.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Habíamos entrado a este local de karaoke nos atendieron bien y nos dieron igual dos botellas de vino, Y algunas cervezas también nos fuimos a la habitación donde estaba el Karaoke, Realmente para nosotros esto es divirtido, Una buena forma de pasar el viernes por la noche es muy increíble....nos sentamos en el sofá y ahí estaba la gran pantalla enfrente de nosotros y dos micrófonos para poder cantar, Igualmente el aparato para producir cualquier música que queramos, Y las bebidas sobre la mesa con frituras....
Nos sentamos y todos tomaron una botella de cerveza de vidrio....Suga: Bueno, ¿Quién quiere cantar primero?
Amanda: ¡Yo amo cantar! Primero yo...
Ella se levanto de su asiento y luego tomo el micrófono junto la otra mano sujetaba su cerveza donde la bebía...
Ella puso una canción y la empezó a cantar, Yo me le quede viendo solo y bueno en serio amaba cantar ella, Aunque realmente yo y creo que todos aquí sabían que ella no cantaba en absoluto, Nada de eso yo creo que todos estaban algo incómodos además, Eso puede ser posible....
Ella bebía mientras cantaba espero que no emborrache tanto como es un poco alcohólica es muy fácil ahora, Solo espero que no realmente
Ella continuaba así cantando y bebiendo alcohol veía como Jungkook tenía su brazo recargado en su cara, Se miraba triste y algo preocupado también cansado, Miraba que tocaba sus piernas de forma de masaje tal vez se lastimo un poco o algo así, Es muy torpe pero así es el.....También notaba que Tae estaba muy callado y con eso también tomaba botellas de alcohol como siempre lo hace, Planeo hablar con el un poco cuando lleguemos al hotel a solas así podré saber lo que pasa, Lleva días así y me preocupa su actitud ahora, Kim solo estaba alado mio con su celular y bebiendo también pero estaba muy junta supongo que ya empiezan a sospechar que ella y yo tenemos algo, Aunque yo realmente soy un buen mentiroso, No es algo que me orgulle pero me gusta en verdad......
Amanda: Bueno acabe ¿Quien es el siguiente?
Suga: Que tal si el siguente es Jungkook, Mi invitado especial.....
Jungkook alzó la mirada y se quedo viendo confundido a Suga, Amanda se acerco hacia Jungkook le puso su mano en su pierna y le dio el micrófono, Jungkook lo tomó y Se puso de pie y acerco el micrófono en su boca, Solo se quedo quieto enfrente de todos y se quedo pensando mirándonos.....
JK: Realmente no se cantar....Yo no canto...
Suga: Claro que si, Recuerda en clase como cantaste enfrente de todos... Cantas muy lindo...
JK: Si, Pero ahora no se que cantar...
Suga: Yo arreglo eso....
Suga se puso de pie y puso una canción en el aparato una canción que se me hacía familiar bastante conocida, Como si ya la hubiera escuchando en algun lugar peculiar, Pero también creo que la voz de Jungkook ya la había escuchado pero no recuerdo en donde exactamente
La canción instrumental se escuchaba de fondo y Jungkook empezó cantar, Su voz su increíble voz es tan genial, Sabia que el tenia más talentos guardados claro que si, Le puse mas atención de lo que debía yo creo y solo me enfoque en voz sin igual que se escuchaba tan bien, Pero canta hermoso, Lo escuchaba cantar así y era lo único que quería en este momento
Lo escuchaba y miraba como ponía sentimiento a esa canción suoongo que es raro o algo así, Pero me gusta en verdad su voz supongo que ya soy su fan o algo así, Pasaron minutos creo que todos nos quedamos asombrados con su increíble voz que nos quedamos atónitos, El acabó y le devolvió el micrófono a Amanda, Amanda solo estaba Callada creo que ella que pensó que Jungkook sería un desastre o algo así pero no, En su cara...
ESTÁS LEYENDO
©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOK
FanfictionERAN DOS CHICOS COMPLETAMENTE DISTINTOS CON CAMINOS TAN DIFERENTES Y PENSAMIENTO DIFERENTES IGUALES, PERO LO QUE TENÍAN EN COMÚN ES QUE SOLO TENÍAN UN DESEO "SALIR DE SU MALDITO PUEBLO Y NO VOLVER" PERO ELLOS OCULTABAN UN SECRETO ANTE SUS GUSTOS PER...