[.....]
Por fin llegamos ala ciudad hace unos minutos, la primera parada fue mi casa tomé mi maleta pequeña y sali del auto, También Kim salió puedo ver la reacción de suga al verme pues el sabe todo, Mientras Amanda y Jessie parecían comadres y tae estaba dormido, Pero suga y yo sabemos lo que pasó en todos estos días, Y fue como infierno dulce para mi, Me despedí de él tal vez sea la última vez que lo veo o algo así después Kim y yo entramos ala casa cerrando la puerta volteo y los padres de Kim y míos nos estaban viendo muy raro... ¿Que paso?
Jimin: Eh.... ¿Que sucede mamá?
Madre: Es lo mismo que me pregunto Jimin....¿Que sucede?
Jimin: Hmm..No entiendo nada de esto...
Madre: Vinó un amigo tuyo con tu auto, Lo dejó enfrente y ahora está con un mecánico....
Jimin: ¿Un amigo?
Madre: Dice que su nombre es “Jungkook”
Jimin: Solo lo presté un poco, Pero el auto está aquí, No seas dramática.....
Padre: Tenemos que acelerar las cosas.....Mañana será su boda....
Jimin: ¡¡QUE CARAJOS!!
Eso dije al mismo tiempo que Kim, Los dos nos quedamos en silenció y nuestros padres no tenían un cara de felicidad enorme que digamos, Es como si estuviéran muy molestos pero.. ¿Molestos de que? No entiendo nada de esto ni un poco
Kim: No creo que sea buena idea....
Madre: Escucha debemos hacerlo, La dirección del Padre de Jimin se está acabando deben casarse y quedarse la empresa ahora....
Jimin: Pero no estoy listo....
SE siente como si estuvieran vendiendo mi vida a alguien que evidentemente no poder amarla, O tan solo ser feliz y no me gusta nada de esto ahora....
Madre: Solo hazlo por ti padre, Debemos haberlo Jimin por favor....
Creo que me sintiera muy mal si la empresa de mi padre que es la parte mayor de este pueblo si rompiera, Que después de años de esfuerzo se acabará por completo y no me gustaría ver a mi padre como una ves me sentí, Y se siente horrible de verdad pero ¿esto será lo CORRECTO?
Padre: Hijo ahora soy yo quién necesita de tu ayuda.... Después de un tiempo se pueden divorciar....
Yo volteo a ver a Kim ella me miraba directamente y también se miraba que no lo pasaba muy bien, Pero después de la charla que tuvimos no creo que sea bueno seguir, Además donde dejo a Jungkook ahora lo único que queiro es el, Pero en poner el o mi padre es muy complicado creo que no tiene la altura de mi padre, Siento yo un hijo que el siempre me dio todo lo que necesite para a base de engaños supongo que debo aceptar ese trató porque no quiero ver en el desastre que una vez yo estuve a mi papa, Es hombre derecho no merece eso y toda mi vida he tenido malas decisiones y si esta podría ser la correcta, Tal vez por fin sea feliz o sienta alivio puede ser que cambie para algo bueno....
Jimin: Esta bien padres, Me casaré mañana con Kim.... Y la empresa estará a salvo....
En ese momento mis padres como también de Kim vinieron casi corriendo a abrazarme veo la sonrisa que tenía mi padre, Jamás la había visto bueno hace mucho que no la veo y además de eso si no lo hago alguien mas tendrá la directiva de su empresa papa tiene muchos enemigos, Y por eso quiere que sea Kim y yo simplemente quiere tener su poder para siempre y la única opción bueno y menos ilegal sería yo y Kim
Mama: Bueno ahora vayan a dormir... Mañana será un gran día y tenemos que planear todo...
Yo tomé mi maleta y Kim también, Caminamos para subir las escaleras y después de subirlas llegar a mi habitación siento como se acerco por completo Kim hacia a mi....
Kim: ¿Que rayos hiciste? Creí que no querías esto....
Jimin: Y eso es verdad, Pero no quiero ver mi padre de ese modo, Eso es un gran dolor que un hijo puede sentir...
Kim: Al menos después podemos divorciarnos... Al menos que quieran un nieto...
Jimin: Eso no parará, Ahora dejame solo me Voy a despedír de mi vida....
Kim: De acuerdo igual yo....
Kim toma su maleta de nuevo y después salé de mi habitación luego de salir cerro la puerta muy fuerte, Realmente yo tenía mucho que decir todavía muchos impulsos tenía en mi y no poder hacer nada, Fui corriendo hacia mi balcón abrí las puertas y solo grité, Tan fuerte que saque todo mi estrés que tenia desde hace tiempo...
Me quedé respondiendo muy fuerte mientas miraba hacia el suelo, Estaba muy estrasado pero solo me quedé impactado mientras siento demasiadas sensaciones en ese momento después de unos segundos me quedé a mi cama acostado mirando el techo, Solo me quedé Toda la noche pensando en cómo mi vida se cayendo atrás de las escaleras como si no tuviera ningún Significado, Totalmente destrozado quedaré y supongo que todos los días después de esta boda de engaño voy a desear que pasen los años para poder divorciarme, ¿Que opinaran mis amigos? Es algo muy malo para mis amigos seguramente también ellos se van sorprenderán y supongo más que yo, Aunque Yo seré quien va arruinar la vida mínimo en 20 horas, ¡Esto no puede ser más peor!DÍA SIGUENTE...........................
Empecé sentir algunos movimientos en mi brazos que hacen que me despertarán sentí un poco de mal humor cuando alguien eso pero me controlé al ver que la persona que hace esos movimientos Es Kim es ella Luego me hace mover un poco de cama pero Reaccióno rápidamente
Jimin: ¿Que rayos haces Kim?
Kim: Tu mamá dijo que te levantará para que te duches.... Ponte el traje que te dí el otro día.....
Jimin: Esta bien... ¿A que hora vamos arruinar nuestra vida?
Kim: En dos horas....Vamos.....
Kim se baja de la cama y se va cerrando la puerta de mi habitación, Después yo voy ala ducha para poder bañarme y tal vez intente ahogarme ahí dentro, Pero luego pienso que eso no puede pasar sin no hacer ruido pronto lo sabrían y mi lindo intentó se irá ala basura, Así que mejor No
En la ducha todos los recuerdos que siempre quise hacer en mi vida se irán al carajo con mucho esfuerzo ahora no era el muy buen momento
Después de salir del baño me cambié con mi traje negro me cepillo el cabello aun que no con muchas ganas como solía hacerlo, Después salgo de mi habitación y bajando las escaleras veo a mi mamá con vestido negro lindo papa con traje, Bueno realmente los dos se miraban muy bien debo admitir eso pero de otro modó también veo muchas personas elegantes y cosas así... Se puede presumir que todo el pueblo está aquí...mi padre es como el presidente del pueblo con su empresas y sus inversiones hacen que el pueblo esté bien prácticamente asi que no deben faltar ala boda de su único hijo, Que después con su esposa de engaño tendrá el encargo mayor de la empresa que da bienes al pueblo..
Se podría decir que estoy completamente jodido
ESTÁS LEYENDO
©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOK
FanfictionERAN DOS CHICOS COMPLETAMENTE DISTINTOS CON CAMINOS TAN DIFERENTES Y PENSAMIENTO DIFERENTES IGUALES, PERO LO QUE TENÍAN EN COMÚN ES QUE SOLO TENÍAN UN DESEO "SALIR DE SU MALDITO PUEBLO Y NO VOLVER" PERO ELLOS OCULTABAN UN SECRETO ANTE SUS GUSTOS PER...