Jimin: ¿!Que!?
Suga: Así es, Los dos trabajarán juntos
¿Porque? Porque Suga dice todo eso como si fuera tan perfecto, No es perfecto ahora nada es perfecto, Estar otra vez con ese chico me pone depresivo, Yo no quiero esto, Además no lo necesito.....
Jimin: No trabajaré con el, ¡Estás loco! ¿Cómo te puedes emocionar así?
Suga: Será porque ustedes dos se miran muy bien juntos....
Jimin: ¡Mejor cállate! No estaré con Jungkook.....
Suga: No querías ganar la competencia, Ustedes dos dibujan hermoso....
Jimin: No quiero ganar, Simplemente quiero alguien más vea mis obras y diga que son “Hermosos” y no una perdida de tiempo como dicen Mis Padrés......
Suga: Entonces Si no te preocupa ganar porque no dibujas con Jungkook... Acabó que no te importa Mucho ganar.......
Suga ahora es un completó imbécil, ¡Genial! Ahora Siento que tengo que hacerlo para no quedar como un estúpido
Suga: ¡Vamos! Solo dale una noche, Si no te agrada por completó mándalo al diablo...Y dejo de tocar el tema...
Jimin: Eres el peor amigo que puede arreglar una cita....
Suga: Jimin...¿Acaso dije que sería una cita?
Jimin: Eso espero, Que no sea una cita
Suga: Solo es un trabajó......
Jimin: Solo eso espero, Que sea un simple trabajo....Ahora me tengo que ir...
Suga: Jungkook pasará por ti, Está noche para el trabajo ahora vete...
Suga si es un idiota que más puede ser, Es como cupido versión pirata, Versión imbécil o algo así, Versión insoportable ahora debo de aguantarme Y trabajar con ese tipo, Si bueno sabe dibujas muy bien pero ya no quiero nada con ese chico, Solo debo soportarlo un poco está noche y después será tranquilo de ya no verlo nunca más, Odio a ese chico....
Salí de su casa cerrando la puerta, Después me acerqué al auto abriendo la puerta luego entro para irme A mi casa y poder descansar un poco antes que llegué Ese chico tan insoportable
POV KIM X PADRES
Mamá: ¿Cómo va todo con Jimin?
Kim: Bien, Su hijo es muy lindo....
Mamá: Y muy querido por todo, Te ganaste la lotería con mi hijo...
Padre: Su Gusto es realmente muy distinto, Pero serán una buena pareja
Mamá: Si, tendrán un futuro muy bueno los dos, Pero muy bueno
Padre: Tendrán una buena vida juntos...
POV FINAL
.
.
.
.
.
.
.(....)
Llegué a mi casa después entro cerrando la puerta y dejando las llaves de mi auto en la mesa pequeña alado de la puerta de la entrada, Luego Volteó y ahí estaban mis padres en el sofá de la sala hablando con Kim ¿Me pregunto sobre que? O ¿De que tanto hablan? Es algo muy raro pero me da curiosidad espero que no hablen de nuestro futuro o de mi, Eso sería tan incómodo ahora.....
Mamá: ¿Ya llegaste tan pronto?
Jimin: Solo tenía que hablar un poco con Suga....
Padre: Lleva a Kim a tu habitación, Dormirá ahí....
Jimin: ¿Que carajos!?
¡Genial! Lo que faltaba ahora ella dormirá en mi habitación, Nadie ninguna chica había estado ahí en mi habitación tampoco para sexo, Menos para dormir bueno era de esperarse me casa en pocos días, Muy pocos solo se eso.....
Mama: ¿Que quieres que duerma en el sofá? Aparte en unos días será tu esposa....
Jimin: Solo quiero privacidad solo un poco...
Mamá: Tu ya no necesitas eso, No te preocupes....
Jimin: ¡Mierda!
Me enojó complemente siendo un gran impulso que solo me voy a caminar para las escaleras me quedé ahí, Que coraje no poder decidir en tu vida que solo eres un títere de alguien más, ¡Que dolor! ¿Porque tengo que sufrir esto ahora?
La puerta de la entrada en ese mismo momento se escuchó, El timbre ¿Quien será ahora?
Padre: Abre la puerta Jimin...¿Quien es?
Me dirijo hacia la puerta caminando, Para abrir la puerta Luego la abro del otro lado era Jungkook ahí estaba Jungkook.....¿Que carajo?
JK: Hola.....
No pensé que en realidad el vendría a mi casa, Pensé que solo jugaba conmigo Suga ¿No iba venir en la noche? Aún es tarde, Ya no entiendo nada....
Jimin: No pensaba que ibas a venir....
JK: No te preocupes no es una cita, Solo es trabajo...
Jimin: Entra, Bienvenido a mi casa....
Jungkook entro a mi casa y veo toda mi casa, Creo que no está ocustumbrado a casas tan grandes el es tan idiota....
Mamá: Jimin ¿Quien es el?
Jimin: Tengo un proyecto de la escuela con el, Lo haremos en mi habitación...
Mamá: Está bien, Suerte con eso....
Nosotros fuimos a caminar ala escalera, Luego las subimos para irnos a mi habitación, Espero que todo esto sea una mala idea y que también espero que salga todo mal para ya no verlo otro día, Solo hago esto por Suga, Ese imbécil me debe tantos favores ahora......
Después de acabar de subir las escaleras entramos a mi habitación, Jungkook se sentó en mi cama....
Jimin: ¡Bien! Ahora debemos de pensar que vamos a dibujar, Y tiene que tener un buen mensaje...
JK: Eres bueno para pensar, Piensa tu
Jimin: Es trabajo de los dos....
JK: No creía que me iba tocar contigo, Te hubiera dicho que No...
Jimin: ¿Acaso soy tan estúpido?
JK: Más que eso, Eres un gran cretino...
Jimin: Bueno, Hay que dibujar un chico Sentado en la sotea de su casa mirando el cielo negro con las estrellas, Y el mensaje será que “El mundo no es tan bello como parece”
Siento que será un gran tema, Hasta pienso que vamos a ganar aunque el premio no me importa tanto ahora....
JK: ¡Woow! Eres tan suicida....
Jimin: Eso no te interesa, Ahora vamos a dibujar......
Yo saqué mi carpeta blanca y la puse en mi escritorio adelante de la ventana, Y saqué también mis lápices negros para dibujar, Le di un dibujó a Jungkook que después tendré que lavar cuando se vaya, Y empezamos a dibujar yo una parte y el también otra parte, Espero que no haga desastres solo eso....
ESTÁS LEYENDO
©"TAL VEZ SI ES PARA SIEMPRE" // JIKOOK
FanfictionERAN DOS CHICOS COMPLETAMENTE DISTINTOS CON CAMINOS TAN DIFERENTES Y PENSAMIENTO DIFERENTES IGUALES, PERO LO QUE TENÍAN EN COMÚN ES QUE SOLO TENÍAN UN DESEO "SALIR DE SU MALDITO PUEBLO Y NO VOLVER" PERO ELLOS OCULTABAN UN SECRETO ANTE SUS GUSTOS PER...