin: Es una pena que te fuiste....

JK: ¿Porque lo dices? Ni éramos amigos...

Jimin: Pero eras pintor, Eras muy bueno como en dibujo....

JK: Deje esas cosas, Creo que no era lo mío....

Jimin: Amaba tus pinturas, Eran increíble.....

No sé lo que está pasando ahora pero no sé porque dice esas cosas, El pintaba hermoso creo que tiene más talento que yo pero ¿Porque dice eso? ¡Woow! No es tan idiota como pensaba

JK: Park Jimin, No eres tan imbécil como pensaba...

El también pensó eso de mi, Tenemos mentes iguales....

Jimin: Si bueno creo que debo volver a clases....

Me acerque hacia la puerta para irme y volver al salón de clases...

JK: Espero que estés mejor, No llores más...

Y aún sigue metiéndose en las vidas ajenas, Creo que escuchó mis lágrimas y mis jadeos pero no me importa lo que piense de mi, Casi me mira suicidarme en la fiesta de Yoongi ayer así que creo que ya no es un gran problema....

Salí de el baño de la escuela y iba caminando para irme al salón de clases pero en el camino de pie esperándome estaba Kim...¡Rayos!

Kim: ¿Estás bien?

Jimin: ¡Oye! ¿Que te paso allá adentró?

Kim: Lo siento en verdad, Mis padres me obligaron quieren ser abuelos lo más pronto posible.....

Jimin: ¿Que!?

No quiero ni pensar la idea de yo ser padre, No sería nada de un buen ejemplo claro que nada sería bueno para una persona en que yo este en su vida es algo muy terrible, No quiero arruinarles las vidas a más personas ahora...Creo que soy muy bueno haciéndolo....

Kim: Ellos quieren ser abuelos....

Jimin: Lo siento kim, Tener hijos no están en mis planes...

Kim: Está bien, Lo entiendo yo tampoco...

Lo que me agrada de Kim es que muy buena chica, Además entienda las situaciones y entiende un “NO” ya que mis padres jamás lo entenderían....

Kim: Mejor volvemos ala clase, No quiero problemas en mi primer día de clases....

Los dos caminamos hacia el salón de clases para entrar, Entramos y nos sentamos en nuestros lugares solo notaba la mirada de mi profesor, Seguramente estaba de celoso bueno al menos con Kim a mi lado no sé va acercar a mi....
Después de algunas horas las clases terminaron y nosotros salimos del salón Suga y Tae se acercaron a mi

Suga: ¿Listo para irnos? Amanda quiere hablar contigo....

Jimin: Si, Supongo que por unos minutos.....

Suga: Entonces hay que irnos....

Volteo a ver Amanda y ella me miraba solo con ojos de tímida, ¡Claro! Soy tan Idiota no puedo llevar a Kim y decirle de mi aventura no quiero que se ponga celosa o algo así, Aparte Amanda se pondrá muy loca si la ve no puedo ir con ellos ahora, Mamá me matará solo no tengo que Arruinar nada para que mamá me deje hacer lo que yo quiero, Lo que más deseo es eso

©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora