CAPÍTULO 16

41 5 0
                                    

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Después de unos treinta minutos exactamente el salió de mi y se acostó alado mío, Yo solo recuperaba mi respiración agitada que estaba y miraba al techo de mi habitación...todo daba vueltas y vueltas en mi casa ya no sabia que pensar pues esta era la primera vez y creo que la última cuando tuve sexo con un chico, No estaba tan mal como pensaba antes de hecho fue increíble me gustó lo idea, Realmente me gustó, También escucha la respiración de Jungkook que era más agitada que la mía pues el había hecho todo el trabajo y pues era muy normal, Iba hablar a decir unas cosas sobre lo que había pasado con Jungkook, Pero antes de eso se escucho la puerta de la entrada que se empezó a abrir, Y la voz de Kim y Mi madre... ¡Rayos! Mierda...Mierda... Demasiado mierda.

Jimin: ¡Mierda! Vamos... Vete de aquí..mi madre llego...

Jungkook no pensó ni dos veces, El se levantó de la cama se puso su ropa interior después su pantalón se llevó su playera con su mano, Yo abrí la ventana de mi habitación...

Jimin: Supongo que debes saltar para irte...

JK: ¡¿Estas loco!? No voy a saltar, Puedo lastimarme...

Jimin: Vamos debes hacerlo, aparte la altura no es peligrosa..vamos idiota..

Jungkook solo se quedo en silencio supongo que no tiene otra selección más que hacer eso, ¿Ahora que..?
En ese momento Jungkook solo empezó sonreír ¿Porque esta sonriendo ahora?

Jimin: ¿Que haces ahora...?

JK: Saltare si me das un beso más, Tu a mi...

No puedo creer lo que dijo, Pero bueno si esto es lo único que puedo haber para que se vaya, Y así poder salvarme antes que se entere mamá o Kim... Lo tomo de sus mejillas y lo acerco hacia a mi donde lo bese solo de tropa y lo deje ir......Jungkook simplemente se quedo sorprendido supongo que no esperaba eso, Me sentí un poco incomodo pero sin embargo el abrió la ventana y simplemente se dejó caer así como si Nada me preocupé por un poco, Pero después se note que cayó en Cespeed así que todo va bien, El se fue corriendo para irse... Yo tomo mi ropa interior y me la pongo después mi pantalón y tome mi camisa para abrir la puerta ahí estaba Kim... Kim solo miraba mis abdominales yo note eso..

Kim: Oh....

Jimin: ¿Estas bien?

Se miraba algo rara en verdad... Pero noto que en sus manos tenía algo...

Jimin: ¿Que es eso?

Señale con mis ojos esa cosa que tenía entre mis brazos y ella me la dio viéndolo bien se trataba solo de mi traje que usaré el día de la boda, Eso significa que no falta mucho para que mi vida pase por un enorme bordo y me vaya muriendo lentamente....

Jimin: Esta bien ya entendí...

Tomo esa cosa entre mis manos, Y la aviento sobre mi cama....

Kim: Te iba dejar eso en tu habitación.. ¿No deberías estar en clases ahora?

Jimin: La universidad no era digna para mi, Decidí no ir más...

Kim: Bueno, pero yo si iré mañana...

Jimin: esta bien, has lo que quieras...

Kim solo me se despidió con la mirada haciendo un seño raro y se fue yo entre a mi habitación y cerré la puerta... Me fui directo a mi cama donde me acosté en ella, Y aún recordaba lo que pasó hace como seis minutos, Donde Jungkook me toma fuerte, Me daba placer y me gusto realmente aunque esto solo pasó para que el estuviera feliz, Me alegra que el me ame, que ame a alguien pero Yo no siento nada en el, SE escuchara mal pero me deje que me tocara solo para verlo bien, Y ya no tenga deseos de cojerme básicamente, Así de sencillo pero debo de admitir que realmente lo hace bien, Muy bien pero esto fue solo cosa de un momento, Supongo que tampoco fue especial para Jungkook así que es mejor concentrarme en mis cosas nada más... Así es mejor
Yo me acosté sobre mi cama y pensaba en lo que pasó, ¿porque lo hago? Simplemente pude olvidarlo como muchas cosas que suceden e mi vida, Sin embargo no lo hize y solo pensaba y pensaba ¿Que diablos me ocurre? Esas no son las cosas inusuales que hago con mi vida, Con esto es tan diferente.....

En ese instante se escucho la puerta abriéndose,  yo me levanto de la cama y era suga con taehyung....

Suga: Hola perdido....

Tae: Tu mamá nos dejó pasar, Sin contar su mal gesto hacia nosotros...

Suga: Tu mamá es sexy, Pero un mal humor horrible...

Jimin: ¡Oye! No hablas de eso de mi Mamá, Suena raro....

Suga: Solo un poco, Calmate...

Ellos se acercaron a mi cama y nos sentamos los tres en ella...

Tae: Escuchamos lo que pasó en la direccion, El profesor es un gran idiota, Me dan ganas de romper la cara...

Suga: Todos se enojaron respecto a eso, Te lo juro, Harán una petición para que vuelvas y el profesor sea despedido....

Jimin: Ja, Me gustaría ver eso ahora....

Tae: Tienes que volver,Todos te extrañan en especial las chicas.....

Jimin: Claro que no, En ese maldito lugar me siento aburrido, Y tan mal mejor me quedo aquí, Aparte en unos días seré casado...

Los chicos siempren cuando escuchan eso, Gachan la mirada supongo que les duele mi triste y fea realidad pero no puedo ser otra cosa más...

Tae: Entonces... ¿No podemos hacer nada en ese tema..?

Jimin: Es la única manera que tengo para obtener lo que quiero...

Suga: Estas loco realmente Jimin....

Tae: Pero... ¿Iras al viaje no? Nuestro deseado fin de semana...

Jimin: Claro que si, Nos divertiremos...

Suga: ¡Si maldita sea....!

Nosotros nos empezamos a reír un poco por eso, Vi la hora en mi reloj y noto que ya debería irme ala competencia de dibujo donde hago equipo con Jungkook....

Jimin: ¡oh! Mejor vámonos ala competencia, Odio llegar tarde.....

Nosotros tres salimos de mi habitación y después bajamos las escaleras, luego llegamos ala puerta y salimos suerte que mamá no estaba por ahí, Tendría que ser explicaciones otra vez, Ella no sabe de esto, Y es mejor que no sepa nada...

©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOKDonde viven las historias. Descúbrelo ahora