.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.(.....)
Habíamos llegado a mi casa me baje del auto, Luego el también nos acercamos a mi casa después entramos y yo cerré la puerta después el se sento en el sofá, Luego me acerque a él necesito una toalla para secarlo, Tome una que estaba en el mismo sofá seca para secarlo, Luego me acerco a él y lo se la doy, El empezó secar el cabello que estaba mojado igual que su ropa...
Me siento alado de el....Jimin: ¿Estas bien?
JK: Claro, Ya dejate de preocupar....
Jimin: No es que importes mucho, Pero solo quiero saber ¿Que hacías ahí mojandote?
JK: La vida no es tan hermosa como dicen, O fácil para como para ti...
Jimin: Solo por el heredero de la empresa más importante de este maldito pueblo, O de ser millonario no significa que todo sea perfecto para mi...
JK: ¿Por eso dejaras de ir ala universidad?
Jimin: Me explusaron...Asi que...
JK: ¿Que hiciste o que?
Jimin: Nada me culpan de una cosa que claramente no hize... No te metas en mi vida ¿si?
JK: Bueno tu también te metes en mi vida, Así que estamos a mano....
Es increíble este chico, ¿Acaso nunca se rinde? Es bastante insoportable en verdad....
JK: Bueno gracias por secarme, Y curarme la herida ahora me voy...
EL se levanto del sofá y se fue hacia la puerta para irse.. Me levanto también hacia el, Aun seguía lloviendo ¿Y este que le pasa ahora?
Jimin: Te acabas de secar y aun sigue lloviendo, Vete cuando se acabe o calme un poco...
JK: Lo haría pero no quiero estar contigo....
Jimin: ¿Porque me odias? Claro yo no te hize nada...
JK: Porque eres...¡UN GRAN IMBÉCIL!
Bueno al menos pudo sacar todo el odio que sentía, Gritandome de ese tono se ve que es muy estresado en estos días....
JK: Lo siento, No debí gritarte así...
Jimin: No te preocupes, Estas muy estresado....
EL solo se volvió a sentar en el sofá, Y puso su cara en su rostro y sólo se quedó pensando, Y se escuchaba como lloraba, ¿Y ahora que pasa? Me sentí mal por el, No se porque esta así pero es obvio que no la esta pasando muy bien que digamos, Necesita apoyo eso es obvio también, Este un momento incomodo pero creo que ahora necesita a alguien a su lado, Ahora me siento en el sofá alado de el y lo tomo de las manos quitándoles de su rostro donde estaba, Ahí estaba llorando sin explicaciones...
Jimin: Escucha no se porque estas ahí, Pero al estar llorando así no vas a solucionar nada, Debes ser fuerte la vida realmente es bella, Solamente lo ves en ángulo muy diferente....
Jungkook solo me volteo a verme, Fijamente a los ojos, Noto el color de ojos los tenia un poco cafes oscuros, No había notado lo lindos que son realmente, ¿Ahora que estoy diciendo?
Empiezo acariciar sus manos para ponerlo más tranquilo, Insualmente hago y las personas se calman literalmente solo un poco, Pero lo logran hacer....
JK: ¿Que haces?....
El dijo eso muy serio, Y el solo miraba tan fijamente, Durante los ojos y estábamos muy cerca, No se porque, Pero no quiero moverme para atrás, Realmente sus ojos son lindos me gustan mucho....
Jimin: Tienes ojos lindos....
JK: ¿Y ahora que dices?
Jimin: No lo sé....
Al mirar podía sentir que nuestra respiración que sentía, Entre nuestros rostros y no entendía porque sentía, como nervios no se, Sentía muchas coas y no sabía porque sentía eso, Con el, ¿Ahora que esta pasando?
Me acerque más el, Cada vez más cerca estabamos hasta tenerlo a centímetros de mis ojos y también de mis labios, ¿Porque siento mi corazón latir demasiado rápido? Hace tiempo que no sentía esto....
JK: Jimin... ¿Que haces?
Jimin: ¿También sientes eso?
JK: ¿QUE? No se de hablas....
Se notaba perfectamente la cara de nervios que tenia en este momento Jungkook se miraba que también sentía esto... Ahora solo quiero experimentar algo nuevo....
Pongo mi mano en su cuello, Y lo acerco rápido de un solo movimiento para esto ya estaba casi para darnos un beso, Necesito hacerlo ahora.....
Así que el también se acerco completantamente y totalmente ahora solo donde solo sentí sus labios con los mío, Cerre los ojos y el también donde el abrió la boca y yo también, Puso su lengua con la mía y también solo nos besamos apasionadamente....
Después de segundos solo reaccioné y me despegue de él mirando los ojos fijamente....Jimin: Lo siento, No debí hacerlo.....
JK: Esta bien, Yo quería que lo hicieras....
ESTÁS LEYENDO
©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOK
FanfictionERAN DOS CHICOS COMPLETAMENTE DISTINTOS CON CAMINOS TAN DIFERENTES Y PENSAMIENTO DIFERENTES IGUALES, PERO LO QUE TENÍAN EN COMÚN ES QUE SOLO TENÍAN UN DESEO "SALIR DE SU MALDITO PUEBLO Y NO VOLVER" PERO ELLOS OCULTABAN UN SECRETO ANTE SUS GUSTOS PER...