CAPÍTULO 23

32 4 0
                                    







[....]

Deje a dormir a Jungkook ahí acostado aún, Se miraba cansado así que mejor no hay que molestarlo....
Empecé a caminar hacia Ir con Kim, Es hora de almorzar, Pensamos ayer suga y yo en hacer una carne asada y tener una mañana tranquila entre amigos, Caminé y se atravesó a mi camino Jessie me miraba finamente mientras se miraba confundido.....

Jessie: ¡Jimin! Por favor déjame explicártelo, No pasó nada con Tae.....

Jimin: Jessie lo nuestro se acabó hace dos años, Ya no importa lo que pase... Tienes derecho amar alguien....

Jessie: ¡No es eso, No me gusta Taehyung!

Jimin: Conozco perfectamente a Tae, En el pasado te amaba mucho, ¿Recuerdas?

Jessie: De todas formas Yo solo te ame a ti, ¿También recuerdas eso?

Jimin: Claro lo recuerdo, Pero eso fue hace tanto tiempo.....

Mis intenciones eran irme caminando pero Jessie no me dejó ir, Sin embargo me tomo de la muñeca sin dejarme ir, Solo esto faltaba hablar con ella en el pasado, ¡Esto es increíble!

Jessie: No quiero que me mires mas como tu enemiga, Los dos pasamos algo terrible en el pasado...

Jimin: Por eso mismo quiero que te alejes un poco de mi, Puedes seguir divirtiéndose.....

Yo le quito su mano encima de Jessie, Ella me miraba aun fijamente.....

Jessie: ¿Quién es la chica que está a tu lado? ¿Y esa chico de cabello negro lindo?

Jimin: Simplemente amigos nuevos, Aún que creo que Esa chica y yo tenemos muchas cosas en común.....

Jessie: Te conozco Jimin.... ¿Te gusta?

Jimin: No tienes derecho a meterte en mi vida, ¡Ya déjame en paz!

Odio con todo el corazón esas tipos de personas que piensan que solo porque formaron algún tipo de importancia en tu vida, Pueda tener control en mi vida y Meterse sin ningún aviso, Pero Jessie la ame en su tiempo ahora ella quedó en el pasado como lo que pasó además ella y Yo, Pasamos otra cosa horrible, Pero ya quedó todo en el pasado....
Empecé a caminar hasta irme alejándome de ella y me acerque otra vez a Suga que el estaba poniéndose una sudadera.....

Jimin: ¿Como estas suga?

Suga: Tengo una gran migraña, Pero supongo que bien después de todo....

Jimin: Me alegró, ¿Entonces que quieres hacer en este día tan lindo de campo?

Suga: Tengo hambre, Vamos hacer una carne asada....

Suga se miraba un poco emocionado pero su reacción cambió al mirarme fijamente....

Suga: ¿Estas bien? Amanda me dijo que tu ex Jessie la viste anoche y que se encontró a tae....Y todavía tuvieron algo....

Jimin: No quiero hablar de ella ahora, Mejor déjalo ahí aparte en unos minutos se irá... ¿Eso creo?

Suga: Taehyung estaba ebrío, No sabía lo que hacía....Debes de entender....

Jimin: Yo entiendo muchas cosas, Una de ellas es que tae siempre la amo, Y su comportamiento no es bueno ahora....

Suga: Esta bien, Deja de pensar en ella al rato te irá y deja Todo en el pasado...

Jimin: Si, Las cosas del pasado jamás deben salir otra vez....

Suga y Yo nos quedamos en silenció solamente viéndonos así como si nada hasta que Amanda se acerca hacia nosotros....

Amanda: ¿Porque esta aquí Jessie? Al Carajo con ella....

Suga: Amanda por favor no te metas donde no debes hacerlo, ¿De acuerdo?

Amanda: Esta bien, Solo espero que se vaya muy lejos y más de Jimin.....

Amanda se fue, se nota que se puso muy molesta con todo esto supongo que también suga ya que el y ella saben lo que pasó con nosotros, Se ve perfectamente celosa y molesta más, Pero solo espero que Jessie después se vaya también....
Después de unos minutos Suga y yo Pudimos hacer una Fogata para hacer la carne y además pusimos música mientras las demás tomaban cerveza, Espero que no se pongan alcohólicos otra vez mas, Además de eso pusieron troncos alrededor de esta mas como si fuera un campamento en verdad, Nos estábamos divirtiendo mucho me gusta tener días de campo es muy lindo tener un día sin nada más que la naturaleza y así es mas divirtido que cualquier cosa....
Notaba que tae hablaba y hablaba con Jessie, No se de que exactamente pero me daba tanta curiosidad en saberlo pero no podía escuchar nada más susurros, Me quedaba pensando porque Jessie esta aquí y porque no se ha ído, No tiene nada que hacer aquí y no quiero ser grosero con ella, Pero me pregunto ahora ¿Que hace aquí? Y se ve muy atenta con tae, No tengo celos porque ya dije no solo tuvimos algo en el pasado si no que ahí debe estar eso, En el pasado y solamente eso en el pasado se queda y ya.....






POV TAE X JESSIE

Tae: ¡No quiero problemas con Jimin!

Jessie: No lo vas a tener, Solo quiero tener lo que quiero....

Tae: Lo que tuviste con Jimin fue hace dos años.....

Jessie: No quiero a Jimin, Tu sabes lo que sufrí con el y lo que perdí con el, Le dí lo mejor de mi a una persona equivocada....

Tae: Mira, Los demás nos están mirando muy mal, No se si esto esté bien....

Jessie: Jimin es un egoísta, Y siempre lo fue...¿Acaso no sabes que sé que sientes algo por Jimin?

Tae: ¡Eso Nadie lo debe saber Jessie! ¡Nadie....!

Jessie: Yo solo quiero que el sienta lo que yo sentí a su lado, Me engaño con cualquieras, Y su mamá me quito algo muy importante....

Tae: Entonces simplemente solo quieres venganza......

Jessie: He querido eso mucho, Desde hace dos años....Es mi oportunidad

Tae: Jimin también me deba algunas cosas, Tal vez te ayude con tu venganza.....

POV FINAL...........










SI, se que algo planean tal vez planean como se besaran en la noche o si ya son novios o cualquier otra cosa, Es difícil de oír sus susurros desde aquí y aparte con la música a todo volumen, Me lleva no poder saber lo que dicen Tae y Jessie, Pero aún no logro entender... ¿Que demonios quiere Jessie ahora? Pense que me iba alejar de ella hace mucho tiempo pero como un juego patético siguimos aquí a pesar de todo....

Suga: Mejor díle ahora que estas celoso....

Jimin: No son celos suga, No me dan buena espina esos dos....

Suga: Si te Incómoda tanto teniendo a Jessie aquí, Dile todo a tae, Tae debe comprender....

Jimin: Tae últimamente tiene un comportamiento horrible conmigo...

Suga: Enroces tendré que hablar con el....

Jimin: Creo que es mejor si hablas tu con el, Y deje de molestarme....

Suga: Y.... ¿Como esta Jungkook?

Jimin: Hable con el ayer, Después de este viaje cada quien por su camino...

Suga: Pensé que ustedes tenían algo especial....

Jimin: Pues creíste mal, En unos días me casaré además Jungkook me odia o me amaba, No lo se ese chico es un problema....

Suga: Tu también eres un problema, Park Jimin, Estas tan jodido....

Puede que sea cierto cada vez siento que algo en mi se Apaga, Me siento sofocando como en una prisión que no tengo control de poder hacer algo con mi vida, Solo miro a mi alrededor y esto es todo, No puedo hacer nada mas que eso....

©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora