[.....]
Suga y Amanda hacían la carne con verduras en la fogata, Jungkook estaba leyendo un libro no se como se concentra para leer con la música a todo volumen, Y Jessie estaba con tae, Tae se fue un poco y aprovecho eso momento para acercarme a Jessie que estaba casi adentró del bosque entre los arboles, Me acerco con ella y después la tomó de la mano no con fuerza para lastimarla pero si la suficiente para no irse y dejarme hablando solo.....
Jimin: ¿Me podrías decir porque no te has ido de aquí?
Jessie: Tae me invitó a su fin de semana mientras están aquí....¿No es lindo?
Jimin: Si es lindo cuando quiere algo, Pero realmente ¿Que haces aquí?
Jessie: No porqué hayamos terminado hace tiempo significa que no puedo hablar con tus amigos......
Jimin: ¡No ves que nadie te quiere aquí!
Jessie: No me importa eso, Solo no quiero ser grosera con tae y aceptar su invitación después de esto me iré lejos de tu vida de nuevo.....
Jimin: Eso espero....No quiero volver al pasado no me hagas hacerlo....
Jessie: No te preocupes, Eso no pasará....
Nos quedamos en silencio y después yo le fui caminando y me aleje con ella volví con Amanda Y suga, Veo que Jungkook me estaba observando también a mi lado estaba Kim, Que no se separa de mi por nada creo que se siente la Tensión rápido que algo sucede aquí y no es bueno....
Suga: ¿Tuviste problemas?
Jimin: Ella no se ha ido porque no quiere ser grosera con tae, Me enferma tenerla...
Suga: De qué su pasado no fue muy bueno que digamos, Pero debes de tener cuidado, Solo mañana es el último día....
Jimin: Esta bien, Aguantaré un poco solo un poco....
Los dos nos quedamos en silencio después Suga empezó hacer la comida yo le ayudaba y Amanda Y Jessie se juntaron Mas, Siento que se están haciendo amigas o algo así piensan igual un poco aunque Sea, Espero que no sientan cariño de “Amistad” Porque el día que ellos sepan que me casaré con Kim tendrán más problemas, Y así yo me sentiré mas culpable aún, Eso no es buena idea....
Después de algunas horas la cómoda estaba lista servimos la comida en platos y todo empezamos a comer hasta incluyendo a Jungkook aún que se miraba un poco triste a pesar de todo, Es un poco difícil ahora pero solo quiero que el esté bien y no quiero preocuparme tanto de él otra vez, No quiero eso otra vez ahora aparté de eso también debo preocuparme con Jungkook.....Kim: ¿Estas bien Jimin? Te ves un poco preocupado....
Jimin: No lo estoy, Solo tengo dolor de cabeza....
Kim: Además de eso, ¿Esa tal Jessie? Es tu amiga o algo así....
Jimin: No es una amiga, Mira ella es mi ex es novia, Y bueno esta aquí con un amigo tae....
Kim: ¿Tae? Creí que eran muy amigos.... Además creo que me odia
Jimin: Tae es así, No se porque hace esto con Jessie, Creo que me odia también...
Kim: Escucha, Si en unos días nos vamos a casar deberíamos decirnos nuestros secretos....
Jimin: Esta bien, Te lo diré todos, Por ahora No ¿Entiendes?
Kim: Esta bien, Creo que es buena idea...
Ell y yo nos quedamos en silencio y empezamos a comer los dos, Volteé al mirar a Jungkook y el estaba adentró de mi auto comiendo mientras escucha música en su audífonos, Se miraba muy pensativo y tan depresivo muy diferente a todos, Me gustaría saber porque es de ese modo pero creo que es mejor así estando cada uno por su camino Ahora, Después pasaron las horas estábamos juntos todos contando chistes, Bailando, Tomando cerveza, Era como una mini fiesta entre nosotros llegó en la noche y Amanda tuvo la idea de salir del bosque por un rato y ir al cine a ver una película de terror, Todos dijieron que si así que eso haremos ahora...
Me siento un poco preocupado por Tae ahora tal vez no tenga nada que ver con Jessie pero algo si se de ella, Ella le gusta jugar mucho a cosas diferentes así que creo que el debería tener mas cuidado.....
