CAPÍTULO 20

37 4 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Llegamos después de unos Minutos a un parque que estaba solo y había bancas de madera para poder sentarnos nosotros nos sentamos ella estaba alado Mío, No dejaba de mirarme fijamente ¿Porque hace eso?

Jessie: Y ¿Como estuviste en estos dos años?

Jimin: Supongo que bien, Porque realmente he tenido días malos y buenos...

Jessie: Lo sé, Así es la vida....

Jimin: ¿Tu que hiciste en estos años?

Jessie: Tengo pareja, He superado las cosas que sucedieron además estudio...

Jimin: WOOW, Lo que querías desde el principio se hizo real...

Ella y yo nos miramos, Nos conocemos perfectamente y pasamos duros momentos en nuestra relación, Claro estuvimos un tiempo juntos Y en verdad la ame era increíble y brillante  realmente la pude amar demasiado en su tiempo, Y pasaron dos años de lo que sucedió y siento como si fuera ayer, En este tiempo he superado todo, Después de todo el tiempo lo cura todo aún que se tarda...

Jessie: Y...¿Tienes novia, Estas en algo?

NO me gustaría decirle que realmente sigo solo y desde que nuestra relación terminó, Pensara que aún sigo siento el mismo chico millonario mimado, Y que tiene una madre loca que hace de mi vida lo que quiere, Unas de las causas de nuestra relación era por mi madre, Mamá asegura que ella me engañaba con cualquiera, Yo sabía eje Jessie tenía muchos amigos pero nunca me aseguro algo claramente pero algo me decía del fondo que eso no era verdad, Pero paso más cosas en nuestra relación que un simple rumor de mi madre, Mucho más...

Jimin: Realmente creo que siento algo por una persona, Pero ahora es muy complicado...

Jessie: Leí en los periódicos que pronto asumirás el cargo de la empresa de tus padres....

Jimin: Si algo así, No es lo que dicen pero supongo que si...

Jessie: ¿Que paso con eso Jimin? Antes me decías que odiaba eso y ahora serás como el presidente del pueblo en Seúl...

Jimin: En verdad quisiera decirte todo en detalle, La historia es larga y no te quiero aburrir....

Jessie: Siempre fuiste hombre de pocas palabras....

Ella me conoce perfectamente bien y a veces esto no es algo bueno, Pero igual tengo que soportar esto...

Jimin: Lo sé, Bueno me tengo que ir ahora...

Jessie: ¿Tan pronto? ¿Pero porque?

Jimin: Recuerda lo que dije, Venía con unos amigos debí irme pero me agrado verte nos vemos...

Jessie: Si esta bien, Pero... ¿Estaras todo el fin de semana aquí?

Jimin: Claro...

Jessie: ¿Aún tienes el mismo número de celular? Te invito mañana por un café, Tenemos coas que hablat como los viejos tiempos.....

Jimin: Esta bien, Iré.....

Yo me pongo de pie de donde estaba sentado, Y después me fui caminando, y me aleja realmente me agrado hablar con ella fue divierto realmente, Y más porque pude recordar viejos tiempos adorable que pase a su lado todo era perfecto pero también me vino algo en la mente, Supongo que no importa cuanto tiempo pase siempre estará el pasado detrás de ti, Y es lo que me sucediéndo ahora, Mientras caminaba me preguntaban que es harán haciendo los chicos, O si Jungkook ya esta mejor o no lo se, La verdad no lo sé....

                      [.......]

Después de la caminata llegue afuera de ese local de antro y alcohólicos donde estaba, Siento que estoy un poco abrió aún que con la platica de Jessie pude bajarle algunas rayas de nivel de abrió que estoy, Cuando me acerque los chicas estaban saliendo yo me acerque...

Amanda: Hola Jimin... ¿Donde carajos andabas?

Amanda y Kim se miraban completamente borrachas, ¡Genial! ¿Ahora tendré que verme como un niñero solo cuidandolas? Jamas la había visto abría a Kim, Esto es algo nuevo

Jimin: Bueno veo que están completamente ebrias....

Kim: Lo se, Hace mucho que no hacía esta Mierda tan emocionante....

Jimin: ¿Pero porque las sacaron?

Amanda: Digamos que yo tuve sexo con el dueño por algunos veinte minutos.. Y por eso y tae y suga se fueron a un hotel con unas chicas que conocieron...

Jimin: ¡Genial! Brillante tengo que arreglar eso....

Amanda: Si debes hacerlo en verdad, Y Jungkook aun que este muy en silencio también está muy abrió....

Miraba a Jungkook ahora fijamente además notaba que también un poco ebrio, Tendré que hacer doble trabajo....

Jimin: Esta bien, Entren al auto nos vamos al campamento....

Tomé de las manos Amanda y Kim para que entren en el auto, Lo cual no querían pero al último entro, es difícil es como tratar con niñas pequeñas, Realmente es muy difícil muy difícil... Jungkook se sentó enfrente alado mío y yo empecé a manejar lo bueno es que suga y tae sabe donde será el bosque para acompañarnos después supongo que ahora están demasiados ocupados para contestar el celular.....
Yo solo conducí para ir a es bosque es realmente lindo, Hay muchas actividades nuevas y demasiadas buenas ahí supongo que nos vamos a divirtir... Aparte creo que este será mi último fin de semana con ellas antes de casarme y arruinar prácticamente mi vida aburrida....y espero divirtirme un poco al menos solo eso lo estoy pidiendo....

Estaba conduciendo y note que las chicas se quedaron completamente dormidas en el sofá, Pues claro están ebrias además Amanda tuvo sexo debe estar cansada.... Pero noto Que Jungkook sacó su celular y de pronto empezó hacer una llamada....

JK: ¿Que quieres? Oh, No podre hacer un oral ahora estoy de viaje con unos amigos, SI claro me gusto que me tocararas, Mi amigo solo es imbécil no sabe lo que hace...

Que maldito es, Yo lo defendí de ese maldito viejo raro que lo estaba lastimando en su auto, ¿De esta manera me paga ahora? Que gran idiota es, Ahora siento una gran impulso de celos que hacen que tome ese celular y lo aviento por la ventana del auto, Ya no hay celular....

JK: ¡¿QUE HACES IMBÉCIL!?

Jimin: ¿Acaso te gusta como te tocan? Estas enfermo Jungkook....

JK: Ya te dije ese es mi problema, ¡Deja de meterte en mi vida!

Jimin: Baja la voz, No olvides que tu también me tocaste, También fue diversión para ti....

JK: No, Claro que no contigo fue diferente....

Los dos nos quedamos en silencio, Vaya a los demás para el es division el sexo pero conmigo fue Diferente que maldito es, La verdad no lo entiendo en ningún sentido a este hombre me causa dolor de cabeza....

JK: En verdad fue diferente, Un error diferente...

Jimin: Mejor guarda silencio.....

Nos quedamos en silencio y siento de igual manera también noto que el se acerca conmigo de un gran impulsó rápido y pone su rostro cerca mio, Solo me volteo la cara y me beso rápido después se despegó..... Me quede sorprendido....

Jimin: Pensé que ya no íbamos hacer eso nunca más...

JK: Tranquilo solo fue un beso, No significa nada para mi...

Además de ser un gran idiota es tan hijo de puta, Lo que me faltaba ahora tengo un gran dolor cabeza por su culpa, Realmente creo es bipolar porque no entiendo nada de lo que dice....

©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora