.
.
.
.
.
.
.
.Aún no podía entender lo que pasó en realidad, Así que sólo me aleje lo que más pude de el, Que fue poco pero estábamos un poco alejados al igual
Pero para mi fue muy suficiente....
El también se alejo así que no fue el último en este momento....JK: Lo siento no debí tampoco decirte eso....
Jimin: Deja de pedir disculpas un momento....
JK: Mejor me voy...
EL ya se iba ir, Abrió la puerta donde el tan solo se estaba a pocos centímetros de irse, pero claro no iba permitir que pase así de sencillo, hay cosas de que hablar, cosas realmente importantes ahora mismo....
Jimin: Espera... ¿Tu me besaste primero ¿No?
JK: Claro que no, Tu lo hiciste....
Jimin: No lo recuerdo....
JK: Eres tan idiota que no te acuerdas de lo que haces....
Jimin: Puede ser, Pero ese no es el punto.. Dijiste que querías que lo hiciera... ¿Porque?
JK: Nada olvidalo, Más bien olvida todo lo que pasó, Yo haré lo mismo tambien...
EL termino de abrir la puerta por completo y después de salió, Yo iba detrás de él necesito más explicaciones de esto, esto no puede terminar así, No se porque pero necesito que me diga la verdad solo eso necesitó, Tomo un paraguas que estaba en en la entrada colgados y salgo corriendo detrás de él, Abro el paraguas y lo sujeto con mi mano hasta acercarme a él, Le jelo el brazo y se voltea a verme mientras las gotas de la lluvia deslizándose en su rostro, Y su piel se volvía más blanca de lo que estaba, Además se sentía un gran frío entre nuestros cuerpos
Jimin: Espera...Vamos, habla conmigo...
JK: No hay nada que decir realmente...
Jimin: Claro que si, Estoy sospechando que antes de toda esta mierda sentías algo lindo por mi, O lo haces aun....
Jungkook solamente bajo la mirada hacia el suelo, Y estábamos en un silencio incomodo ahora....
JK: ¿Y eso que? Se que todo el mundo se enamoran ti, No es nada especial para ti, Supongo que estas demasiado acostumbrado.....
Jimin: Valoro eso, Pero no me gusta eso realmente....
JK: Jimin eres el chico perfecto que toda clase de persona quiera a su lado...
Jimin: Mira puede que se verdad, Pero ahora no quiero pensar en eso, En mi cabeza en este momento solo pienso en ti....
Jungkook levanto el rostro, y me miro fijamente, Creo que no esperaba eso que lo dijera pero es verdad ahora tengo tanta curiosidad más de él....
JK: Por favor.... No me hagas esto...escucha te amo supongo, Pero se que jamás estuvieras a mi lado.... Lo siento....
Jimin: Tu eres el gran idiota, No conoces nada mi....Yo no soy como muchos piensan, No solo me gusta las chicas...
En ese momento Jungkook solo me sonrió, ES la primera vez que veo su sonrisa y realmente es bella, Sus dientes son lindos, Inclinó su cabeza de lado mientras sonrió
Me gusta esa reacción, Supongo que es muy lindo al verse así...
JK: Bueno, Supongo que es hora de irme...
Jimin: Esta bien.. Vete si quieres...
Jungkook solamente se quedo en silencio, Es un poco Incomodo pero solo no se movía, Se supone que iba ir pero realmente no lo hacía solo se quedaba quiero, volteo a verme a los ojos...
JK: Eres un idiota.....
El rápido se acerco conmigo tan Acelerado que solamente se acerco más y puso sus manos en mi mejillas donde junto sus labios con los míos, Y con eso me empezó a besar muy apasionado tanto, Sus besos eran suaves y me gustan puso sus manos alrededor de mi cadera y me junto con el hasta tener mi cuerpo con el suyo, Tan pegado el me besaba, Sentí la necesidad de estar tambien pegado con el más, Así que solté el Paraguas que tenia mi mano y lo deje caer en el suelo, La lluvia caía en nuestros cuerpos... Después de unos segundos se separo de mi un poco....
JK: Lo siento, Tenía que hacer eso......
Yo estaba con mi respiración más agitada que nada y un poco nervioso...
Jimin: Oye... ¿Haces buenos servicios?
Jungkook me miro confundido, Pero solo me puso sonreír un poco, Luego nos quedamos pensando algo muy serio que nada, Así que solamente el me Tomo de la mano y nos fuimos
Hacia mi casa donde, Entramos después caminamos hacia las escaleras luego llegue a mi habitación, El me tomo de la mano y me llevó hacia la cama llegando me aventó básicamente sobre la cama, Se acerco hacia a mi y se puso encima mío, Me empezó a besar apasionado demasiado yo diría, Literalmente me quedé quieto por en serio me gustaba sus besos, Los da muy buenos muy lindo, hasta suaves, El empezó a tocarme mi cuerpo, Como los brazos, Y mi abdomen el me empezó a subir la camisa dejando ver mis abdominales, y los empezó acariciar y solo se el los miraba, Para eso si inclino luego lo empezó besar todo mi abdomen...Me Gustaba sus besos, en verdad sabe hacer esto perfectamente, Bueno si sabe por que tiene mucha experiencia en esto supongo, Despué me subió más la camisa al punto que me la quito y me dejó así, Puso sus manos en mi cinturón de mi pantalón y después me lo quiero, Y luego me desabrocho mi pantalón solo el podía tener el control en este momento, pues bajo mi pantalón hasta quitarmelo luego después me quito mis boxers, Ya estaba algo excitado por sus besos, y sus caricias y la idea de tenerlo encima mío... El se quito también su camisa luego también su pantalón, Prácticamente estábamos desnudos, acaricie un poco su cuerpo y realmente estaba suave y muy Blanco, Tenía abdominales marcados y cuerpo muy lindo sin ningún rasguño o algo así, Nada más así de bello era.. El me abrió mis piernas después se quito su bóxer también luego me empezó a besar mi cuello, me gustan demasiado sus besos ahora... En es momento sentía más excitacion y también más placer, en ese instante pude sentir como su miembro entro a mi entrada baja, Y lo metió todo sentí un poco de dolor, pero a los segundos se quito y empezó sentir un poco de placer con tan solo sentirlo adentro, El se empezó a mover dentro mío haciendo que yo tambien me moviera por abajo, y arriba agitandome cada vez más... El placer se hizo más intenso y cada vez gemia más fuerte igual que Jungkook....
ESTÁS LEYENDO
©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOK
ספרות חובביםERAN DOS CHICOS COMPLETAMENTE DISTINTOS CON CAMINOS TAN DIFERENTES Y PENSAMIENTO DIFERENTES IGUALES, PERO LO QUE TENÍAN EN COMÚN ES QUE SOLO TENÍAN UN DESEO "SALIR DE SU MALDITO PUEBLO Y NO VOLVER" PERO ELLOS OCULTABAN UN SECRETO ANTE SUS GUSTOS PER...