En mi auto estaba Kim, Jungkok y yo Jungkook solamente estaba muy callado allá atrás, Y adelanté conmigo estaba Kim, Siento que varias veces el me quería tomar de la mano, Pero Yo no la dejó bueno supongo que era por algo tierno, Pero no la tome no quiero verme grosero pero no quiero que Jungkook nos vea, Aunque pensándolo bien supongo que después de éste fin de semana nos separamos, Así que ya no me importa Jungkok es mejor que el ya sepa que Kim y yo tenemos algo, Quite la mano derecha del volante del auto, Y tome la mano de Kim note como se quedó muy sorprendida creo que nunca pensó en tomar su mano, Veo en el espejo del auto adentró la cara de enojado que tenía Jungkok, No pensaba que el era celoso....
Después de conducir per ir ala ciudad llegamos a un cine que estaba en la ciudad, Estacionamos en el auto en el estacionamiento después bajamos del auto y cerramos la puertas, del otro lado salió Suga, Amanda, Taehyung, Y la que no debe ni estar aquí es Jessie después caminamos para ir adentró, Kim otra vez me tomo de la mano yo no la deje hacerlo otra vez, Aún que pensándolo bien, Ya no me da importancia en lo que digan....
Tomo de la mano a Jin y no la deje moverla de ningúna manera y después ya habíamos entrado al cine suga y Amanda fueron a comprar los boletos haciendo fila, Nosotros hicimos la fila para comprar las palomitas, Y Refrescos incluyendo los dulces.....
Mientras hacía la fila noté que alado mío estaba Jungkook aún así con sus audífonos, Que el jamás se los quita deja alado la vida o lo demás, Es muy increíble además tiene su cara de amargado, Que flojera con el.....Nosotros compramos las palomitas y refrescos además dulces, Cada uno tenía sus palomitas y sus refrescos después fuimos ala sala para entrar luego nos sentamos en nuestros asientos que eran arriba para ver mejor la película, Yo estaba casi en el rincón Jungkook estaba en la esquina del rincón y yo a su lado izquierdo y Kim estaba de mi lado izquierdo también, Después de unos minutos la película empezó, De hecho no tenía ni idea de que se trataba la película no me dijo bine suga, Espero que al menos sea algo interesante....
Mientras la estaba viendo notaba que Jungkook no la miraba, Si no miraba hacia el techo además aún tenía los audífonos, Ya me cansé de esto, Además es tan tan ridículo....
Me acercó a él y tomó unos de sus audífonos y se los quito jalandolos....Jimin: ¡Puedes dejar de ser tan amargado!
JK: ¡Oye! ¿Que te pasa...?
Nosotros estábamos alzando la voz pero en voz baja, Creo que nadie se daba cuenta estaban muy concentrados viendo el inicio de la película.....
Jimin: Si íbas estar en el papel de maldito deprimido, Mejor no hubieras venido....
JK: ¡Claro que quería venir! Pero Cuando notes de se trata sabras mi comportamiento....
Jimin: ¡Ya cierra la boca! No si actúas así por llamar la atención, O solo porque eres un gran idiota...
JK: Ningúna de las dos, Tu eres un gran idiota....
Los dos después nos quedamos en silencio por completó, Yo me volteé del otro lado mejor así para no Verlo y solamente poder ver la película tranquilo, Estaba en el trama y ya veo porque Jungkook estaba así, Se trataba de dos chicos que sienten algo pero tienen miedo que alguien más sepa, Miedo a sus sentimientos... ¡Me lleva el diablo! Ahora entiendo el comportamiento de Jungkook, es obvio que todo esa historia de la película es igualita a lo que pasa ahora nosotros dos, A mi y Jungkook
Veo que Jungkook entro en desesperación y solamente se fue caminando.....Kim: ¿Estará bien Jungkook?
Jimin: No lo se, Creo que iré a ver si necesita algo....
Kim: Esta bien, Te espero aquí....
Yo me levante de mi asiento, Y empecé a caminar para bajar los escalones y ir detrás de Jungkook, Espero que esto no sea un error mas..
ESTÁS LEYENDO
©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOK
FanfictionERAN DOS CHICOS COMPLETAMENTE DISTINTOS CON CAMINOS TAN DIFERENTES Y PENSAMIENTO DIFERENTES IGUALES, PERO LO QUE TENÍAN EN COMÚN ES QUE SOLO TENÍAN UN DESEO "SALIR DE SU MALDITO PUEBLO Y NO VOLVER" PERO ELLOS OCULTABAN UN SECRETO ANTE SUS GUSTOS PER...